Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Y yo sostengo que dejarse ganar es en todo caso una vileza, se favoreca al Sporting o se perjudique al Sevilla.
    El año pasado un Betis desahuciado le gana al Valladolid (mi otro equipo) y me pareció bien, creo que es su obligación, y desde Pucela me llovieron palos.
    No puedo decir que aquello estuvo bien y esto también, por ética deportiva.
    Dejarse ganar jamás. Dejarse humillar, menos aún, claro.
    era un tributo que yo yua avisé

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Yo soy uno de los que estoy realmente jodido con el bochorno de hoy, igual de jodido que con el de Tenerife, con el de Alcorcón, en el del Alavés. con el del Albacete, con el del Numancia, con el de la Ponferradina, con los míseros 25 puntos, con la llegada a la tandas de penalties después de traer un 0-2 de Ca Ramona que les puso otra UEFA a huevo, con las micciones en nuestro ano de las vecinas cada vez que nos enfentamos a ellos, hasta los eggs de estos bochornos, pero de ahí a haberle jo.di.do la vida al Girona va un trecho, ese club se ha retratado haciendo acusaciones públicas sin pruebas, ese club que le ganó 3-1 al Deportivo cuando éste estaba ascendido y ahí no pidieron investigaciones y otro se marchó a 2ªB, ese club que no ha tenido profesionalidad para cerrar un partido en el minuto 92 y clama por la "profesionalidad" del Lugo, que piden a otros, ese club ha conseguido que mi balanza se decante a favor del Zaragoza en el pay-off de asecenso.
      Lo del Betis en muchos partido ha sido ignominioso, lo que pide hoy el Girona de vergüenza.
      pero este hay eincidencia y alevosía por muchos aficionados

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No, inútiles para nada.Día del niño bético. Llenad el campo de niños para que se vayan acostumbrando a un equipo mediocre y sin exigencia que, salvo que nos encontremos con otro Serra, es lo que van a ver toda su vida.
        Despues que vayan por los coles buscando camisetas verdeyblancas...Otra vez tio,...otra vez, otra vez me ilusione, otra vez me dieron en el lomo...

Comentario

Oooootro ridículo más para favorecer al Sporting, al cual no le debemos absolutamente NADA. Al menos ayer no fue tan ridículo como en la 11/12 en la que nos dejamos perder en el Molinón a pesar de tener opciones, remotas, pero opciones, de entrar en uefa.

Con el equipo plagado de jugadores acusados a amaños y con dos o tres partidos mirados con lupa por movimientos de maletines, tenemos los santos cohones de dejarnos perder una vez más con los de siempre. Lo digo de verdad, o ayer se pactaron los 6 puntos del año que viene en primera, o tenemos la directiva, cuerpo técnico y plantilla más ridícula de la historia de este club.

Por cierto, para refrescar la memoria del personal, el Sporting es ese equipo que se dedica a "hermanarse" con todo el que puede y lo hacen de maravilla, como ese otro hermanamiento que tienen con el Recre, el cual les vino muy bien para una vez más, salvarse ellos el **** y mandarnos a nosotros a segunda en la temporada 08/09.

Pero nada, a regodearnos en nuestra miserable mediocridad!!!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Y la exigencia? ¿Y la excelencia? Porque se empieza justificando arrastramientos como él de ayer y se termina montando el taco por un ascenso. Y diciendo por ahí que somos un equipo ascensor, y todos tan felices.

Exigencia ?? Para mi ha durado las 40 Jornadas que se logro el objetivo y se consiguió siendo primero . Desde ese mi pensamiento y el de todos esos que te han echo felices esas 40 jornadas piensan en la temporada que viene .

excelencia?? Habia algo por lo que luchar?? Direis dignidad , y ahora digo dignidad para? Ayudar al Girona?? A que manchamos el escudo ? Eso se mancho la temporada pasada con 25 puntos y no consiguiendo el objetivo o dejarse remontar un 2-0 .

Ya te puedo decir que no celebre el ascenso para nada , solo me alegre de que este equipo vuelva a esta en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Exigencia ?? Para mi ha durado las 40 Jornadas que se logro el objetivo y se consiguió siendo primero . Desde ese mi pensamiento y el de todos esos que te han echo felices esas 40 jornadas piensan en la temporada que viene .

excelencia?? Habia algo por lo que luchar?? Direis dignidad , y ahora digo dignidad para? Ayudar al Girona?? A que manchamos el escudo ? Eso se mancho la temporada pasada con 25 puntos y no consiguiendo el objetivo o dejarse remontar un 2-0 .

Ya te puedo decir que no celebre el ascenso para nada , solo me alegre de que este equipo vuelva a esta en su sitio.
              No, no confundamos. Aunque ambos conceptos brillaron por su ausencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                vamos, que te molestó más lo del 97.
                tu estas capacitado para explicarme, si puedes o quieres... en que se diferencia lo del 97 con lo de ayer... explicamelo... porque si lo del 97 se da ayer... estoy seguro que muchos de los que aqui estan rajandose las vestiduras de la dignidad, el orgullo y la exigencia... estan celebrando el 0_3 mas que un titulo... que aqui ya nos vamos conociendo... vamos los emoticonos y los gifs alusivos iban a echar humo... pero claro lo de ayer lo vestimos de exigencia, de dignidad, de orgullo buscando la diana del entrenador... el mismo fondo me parece lo del 97 y estariamos hablando de otra cosa... entonces habria que abrir un post... que se titulara... CAINISMO ANTES QUE DIGNIDAD Y ORGULLO... VERDAD...

