Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no competir es adulterar... pero carencias de Mel al margen... te digo que con otro entrenador tambien podria haber pasado... mejor entrenador que es Simeone y en cualquier circunstancia gana en Granada con la gorra... y se trajo un empate, que era lo que le valia...
    Amigo dolvi, el Granada-At Madrid fue otro bochorno. Aunque les valga a los dos, fútbol es deporte. Y aquello fue un acuerdo lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      El año pasado vino el Valladolid a jugar contra el Betis de 25 puntos y se le ganó, lo que me parece bien.
      Hoy viene el Sporting a jugar contra el Betis de 84 puntos y pasa esto. Por favor, que no cuela.
      caeis fatal

Comentario

Por lo visto ahora es el sporting el que nos debe algo, jony este a cambio de lo de ayer

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          De vergüenza lo de hoy, no entiendo cómo profesionales del fútbol que son unos privilegiados y viven del dinero que la afición nos dejamos en el Betis pueden reírse así de quienes les dan su sueldo cada mes, que somos nosotros. Espero que los dirigentes le lean seriamente la cartilla a jugadores y cuerpo técnico.
          ayer no tenían la orden de disfrutar del oficio más bonito del mundo, según parece.

Comentario

El año pasado vino el Valladolid a jugar contra el Betis de 25 puntos y se le ganó, lo que me parece bien.
            Hoy viene el Sporting a jugar contra el Betis de 84 puntos y pasa esto. Por favor, que no cuela.
            ¿Entonces me puedes explicar por qué nos dejamos contra el Tenerife? ¿me puedes decir las diferencias de la actitud de los jugadores y cuerpo técnico en los partidos de Sporting y Leganés? porque yo los veo igual... y cuando perdimos con el Leganés no se dijo nada de adulterar la competición.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo no lo entiendo tampoco, pero eso me ayuda a comprender por qué somos un equipo mediocre que de vez en cuando tiene la suerte de encontrarse con un Serra, y solo entonces conseguimos logros de cierta importancia.
              No puedo estar más de acuerdo en toda tu exposición.

Aquí el problema va mucho más allá de si traer a este jugador o traer al otro. Aquí el gran problema es de mentalidad, un club con una mentalidad sumida en la más profunda mediocridad, un club en el que si se gana un partido se da derecho a pegarse una semana a la bartola y en el que si se consigue un ascenso es merecedor para pegarse un mes un chanclas.

Es un club que tiene en los suyos a su mayor aliado y a la vez a su mayor enemigo, incapaz de mirar hacia delante, de ver a las personas como lo que son, solo personas, que aciertan y erran y que sirven como instrumento para hacer progresar a la institución, no para eternizarse en un cargo en caso de hacerlo bien o montar el mayor de los dramas si se le despide.

Comentario

Todo esto es en serio???
                El campeón de la liga lleva dos semanas ascendido y con las chanclas puestas, que también se perdió en tenerife no solo ayer eh, y esto lo ha echó hace nada el Barça contra el Depor.
                Y lo del Girona es de traca, solo tenían que ganar y no lo han echó, el Lugo no se ha matado en el campo ni nada, si ha tirado 3 veces a puerta y encima se quejan de que el Betis se deje ganar pero también de que el Lugo no lo haya echo.
                Aquí la culpa la tiene el Girona por no hacer su trabajo y punto, el Betis tiene culpa de salir andando y no querer jugar y eso que pudo marcar.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  caeis fatal
                  No estoy de acuerdo, pero si tú lo dices...
                  De todos modos, si sólo se compite contra los que me carn mal, a Mel le debe de caer muy bien el Sevilla.
                  Digo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Entonces me puedes explicar por qué nos dejamos contra el Tenerife? ¿me puedes decir las diferencias de la actitud de los jugadores y cuerpo técnico en los partidos de Sporting y Leganés? porque yo los veo igual... y cuando perdimos con el Leganés no se dijo nada de adulterar la competición.
                    Lo de Tenerife es igual que lo de ayer. Desidia pura, imperdonable, no intentar llegar al área y cuando se llega tirarla fuera o darle un pase al portero rival. Igual de inaceptable.
                    Lo de Leganés es distinto, fue impotencia, pero al menos se intentó. Que no saliera por unas o por otras vale, perp se intentó.
                    A mí si el Sporting ayer me gana 1-5 dando una lección de fútbol y bordándolo, y el Betis dándolo todo, pues me callo. Pero no fue así. El Betis no compareció y al Sporting apenas se le exigió.
                    Teníamos los deberes hechos? Que sí. Se manchó ayer el nombre y la grandeza del Betis? Desde luego.
                    En serio, yo pensaba que éramos una afición grande y ejemplar, pero el ver tibieza en esto me asusta. Medio Gijón nos está dando las gracias, por qué será? Igual porque claramente nos dejamos ganar? Qué c.oño ganamos con lo que hicimos ayer?

