Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lars, la verdad es que no me lo explico. Y eso que hago memoria histórica pero no encuentro ningún favor para haberle hecho ya dos gordos nosotros. El primero se entiende porque estaba presente quien todos sabemos, pero este?

El Sporting me cae igual que me puede caer el Mollerusa, tengo una indiferencia total. No entiendo que haya habido hoy béticos saliendo del Villamarin contentos porque el Sporting haya ascendido, yo estaba muy enfadado
    Y lo peor es que somos muy poquitos los béticos que hemos salido hoy del campo con esa sensación de enfado... Siempre y cuando seamos béticos, que algunos incluso ponen de sevillista para arriba a los que criticamos el bochorno que se ha visto hoy.

Comentario

Indignación máxima, obvio, pero que levante la mano el que no se esperaba esto... Y si se duda del compromiso de los futbolistas en el partido de hoy, con toda la razón, esta es la imagen que da el Betis de la exigencia.

Puntualizar también un detalle, me importa muy poco que nos odien en Gerona, el Gerona no esta hoy en primera división porque no han ganado al Lugo en su estadio, no por culpa del Betis, se lo recuerdo a muchos aficionados del Gerona que durante la tarde se han cagado en nuestros difuntos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Lo que ha ocurrido hoy no hace más que aumentar la mediocridad de todo lo que rodea al Betis.
        Dónde está la exigencia?
        ¿La exigencia? Hoy no. Mañana.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/06/15, 01:13:00.

Comentario

más le debemos a los béticos de cataluNYa, muchísimo más.
          que este año hemos jugado de locales allí varios partidos, con gente que ansia ver a su club aunque sea en un mísero partido de copa del rey.

SIN VERGÜENZAS.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Nos hemos señalado delante de toda la España futbolística solo por beneficiar al Spórting.

Estamos en el punto de mira de todos los medios.

En Gerona nos odian.

¿Qué hemos ganado o qué deuda hemos saldado por hacer el bochornoso ridículo de hoy?

¿Merece la pena haber hecho "lo" de hoy a cambio de las consecuencias que estamos viendo?

¿Qué ca**jo le debemos al Spórting?
            los supporters buen trato en sus viajes

Comentario

Al primero que le da vergüenza la poca intensidad del Betis en el partido de hoy es a mí. Aun así tampoco es para tirarnos piedras en nuestro propio tejado.
              Es una cosa habitual en el fútbol, incluso los mejores equipos, como Madrid o Barcelona, cuando consiguen sus objetivos se relajan, llegando a perder incluso en sus estadios con un Osasuna que se ha llevado 30 jornadas en descenso. No pretendo justificar la actitud de los jugadores, pero también es humano dejarse llevar cuando tienes los deberes hechos, aunque lo ideal sea ir a por el sobresaliente.

Por cierto, el Gerona dependía de sí mismo para ascender, que no miren tanto a lo que aquí ha pasado y se pregunten como han dejado escapar el ascenso en el minuto 91 con su estadio lleno y ante un Lugo que no de jugaba nada, vamos que esto es la leche, un equipo que depende exclusivamente de lo que haga se ponga a quejarse por lo que sucede en el estadio del campeón de la categoría que subió hace 15 días.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Yo veo normal que no se le gane al Sporting, ellos se juegan todo y nosotros nada, si les ganas y acaban subiendo, la temporada que viene si te hacen falta los puntos no es que no te ayuden si no que van a joderte, de esta manera si al Betis le hacen falta los puntos y al Sporting no, no habra duda que nos los daran. Esperemos que las ultimas jornadas sea Betis Sporting y nos devuelvan la ayuda. Por el contrario no veo normal lo del Lugo, no has tenido h.uevos de meterte en play off en toda la temporada y vas a marcarle en el 90 para joderle todo el temporadon de ellos.
                veo más posibles les ayudemos de nuevo que ellos,pa mí lo de hace 3 años fue peor

Comentario

Lars, la verdad es que no me lo explico. Y eso que hago memoria histórica pero no encuentro ningún favor para haberle hecho ya dos gordos nosotros. El primero se entiende porque estaba presente quien todos sabemos, pero este?

El Sporting me cae igual que me puede caer el Mollerusa, tengo una indiferencia total. No entiendo que haya habido hoy béticos saliendo del Villamarin contentos porque el Sporting haya ascendido, yo estaba muy enfadado
                  no omitas la 2012 donde si ganamos pudimos quedar delante de la *******,ellos necesitaban una carambola

fabrizio por hablar de ello fue al ostracismo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    más le debemos a los béticos de cataluNYa, muchísimo más.
                    que este año hemos jugado de locales allí varios partidos, con gente que ansia ver a su club aunque sea en un mísero partido de copa del rey.

SIN VERGÜENZAS.
                    Tampoco es eso. Lo mismo a los béticos catalanes les importa un ca**jo el Girona, son béticos y nada más, como yo soy bético andaluz y me la suda el Granada, Recre o Cádiz por poner algunos ejemplos.

El Betis solo le debe a los béticos. Y hoy la mayoría de los jugadores, técnicos y dirigentes se han cagado en el escudo y en la afición.

Comentario

cuidado para muchos el sporting el cásdiz y atlético y salamanca nos tienen que simpatizar por decreto ley, cuidado

Comentario

Pues no entiendo nada de esta lamida de ****

Y encima tener que aguantar a los cantores los 90 minutos con su "Sporting, Sporting" para rematar la faena..
                        yo ya avisdé días antes que sería 0-3

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Tampoco es eso. Lo mismo a los béticos catalanes les importa un ca**jo el Girona, son béticos y nada más, como yo soy bético andaluz y me la suda el Granada, Recre o Cádiz por poner algunos ejemplos.

El Betis solo le debe a los béticos. Y hoy la mayoría de los jugadores, técnicos y dirigentes se han cagado en el escudo y en la afición.
                          les importará un carajjo el girona, pero si vives allí y tienes la oportunidad de ver a tu equipo no una ni dos ni tres, sino tres veces pues mejor.
                          ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            De vergüenza lo de hoy, no entiendo cómo profesionales del fútbol que son unos privilegiados y viven del dinero que la afición nos dejamos en el Betis pueden reírse así de quienes les dan su sueldo cada mes, que somos nosotros. Espero que los dirigentes le lean seriamente la cartilla a jugadores y cuerpo técnico.
                            lo peor que es una ley de dejarnos perder con ellos 3 veces y aún 0

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Lo que ha ocurrido hoy no hace más que aumentar la mediocridad de todo lo que rodea al Betis.
                              Dónde está la exigencia?
                              en ser recibidos mejor los franquistas allí copn su simbología neozai

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Indignación máxima, obvio, pero que levante la mano el que no se esperaba esto... Y si se duda del compromiso de los futbolistas en el partido de hoy, con toda la razón, esta es la imagen que da el Betis de la exigencia.

Puntualizar también un detalle, me importa muy poco que nos odien en Gerona, el Gerona no esta hoy en primera división porque no han ganado al Lugo en su estadio, no por culpa del Betis, se lo recuerdo a muchos aficionados del Gerona que durante la tarde se han cagado en nuestros difuntos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Completamente cierto todo lo que dices.

Y lo del exigente...esperado y de traca.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 01:22:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X