Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    aqui la diferencia hoy que es... que el perjudicado es el Gerona y no el Sevilla... pues que yo sepa... entonces no habia foro.. pero estaba la calle y el estadio el 90% de la aficion daba botes y saltos con el gol del sporting en el 97, me gustaria ver aqui estos post de dignidad y limpieza deportiva...si hoy con el 0_3 se va el sevilla a segunda o lo deja sin uefa por ejemplo... el betis hoy ha salido con las chanclas... no hay mas... le han sobrado dos partidos como le sobran a la mayoria de equipos con los deberes hechos... que otra cosa y no es de hoy, es el poco o nulo Gen ganador que tenemos... pero ese seria otro tema.
    el betis tenía una final de copa y se perjudicaba a la palanganada.
    ¿de verdad que son casos comparables?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Puede que hace mucho tiempo hubiera hermanamiento con los cadistas, pero desde hace ya bastantes años ir al Carranza con un símbolo verdiblanco es sinónimo de que den una piña o te "arreglen" el coche.
      hace mucho caemos mal,en gneral en toda andalucía pero es más por ser sevillanos que por ultras o béticos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el betis tenía una final de copa y se perjudicaba a la palanganada.
        ¿de verdad que son casos comparables?
        hombre te dire y te contare... aqui se esta hablando de adulteracion... si lo de hoy lo es, pienso que lo del 97 tambien lo era... ah claro pero el perjudicado era otro... venga ya... hombre... al Betis con lo que salio en aquel partido le daba tambien para ganar... si se enfadaba la gente hasta cuando atacabamos... por Dios... lo que pasa es que el fin si justificaba los medios... hoy por lo visto no...

Comentario

hombre te dire y te contare... aqui se esta hablando de adulteracion... si lo de hoy lo es, pienso que lo del 97 tambien lo era... ah claro pero el perjudicado era otro... venga ya... hombre... al Betis con lo que salio en aquel partido le daba tambien para ganar... si se enfadaba la gente hasta cuando atacabamos... por Dios... lo que pasa es que el fin si justificaba los medios... hoy por lo visto no...
          yo no hablo de adulterar la competición.
          hablo de no competir porque no ha salido de los cojjones, simple y llanamente.
          si hasta el entrenador dejó entrever que iba a ocurrir esto.
          es repugnante y asqueroso, el tipejo que habla de exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo no hablo de adulterar la competición.
            hablo de no competir porque no ha salido de los cojjones, simple y llanamente.
            si hasta el entrenador dejó entrever que iba a ocurrir esto.
            es repugnante y asqueroso, el tipejo que habla de exigencia.
            no competir es adulterar... pero carencias de Mel al margen... te digo que con otro entrenador tambien podria haber pasado... mejor entrenador que es Simeone y en cualquier circunstancia gana en Granada con la gorra... y se trajo un empate, que era lo que le valia...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No me vale los ejemplos que pones.

El Betis ha beneficiado TRES veces TRES al Spórting, cosa que no ha pasado en los ejemplos de Madrid y Barça con Osasuna o Barça con Dépor.

Pero además me importa un car*jo esos equipos. Si el Betis hace el ridículo y desde el club se permite, cuando no se alienta, a que se meen en el escudo, no me alivia que ya lo hayan hecho otros equipos.
              en el betis se abusa del mal de muvchos consulo de tontos

Comentario

Lars, para ganar, a veces hay que perder.

Eso sí, una cosa es perder 0-2 o 1-3 de manera insospechable, y otra cosa hacer la miérda que se ha hecho hoy. PEro que, como ya digo, el Betis ha perdido hoy, sí, pero que si hubiera venido el Valladolid, Las Palmas, Girona o Rácing también hubiera perdido, al igual que perdido hace una semana ante el Tenerife, y este equipo sí que no nos ha favorecido en nada, al revés, porque sus aficionados son pro-cerdillismo. Yo entiendo que se pierda partidos ante equipos como el Recre, Rácing o Sporting y de manera aceptable, pero de esta manera NO.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  en el betis se abusa del mal de muvchos consulo de tontos
                  vamos a ver... que no se trata del mal de muchos... que se trata que esto pasa y mucho en los finales de liga... que no lo inventado yo... que esto es asi... que el atletico de madrid fue a por su puntito en Granada si exponer nada, pero nada... pero si tu quieres hacer de esto una cruzada contra alguien o alguienes... pues sigue... aqui la diana final esta clara... cuales ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso sí, una cosa es perder 0-2 o 1-3 de manera insospechable, y otra cosa hacer la miérda que se ha hecho hoy. PEro que, como ya digo, el Betis ha perdido hoy, sí, pero que si hubiera venido el Valladolid, Las Palmas, Girona o Rácing también hubiera perdido, al igual que perdido hace una semana ante el Tenerife, y este equipo sí que no nos ha favorecido en nada, al revés, porque sus aficionados son pro-cerdillismo. Yo entiendo que se pierda partidos ante equipos como el Recre, Rácing o Sporting y de manera aceptable, pero de esta manera NO.
                    pues yo ya imagin este resultado

Comentario

vamos a ver... que no se trata del mal de muchos... que se trata que esto pasa y mucho en los finales de liga... que no lo inventado yo... que esto es asi... que el atletico de madrid fue a por su puntito en Granada si exponer nada, pero nada... pero si tu quieres hacer de esto una cruzada contra alguien o alguienes... pues sigue... aqui la diana final esta clara... cuales ...
                      quedar delante del sevilla en la 2012 pa mi fue el peor

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues no entiendo nada de esta lamida de ****

Y encima tener que aguantar a los cantores los 90 minutos con su "Sporting, Sporting" para rematar la faena..
                        Si alguna vez hubieras visitado el Molinon para ver el Betis comprenderías estas "lamidas de ****". Allí también reciben al Betis y a los béticos como si fuera nuestra casa. Este hermanamiento va más allá de los ultras. Aún así, el Sporting le debe mucho al Betis y a lo mejor algún día nos devuelven ese favor en una última jornada, y si llega ese día todos nos alegraremos de tener amigos en vez de enemigos.
                        Me importa una autentica mi erda el hermanamiento, AL BETIS NO SE LE PUEDE MANCILLAR DE NINGUNA FORMA.

NO QUIERO AYUDAS DE NADIE, QUIERO NO NECESITAR ESAS AYUDAS.

Comentario

Algunos parecen tontos. Pepe Mel pide exigencia. Pero para la próxima temporada. De nada sirve exigir en la última jornada cuando tu equipo es campeón. Sinceramente. Me parece una gilipollez lo de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Me importa una autentica mi erda el hermanamiento, AL BETIS NO SE LE PUEDE MANCILLAR DE NINGUNA FORMA.

NO QUIERO AYUDAS DE NADIE, QUIERO NO NECESITAR ESAS AYUDAS.
                            Uf, cómo nos han mancillado... ¡Te quiereí! 3 puntos que no nos valen nada y a ellos un ascenso. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El año pasado vino el Valladolid a jugar contra el Betis de 25 puntos y se le ganó, lo que me parece bien.
                              Hoy viene el Sporting a jugar contra el Betis de 84 puntos y pasa esto. Por favor, que no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                                Algunos parecen tontos. Pepe Mel pide exigencia. Pero para la próxima temporada. De nada sirve exigir en la última jornada cuando tu equipo es campeón. Sinceramente. Me parece una gilipollez lo de algunos.
                                Es verdad. Ser honesto, pedir que se respeten los valores del fútbol (esfuerzo, lucha, competición...) es una gilipollez. Luego cuando te lo hagan a ti, que ya nos lo han hecho, ni una queja. Pero es que ni una.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X