Comentario

Lo del 97 fue por ***** al Sevilla , y lo de ayer fue porque el equipo no tenia la intensidad para competir contra un equipo que se jugaba la vida.

Os pongo un ejemplo jugais en el equipo del barrio y ultimo partido no se jugais nada de nada porque ya soys campeones y el otro equipo se juega no descender o clasificarse para fase final , jugais al 100% ? Ni digais que ellos son profesionales y demas , porque son profesionales pero son personas y desconectan .

Que puede ***** y demas pues si , pero para bien o para mal esto es el futbol y siempre pasara

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                    Lo del 97 fue por ***** al Sevilla , y lo de ayer fue porque el equipo no tenia la intensidad para competir contra un equipo que se jugaba la vida.

Os pongo un ejemplo jugais en el equipo del barrio y ultimo partido no se jugais nada de nada porque ya soys campeones y el otro equipo se juega no descender o clasificarse para fase final , jugais al 100% ? Ni digais que ellos son profesionales y demas , porque son profesionales pero son personas y desconectan .

Que puede ***** y demas pues si , pero para bien o para mal esto es el futbol y siempre pasara
                    ya... pero si pasa con Mel... hay mas motivos para sacar los tanques a la calle... como si mel hubiera decidido el solo volver y ya esta... a nadie en esa planta noble para la cruzada se le ocurrio llamarlo... porque claro entonces tendrian que reconocer que esa planta noble, sigue fallando y a base de bien... pero claro esta AHORA MISMO ES POLITICAMENTE INCORRECTO...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ya... pero si pasa con Mel... hay mas motivos para sacar los tanques a la calle... como si mel hubiera decidido el solo volver y ya esta... a nadie en esa planta noble para la cruzada se le ocurrio llamarlo... porque claro entonces tendrian que reconocer que esa planta noble, sigue fallando y a base de bien... pero claro esta AHORA MISMO ES POLITICAMENTE INCORRECTO...
                      Lo de lo ultimos dos partidos hubiera pasado con cualquier entrenador , este año ha ocurrido en Barcelona (Luis Enrique) , Cheelsea (Mourinho) , ellos son malos entrenadores ? esos equipos manchan sus escudos??

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        tu estas capacitado para explicarme, si puedes o quieres... en que se diferencia lo del 97 con lo de ayer... explicamelo... porque si lo del 97 se da ayer... estoy seguro que muchos de los que aqui estan rajandose las vestiduras de la dignidad, el orgullo y la exigencia... estan celebrando el 0_3 mas que un titulo... que aqui ya nos vamos conociendo... vamos los emoticonos y los gifs alusivos iban a echar humo... pero claro lo de ayer lo vestimos de exigencia, de dignidad, de orgullo buscando la diana del entrenador... el mismo fondo me parece lo del 97 y estariamos hablando de otra cosa... entonces habria que abrir un post... que se titulara... CAINISMO ANTES QUE DIGNIDAD Y ORGULLO... VERDAD...
                        Creo que llevas parte de razon.

Lo del 97, desde el punto de vista etico, creo que fue mas grave. En aquella ocasion, creo que la intencion era perder el partido. En esta ocasion, no creo que la intencion fuese perder, sino simplemente, jugar en chanclas.

La diferencia es que en aquella ocasion habia una motivacion: PERJUDICAR AL ETERNO RIVAL, en este caso, la motivacion era YA HE CORRIDO LO QUE TENIA QUE CORRER.

La diferencia es que en aquella ocasion, desde el propio club, se perseguia el objetivo de PERDER. En esta ocasion, desde el propio club la consigna era el PASOTISMO.

En su momento, yo tambien canté el gol del Sporting. En esta ocasion, me dolió la imagen del Betis. Porque, en eso, llevas toda la razon, puede mas el cainismo que la dignidad y el orgullo.

Pero tanto en un caso como en otro la falta de profesionalidad y de dignidad me parecen evidentes.

Y Serra Ferrer fue un pedazo de profesional que, en aquella ocasion, se portó de manera muy poco profesional, que antepuso el odio al eterno rival al respeto a su profesion.

Y Pepe Mel ha antepuesto las VACACIONES a su profesionalidad y a la propia imagen del club
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 08/06/15, 13:44:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          ¿Exigiencia? Hoy no. Mañana sí.

Es como los carteles de coña que se ven en algunos comercios: Hoy no se fía, mañana sí.
                          Exigencia para un partido importante en el cuál te juegas algo, no un partido en el que está todo más que finiquitado.

Comentario

¿Que te hagan qué? No puedes llevar los deberes sin hacer a clase y que en vez de hacerlos tú, se los pidas al compañero y como el no te los da, el suspenso es por su culpa. El fútbol de esfuerzo y lucha en una jornada que poco nos vale solo puede llevar a cabo la lesión de algún futbolista para el resto del verano.

Comentario

la pregunta es , qué nos debe el sporting?
                              porque la deuda es clara

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                No os entiendo. El 90% de los que están llorando son los que decian en otro hilo '' ME DA IGUAL CONSEGUIR 90 PUNTOS LO IMPORTANTE ES HACER GRANDES LOGROS EN PRIMERA'' pensando que vamos a ganar la champions el año que viene.... Y los que de excusan diciendo que si el nos dejamos ganar para perjudicar a las vecinas es un caso mejor. ¿ eso acaso no es mearse también en el escudo?
                                Betisweb una vez mas...
                                y ahora vas y lo demuestras...o lengua al ojete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X