Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Los de Gerona son todos del c.f. barcelona...... ¿no lo saben?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Si alguna vez hubieras visitado el Molinon para ver el Betis comprenderías estas "lamidas de ****". Allí también reciben al Betis y a los béticos como si fuera nuestra casa. Este hermanamiento va más allá de los ultras. Aún así, el Sporting le debe mucho al Betis y a lo mejor algún día nos devuelven ese favor en una última jornada, y si llega ese día todos nos alegraremos de tener amigos en vez de enemigos.
      Error.

Si los ultras de ambos equipos fueran de ideologías opuestas, iba a haber hermanamiento por los cojönes...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Error.

Si los ultras de ambos equipos fueran de ideologías opuestas, iba a haber hermanamiento por los cojönes...
        Si, los ultras están hermanados, pero los aficionados normales también, y los normales son muchos mas que los ultras.

Comentario

Pues son un poco de la hermandad del puño cerrado, la verdad. por lo demás, si se pierde, vale, si gana el rival del otro, vale también, pero lo de poner la manta y la cama... RETRATITO.

Comentario

Si, los ultras están hermanados, pero los aficionados normales también, y los normales son muchos mas que los ultras.
            Pero como los ultras estén enfrentados no podemos ir tranquilos a ciertos estadios: Vallecas, Riazor, etc.

Por muchos aficionados "normales" (gracias por llamarme normal) que haya, si los ultras son de ideologías opuestas no hay hermanamiento ni seguridad para los normales que vayamos con nuestra bufanda.

Comentario

Pero como los ultras estén enfrentados no podemos ir tranquilos a ciertos estadios: Vallecas, Riazor, etc.

Por muchos aficionados "normales" (gracias por llamarme normal) que haya, si los ultras son de ideologías opuestas no hay hermanamiento ni seguridad para los normales que vayamos con nuestra bufanda.
              ahí tienes parte de razón, aunque hay excepciones. Creo recordar que había hermanamiento entre las aficiones de Cádiz y Betis y sin embargo sus ultras son de ideas opuestas.

Comentario

El Girona que no se hubiera dejado empatar con el Lugo en casa en el último minuto. Lo del Betis es normal, son partidos para repartir minutos y probar cosas contra el 2 mejor equipo de la categoría y el que menos ha perdido. El Sporting me cae realmente bien porque es un histórico, tiene una afición magnífica similar a la nuestra, es un equipo humilde de cantera y merece por todo esto estar mas en primera que el Girona con todos mis respetos.
                ¿Que me hubiera gustado que el Betis ganase? si.
                ¿que ha ocurrido lo lógico? tb
                ¿Es reprochable? en su justa medida.
                Los jugadores habían ya cumplido sus objetivos.
                Para mi gusto incluso le hubiera puesto titular a la pareja J.Carlos-Caro y a Fabian, Vadillo y Renella.

Comentario

ahí tienes parte de razón, aunque hay excepciones. Creo recordar que había hermanamiento entre las aficiones de Cádiz y Betis y sin embargo sus ultras son de ideas opuestas.
                  Puede que hace mucho tiempo hubiera hermanamiento con los cadistas, pero desde hace ya bastantes años ir al Carranza con un símbolo verdiblanco es sinónimo de que den una piña o te "arreglen" el coche.

Comentario

yo creo que nosotros le debemos al sporting, lo mismo que el madrid y el barcelona le debian en dos jornadas consecutivas al osasuna... creo que le debemos lo mismo que le debia el barcelona al deportivo de la coruña hace unas semanas... creo que le debemos lo mismo que le debia el deportivo de la coruña al Gerona la temporada pasada... en esto o se busca una solucion o mejor que cuando se llegue a estas jornadas te coja con los deberes hechos o al menos que dependas de Ti...

OTRA COSA PARA DEBATIR EN OTRO POST... ES EL ESCASO O NULO GEN GANADOR QUE TENEMOS... somos y que nadie se eche las manos a la cabeza por ello... UN EQUIPO DE NATURALEZA PERDEDOR.. y eso va a tardar en cambiar.

Comentario

Puede que hace mucho tiempo hubiera hermanamiento con los cadistas, pero desde hace ya bastantes años ir al Carranza con un símbolo verdiblanco es sinónimo de que den una piña o te "arreglen" el coche.
                      yo mismo estuve en carranza el año de tapia.
                      y ví con mis propios ojos como le robaban las bufandas a padres con hijos.
                      fite tú, con lo que me gusta a mí cádiz y su gente tener que ir así a un partido por 100 mamarrachos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo creo que nosotros le debemos al sporting, lo mismo que el madrid y el barcelona le debian en dos jornadas consecutivas al osasuna... creo que le debemos lo mismo que le debia el barcelona al deportivo de la coruña hace unas semanas... creo que le debemos lo mismo que le debia el deportivo de la coruña al Gerona la temporada pasada... en esto o se busca una solucion o mejor que cuando se llegue a estas jornadas te coja con los deberes hechos o al menos que dependas de Ti...

OTRA COSA PARA DEBATIR EN OTRO POST... ES EL ESCASO O NULO GEN GANADOR QUE TENEMOS... somos y que nadie se eche las manos a la cabeza por ello... UN EQUIPO DE NATURALEZA PERDEDOR.. y eso va a tardar en cambiar.
                        No me vale los ejemplos que pones.

