Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué le debemos al Spórting?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué le debemos al Spórting?

Le hemos regalado un ascenso y dos permanencias. Vale que una permanencia fue para jöder a los palanganas, pero este ascenso y la última permanencia, ¿por qué?, ¿le debemos algo?

¿Hermanos?... Hermanos serán ellos, nosotros somos "primos".

¿Y luego nos preguntamos por qué no ganamos nada?

La última época de triunfos fue con Serra, ¿por qué? por TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO y luego MÁS TRABAJO.

Señores jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, con todo cariño...

Re: ¿Qué le debemos al Spórting?

Nos hemos señalado delante de toda la España futbolística solo por beneficiar al Spórting.

Estamos en el punto de mira de todos los medios.

En Gerona nos odian.

¿Qué hemos ganado o qué deuda hemos saldado por hacer el bochornoso ridículo de hoy?

¿Merece la pena haber hecho "lo" de hoy a cambio de las consecuencias que estamos viendo?

¿Qué ca**jo le debemos al Spórting?

Comentario

La pu a verdad, pero ya nos han jodido, por lo menos nuestra imagen, hecho está, a ver llover...

Comentario

Un **** gordo le devemos al sporting, somos los tontos de españa a nosotro nadie nos regala nada, sin irse mas lejos el betis-alcorcon el nagore ese parecia pepe del madrid daba bocaos. Vamos una vergüenza

Comentario

Yo veo normal que no se le gane al Sporting, ellos se juegan todo y nosotros nada, si les ganas y acaban subiendo, la temporada que viene si te hacen falta los puntos no es que no te ayuden si no que van a joderte, de esta manera si al Betis le hacen falta los puntos y al Sporting no, no habra duda que nos los daran. Esperemos que las ultimas jornadas sea Betis Sporting y nos devuelvan la ayuda. Por el contrario no veo normal lo del Lugo, no has tenido h.uevos de meterte en play off en toda la temporada y vas a marcarle en el 90 para joderle todo el temporadon de ellos.

Comentario

Lars, la verdad es que no me lo explico. Y eso que hago memoria histórica pero no encuentro ningún favor para haberle hecho ya dos gordos nosotros. El primero se entiende porque estaba presente quien todos sabemos, pero este?

El Sporting me cae igual que me puede caer el Mollerusa, tengo una indiferencia total. No entiendo que haya habido hoy béticos saliendo del Villamarin contentos porque el Sporting haya ascendido, yo estaba muy enfadado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lars, la verdad es que no me lo explico. Y eso que hago memoria histórica pero no encuentro ningún favor para haberle hecho ya dos gordos nosotros. El primero se entiende porque estaba presente quien todos sabemos, pero este?

El Sporting me cae igual que me puede caer el Mollerusa, tengo una indiferencia total. No entiendo que haya habido hoy béticos saliendo del Villamarin contentos porque el Sporting haya ascendido, yo estaba muy enfadado
              Tres favores. Hay que contar el de hace unas temporadas, también con Mel en el banquillo, en el que nos dejamos ganar en El Molinón con el agravante de tener posibilidades de haber ido a la Europa League.

Fue el famoso partido que acabó con la carrera de Fabricio en el Betis.

Comentario

Yo no lo entiendo tampoco, pero eso me ayuda a comprender por qué somos un equipo mediocre que de vez en cuando tiene la suerte de encontrarse con un Serra, y solo entonces conseguimos logros de cierta importancia.

Comentario

Pues no entiendo nada de esta lamida de ****

Y encima tener que aguantar a los cantores los 90 minutos con su "Sporting, Sporting" para rematar la faena..

Comentario

Pues no entiendo nada de esta lamida de ****

Y encima tener que aguantar a los cantores los 90 minutos con su "Sporting, Sporting" para rematar la faena..
                    Anda que si los ultras del Spórting fueran de extrema izquierda iba a haber mucho hermanamiento por los cöjones.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/06/15, 01:06:29.

Comentario

Eso me gustaria saber a mi.

Comentario

Los que querian hacerles un favor eran algunos aficionados no el equipo

Comentario

De vergüenza lo de hoy, no entiendo cómo profesionales del fútbol que son unos privilegiados y viven del dinero que la afición nos dejamos en el Betis pueden reírse así de quienes les dan su sueldo cada mes, que somos nosotros. Espero que los dirigentes le lean seriamente la cartilla a jugadores y cuerpo técnico.

Comentario

Lo que ha ocurrido hoy no hace más que aumentar la mediocridad de todo lo que rodea al Betis.
                            Dónde está la exigencia?

Comentario

Lo peor es que el Sporting a nosotros no nos debe nada, porque jugaba contra nosotros y nos han ganao en el campo. Hoy han contraído una deuda enorme con el LUGO que se han dejado la piel en un campo dificilisimo.

Somos una vergüenza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X