Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

que vuelvan cañitas y adrian

Comentario

Pues a mí me ha gustado más la temporada de Xavi Torres que la de Lolo, aunque también es verdad que la salida de balón que da el primero es para colgarse. Una cosa está clara: Tienen que venir MÍNIMO DOS CENTROCAMPISTAS. MÍ-NI-MO. Y de nivel, o por lo menos mejor que lo que hay, que no será muy difícil. Mientras eso ocurra, me da igual quién salga, sinceramente.

Me vais a llamar loco, pero yo intentaba volver a traer a Cañitas. Es mejor que los que hay y cuando se motiva como se motiva con el Betis da el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
        que vuelvan cañitas y adrian
        Adrián ya no porque está Adán y tener dos porteros de un nivel tan alto no parece conveniente.

Pero a Cañitas me lo traía yo con los ojos cerrados. A Cañitas y a dos centrocampistas más (buenos, por favor).

Comentario

Y la cabeza del que trajo a lolito, braian, steinhofer y NOsa donde la colgamos?? porque puestos a cortar cabezas, xq no la del responsable??? Ah no a ese le nombrando director del dpto de nosehacer nada pero doy la cara, con experiencia ceropatatero fuera del real Betis balompié...

Comentario

Y el tema de diop este del levante como esta, xke no se a oido mas nada

Comentario

Para mí Lolo fue un buen fichaje. Otra cosa es que él mismo se encargara de hacerlo malo con el tiempo. En su mano está volver o no.

Comentario

Otro gran acierto del scouting internacional, al q se va a dedicar vlada stosic... Como agra, nosa y braian.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Adrián ya no porque está Adán y tener dos porteros de un nivel tan alto no parece conveniente.Pero a Cañitas me lo traía yo con los ojos cerrados. A Cañitas y a dos centrocampistas más (buenos, por favor).
                  Estoy contigo...Cañas tenia/tiene sitio en este equipo. El tiempo que estuvo aqui rindio mas y mejor que Xavi Torres y Lolo...Por eso nos fuimos a segunda, entre otras cosas, porque los que vinieron, ninguno demostro ser mejor de los que se fueron.Saludos.

Comentario

lolo reyes, agra, sara, andersen, tosic... y la gran perla goleadora braian rodriguez... y LUEGO LEES QUE MACIAS ACEPTA EL FICHAJE DE stosic... como te lo han colado D. Eduardo... pa este viaje con las alforjas de un momparlet cualquiera nos habiamos...

Comentario

A sido llegar stosic, y no hay noticias ni de van der vaart xD

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Qué ha escrito? A mi como que no me sale. Bueno, tampoco tengo el menor interés, yo sigo con mis mierddas pinchá en los palos.
                        Ni lo lea, no merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lolo reyes, agra, sara, andersen, tosic... y la gran perla goleadora braian rodriguez... y LUEGO LEES QUE MACIAS ACEPTA EL FICHAJE DE stosic... como te lo han colado D. Eduardo... pa este viaje con las alforjas de un momparlet cualquiera nos habiamos...
                          Uys no me lo compares con Momparlet...que lo hice yo el primer año de Stosic y no veas la peña como se puso....Por cierto...se la han colado a D. Eduardo y a D. Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X