Comentario

Lo de Tenerife es igual que lo de ayer. Desidia pura, imperdonable, no intentar llegar al área y cuando se llega tirarla fuera o darle un pase al portero rival. Igual de inaceptable.
                      Lo de Leganés es distinto, fue impotencia, pero al menos se intentó. Que no saliera por unas o por otras vale, perp se intentó.
                      A mí si el Sporting ayer me gana 1-5 dando una lección de fútbol y bordándolo, y el Betis dándolo todo, pues me callo. Pero no fue así. El Betis no compareció y al Sporting apenas se le exigió.
                      Teníamos los deberes hechos? Que sí. Se manchó ayer el nombre y la grandeza del Betis? Desde luego.
                      En serio, yo pensaba que éramos una afición grande y ejemplar, pero el ver tibieza en esto me asusta. Medio Gijón nos está dando las gracias, por qué será? Igual porque claramente nos dejamos ganar? Qué c.oño ganamos con lo que hicimos ayer?
                      Yo, como ya he dicho, puedo defender dejarse perder contra el Sporting pero siempre por un resultado cortito y de manera que no sea descarada, pero lo de ayer fue vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        aqui la diferencia hoy que es... que el perjudicado es el Gerona y no el Sevilla... pues que yo sepa... entonces no habia foro.. pero estaba la calle y el estadio el 90% de la aficion daba botes y saltos con el gol del sporting en el 97, me gustaria ver aqui estos post de dignidad y limpieza deportiva...si hoy con el 0_3 se va el sevilla a segunda o lo deja sin uefa por ejemplo... el betis hoy ha salido con las chanclas... no hay mas... le han sobrado dos partidos como le sobran a la mayoria de equipos con los deberes hechos... que otra cosa y no es de hoy, es el poco o nulo Gen ganador que tenemos... pero ese seria otro tema.
                        vamos, que te molestó más lo del 97.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo, como ya he dicho, puedo defender dejarse perder contra el Sporting pero siempre por un resultado cortito y de manera que no sea descarada, pero lo de ayer fue vergonzoso.
                          Y yo sostengo que dejarse ganar es en todo caso una vileza, se favoreca al Sporting o se perjudique al Sevilla.
                          El año pasado un Betis desahuciado le gana al Valladolid (mi otro equipo) y me pareció bien, creo que es su obligación, y desde Pucela me llovieron palos.
                          No puedo decir que aquello estuvo bien y esto también, por ética deportiva.
                          Dejarse ganar jamás. Dejarse humillar, menos aún, claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vamos, que te molestó más lo del 97.
                            Es que lo del 97, se vea por donde se vea, es una vergüenza. Yo tengo en este caso la "ventaja" de no ser sevillano y ser aquí más imparcial. Pero el modo en el que se hizo aquello, estadio mediante, creo que es de tercer mundo.
                            Lo digo como lo siento. Que nos lo hab hecho otros? Muy bien. Pero estando a su nivel no somos más grandes que nadie.
                            Y yo creía que lo éramos.

Comentario

Algunos por justificar y que no se le vaya el brillo a su idolatrado cabezon son capaces de vender a lo mas sagrado...Que nos han metido cero a tres en casita...sin salir a jugar y encima permitido por la mayoria de la afición..Que estamos en el punto de mira de todo el mundo y lo que hacemos es echar gasolina al fuego en lugar de apagarlo..Que no les pitaran los oidos ayer a todo el mundo en el estadio es de traca...y para hacerselo mirar...Que hemos puteado a los beticos catalanes.Exigencia, competir que bonitas palabras...Ayer era el dia del niño betico no? Inutiles hasta para publicitar un partido.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                                Y lo peor es que somos muy poquitos los béticos que hemos salido hoy del campo con esa sensación de enfado... Siempre y cuando seamos béticos, que algunos incluso ponen de sevillista para arriba a los que criticamos el bochorno que se ha visto hoy.
                                Yo soy uno de los que estoy realmente jodido con el bochorno de hoy, igual de jodido que con el de Tenerife, con el de Alcorcón, en el del Alavés. con el del Albacete, con el del Numancia, con el de la Ponferradina, con los míseros 25 puntos, con la llegada a la tandas de penalties después de traer un 0-2 de Ca Ramona que les puso otra UEFA a huevo, con las micciones en nuestro ano de las vecinas cada vez que nos enfentamos a ellos, hasta los eggs de estos bochornos, pero de ahí a haberle jo.di.do la vida al Girona va un trecho, ese club se ha retratado haciendo acusaciones públicas sin pruebas, ese club que le ganó 3-1 al Deportivo cuando éste estaba ascendido y ahí no pidieron investigaciones y otro se marchó a 2ªB, ese club que no ha tenido profesionalidad para cerrar un partido en el minuto 92 y clama por la "profesionalidad" del Lugo, que piden a otros, ese club ha conseguido que mi balanza se decante a favor del Zaragoza en el pay-off de asecenso.
                                Lo del Betis en muchos partido ha sido ignominioso, lo que pide hoy el Girona de vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X