El Betis ha beneficiado TRES veces TRES al Spórting, cosa que no ha pasado en los ejemplos de Madrid y Barça con Osasuna o Barça con Dépor.

Pero además me importa un car*jo esos equipos. Si el Betis hace el ridículo y desde el club se permite, cuando no se alienta, a que se meen en el escudo, no me alivia que ya lo hayan hecho otros equipos.

Comentario

Yo pienso que las cosas se están sacando un poco del contexto, me explico:

1. Yo también he salido jodido hoy del estadio, no tan jodido porque este partido no valía para nada solo para dar imagen, pero sí, jodido como cada vez que pierde mi equipo.

2. No pienso que ni que el club se haya comprado, ni que los jugadores se dejasen ganar para que ascendiera el Sporting, la cosa es bien sencilla y simple. El Sporting se jugaba en este partido la vida, y nosotros no nos jugamos absolutamente nada, sacando al portero suplente y a gente como Caro para darle rulo. La afición tampoco apretaba mucho como si se tratase de grandes partidos, muchas veces llegaba el Betis en la primera parte y al fallar se escuchaban unos tímidos pitidos(COSA TOTALMENTE NORMAL).

3. La semana pasada perdimos 2-0 contra un equipo bastante peor que el Sporting, y que su vida dependía de otro partido, no solo del nuestro como le ha pasado hoy a los asturianos.

4. No me ha gustado que en el gol del Sporting se haya animado al Sporting, yo de hecho en gol sur no he cantado esos cánticos cuando estaba jugando mi equipo. Pero si me he alegrado cuando han ascendido, ya que son una afición que nos trata bien, nos canta cosas que gustan oir y que nos hacen tifos tanto en su casa como en la nuestra.

5. Creo que hay intentar pensar un poco las cosas, lo digo después de leer todo lo que he leído en este foro hoy después del partido, todo respetable, pero que creo que ha venido de la ira y el no pensar las cosas fríamente.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                            Yo pienso que las cosas se están sacando un poco del contexto, me explico:

1. Yo también he salido jodido hoy del estadio, no tan jodido porque este partido no valía para nada solo para dar imagen, pero sí, jodido como cada vez que pierde mi equipo.

2. No pienso que ni que el club se haya comprado, ni que los jugadores se dejasen ganar para que ascendiera el Sporting, la cosa es bien sencilla y simple. El Sporting se jugaba en este partido la vida, y nosotros no nos jugamos absolutamente nada, sacando al portero suplente y a gente como Caro para darle rulo. La afición tampoco apretaba mucho como si se tratase de grandes partidos, muchas veces llegaba el Betis en la primera parte y al fallar se escuchaban unos tímidos pitidos(COSA TOTALMENTE NORMAL).

3. La semana pasada perdimos 2-0 contra un equipo bastante peor que el Sporting, y que su vida dependía de otro partido, no solo del nuestro como le ha pasado hoy a los asturianos.

4. No me ha gustado que en el gol del Sporting se haya animado al Sporting, yo de hecho en gol sur no he cantado esos cánticos cuando estaba jugando mi equipo. Pero si me he alegrado cuando han ascendido, ya que son una afición que nos trata bien, nos canta cosas que gustan oir y que nos hacen tifos tanto en su casa como en la nuestra.

5. Creo que hay intentar pensar un poco las cosas, lo digo después de leer todo lo que he leído en este foro hoy después del partido, todo respetable, pero que creo que ha venido de la ira y el no pensar las cosas fríamente.
                            El Betis, cuando le ha dado la gana, se ha plantado en el área rival sin problemas, pero a la hora de chutar a puerta NO LES HA DADO LA GANA HACERLO.

Eso no es jugar sin presión y sin ganas (que también es deplorable) eso es ser un ************ y mearse en el escudo.

Comentario

El Betis, cuando le ha dado la gana, se ha plantado en el área rival sin problemas, pero a la hora de chutar a puerta NO LES HA DADO LA GANA HACERLO.

Eso no es jugar sin presión y sin ganas (que también es deplorable) eso es ser un ************ y mearse en el escudo.
                              Piensas pues,¿qué se han comprado?

Porque no le veo ningún beneficio hoy en día ni al club ni a los jugadores que se compren.

Comentario

No me vale los ejemplos que pones.

El Betis ha beneficiado TRES veces TRES al Spórting, cosa que no ha pasado en los ejemplos de Madrid y Barça con Osasuna o Barça con Dépor.

Pero además me importa un car*jo esos equipos. Si el Betis hace el ridículo y desde el club se permite, cuando no se alienta, a que se meen en el escudo, no me alivia que ya lo hayan hecho otros equipos.
                                aqui la diferencia hoy que es... que el perjudicado es el Gerona y no el Sevilla... pues que yo sepa... entonces no habia foro.. pero estaba la calle y el estadio el 90% de la aficion daba botes y saltos con el gol del sporting en el 97, me gustaria ver aqui estos post de dignidad y limpieza deportiva...si hoy con el 0_3 se va el sevilla a segunda o lo deja sin uefa por ejemplo... el betis hoy ha salido con las chanclas... no hay mas... le han sobrado dos partidos como le sobran a la mayoria de equipos con los deberes hechos... que otra cosa y no es de hoy, es el poco o nulo Gen ganador que tenemos... pero ese seria otro tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X