Pues a mí me ha gustado más la temporada de Xavi Torres que la de Lolo, aunque también es verdad que la salida de balón que da el primero es para colgarse. Una cosa está clara: Tienen que venir MÍNIMO DOS CENTROCAMPISTAS. MÍ-NI-MO. Y de nivel, o por lo menos mejor que lo que hay, que no será muy difícil. Mientras eso ocurra, me da igual quién salga, sinceramente.
Me vais a llamar loco, pero yo intentaba volver a traer a Cañitas. Es mejor que los que hay y cuando se motiva como se motiva con el Betis da el doble.
Y la cabeza del que trajo a lolito, braian, steinhofer y NOsa donde la colgamos?? porque puestos a cortar cabezas, xq no la del responsable??? Ah no a ese le nombrando director del dpto de nosehacer nada pero doy la cara, con experiencia ceropatatero fuera del real Betis balompié...
Adrián ya no porque está Adán y tener dos porteros de un nivel tan alto no parece conveniente.Pero a Cañitas me lo traía yo con los ojos cerrados. A Cañitas y a dos centrocampistas más (buenos, por favor).
Estoy contigo...Cañas tenia/tiene sitio en este equipo. El tiempo que estuvo aqui rindio mas y mejor que Xavi Torres y Lolo...Por eso nos fuimos a segunda, entre otras cosas, porque los que vinieron, ninguno demostro ser mejor de los que se fueron.Saludos.
lolo reyes, agra, sara, andersen, tosic... y la gran perla goleadora braian rodriguez... y LUEGO LEES QUE MACIAS ACEPTA EL FICHAJE DE stosic... como te lo han colado D. Eduardo... pa este viaje con las alforjas de un momparlet cualquiera nos habiamos...
lolo reyes, agra, sara, andersen, tosic... y la gran perla goleadora braian rodriguez... y LUEGO LEES QUE MACIAS ACEPTA EL FICHAJE DE stosic... como te lo han colado D. Eduardo... pa este viaje con las alforjas de un momparlet cualquiera nos habiamos...
Uys no me lo compares con Momparlet...que lo hice yo el primer año de Stosic y no veas la peña como se puso....Por cierto...se la han colado a D. Eduardo y a D. Pepe.
Comentario