Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    más le debemos a los béticos de cataluNYa, muchísimo más.
    que este año hemos jugado de locales allí varios partidos, con gente que ansia ver a su club aunque sea en un mísero partido de copa del rey.

SIN VERGÜENZAS.
    pero sus ultras no son de ultraderecha

Comentario

les importará un carajjo el girona, pero si vives allí y tienes la oportunidad de ver a tu equipo no una ni dos ni tres, sino tres veces pues mejor.
      ¿no?
      Cierto, eso no lo había tenido en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cierto, eso no lo había tenido en cuenta.
        por ahí van mis tiros, lars von.
        prefiero jugar en girona con 3000 béticos allí que en gijón con 500.

Comentario

No lo pillé a la primera, pensaba que te referías a simpatías de nuestros béticos catalanes por cercanía.

Comentario

más le debemos a los béticos de cataluNYa, muchísimo más.
            que este año hemos jugado de locales allí varios partidos, con gente que ansia ver a su club aunque sea en un mísero partido de copa del rey.

SIN VERGÜENZAS.
            Tengo varios amigos allí que no saben con qué carita ir mañana al trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
              y con que desprecio nos van a tratar ahora, como es normal.
              porque una cosa es perder, que se puede perder, y otra tan evidente permitir que desde la presidencia y el cuerpo técnico se arrastre la camiseta.
              porque ha sido permitido y jaleado.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/06/15, 01:27:03.

Comentario

pero como sabes los ultras que usan banderas influenciadas por el terc er reich y letras germánicas no

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  qué más da? es la ley , a por la cuarta bajada de pantalones.

en lugar de hermanarnos con un equipo tan humilde habría buscar unos nos diera favores también.

todo mi apoyo,me gusta este post,hace 3 años yo era el raro
                  nadie olvide el partido posterior al derbi de beñat donde perdimos opción de quedar delante del sevilla y protesté y muchos me criticaron

Comentario

¿Y de su victoria por 1-3, en la última jornada cuando se jugaban el descenso a segunda b, frente a un Depor ascendido el año pasado no dicen nada?, ¿la relajación del Deportivo no les da náuseas?, ¿ni les da pena el equipo que bajó a segunda b en detrimento de ellos?. Esto pasa y pasará, cuando consigues tu objetivos es hasta cierto punto normal que aflojes. Dependian de ellos mismos, que no busquen excusas.
                    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 08/06/15, 01:31:30.

Comentario

y con que desprecio nos van a tratar ahora, como es normal.
                      porque una cosa es perder, que se puede perder, y otra tan evidente permitir que desde la presidencia y el cuerpo técnico se arrastre la camiseta.
                      porque ha sido permitido y jaleado.
                      tienen banderas,bufanas con letras y banderas usadas por hitler ultra boys y sgs

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues no entiendo nada de esta lamida de ****

Y encima tener que aguantar a los cantores los 90 minutos con su "Sporting, Sporting" para rematar la faena..
                        Los cantores son la repera. Cantan eso, pero luego van a cualquier otra ciudad de España a meterse piñotes con los demás para que, posteriormente, la paguen con aficionados inocentes y se vayan de rositas.

Y ya como mencionemos la animación de la segunda parte, apaga y vámonos. Luego dirán que ellos animan un montón. Por los coj...

Comentario

Nosotros, nada. Al Sporting, como a tu Betis, le debe el fútbol suerte. Y hoy han recuperado una pequeña porción de la que le
                          quitaron cuando le robaron una liga a los Ferrero, Quini y compañía. Y, además, en Gijón muchos vivimos hace unos años que
                          por encima de los colores hay una pasión. PUXA SPORTIRN. Siempre Manquepierda.

Comentario

Incomprensible... Y mira que me cae bien el Sporting, pero sistemáticamente regalarle los puntos y encima cantar sus goles cuando nosotros no nos jugamos nada, es que no lo puedo entender. Para mí hoy el Lugo ha dado un ejemplo de profesionalidad. Nosotros hemos dado vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
                              Nosotros, nada. Al Sporting, como a tu Betis, le debe el fútbol suerte. Y hoy han recuperado una pequeña porción de la que le
                              quitaron cuando le robaron una liga a los Ferrero, Quini y compañía. Y, además, en Gijón muchos vivimos hace unos años que
                              por encima de los colores hay una pasión. PUXA SPORTIRN. Siempre Manquepierda.
                              cambiate el nick si eres sportinguista y gijonés, porque una cosa es que el betis te simpatize pro no eres bético

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues no entiendo nada de esta lamida de ****

Y encima tener que aguantar a los cantores los 90 minutos con su "Sporting, Sporting" para rematar la faena..
                                Si alguna vez hubieras visitado el Molinon para ver el Betis comprenderías estas "lamidas de ****". Allí también reciben al Betis y a los béticos como si fuera nuestra casa. Este hermanamiento va más allá de los ultras. Aún así, el Sporting le debe mucho al Betis y a lo mejor algún día nos devuelven ese favor en una última jornada, y si llega ese día todos nos alegraremos de tener amigos en vez de enemigos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X