Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sigue faltando al respeto, chaval.

    Se te debía de caer la cara de vergüenza por menospreciar el gran trabajo de un bético, como tú, y que es mucho más mayor que tú.
    Es la niña de Mel.

    Se nota.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Espero que lo de Vadillo sea para cesión. Sería un error desprenderte tan pronto de un jugador tan joven.
      Para cederlo, hay que renovarlo porque acaba contrato el año que viene, y como que no.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Si esto y lo de Lolo es verdad pal estadio voy a darle dos besos y una abrazo a Don Maciá
        Y si los cambiamos por Diop y Pizarro ¿le das algo más?

        :-P

        Comentario


        • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Y si los cambiamos por Diop y Pizarro ¿le das algo más?

          :-P
          jajajaja dos besos y lo que surja

          Comentario


          • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

            Lolo no tiene sitio en el Betis, no se ha ganado el puesto en segunda quien pretenda que lo haga en primera...., Xabi Torres como 2º y esperemos volver a contar con el N´diaye del primer año, ese puesto debe estar cubierto y mas aun si viene pizarro, cambiaso o algun veterano de estos.

            Comentario


            • Kadir y Rodas tampoco cuenta a buscarse equipo también.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Si se confirma la salida de Lolo Reyes evidentemente tendrá que venir otro mediocentro defensivo, no era un puesto que viera como prioridad fichar, con Lolo Reyes, Xavi Torres y Ndiaye creo que estaba bien cubierto por lo menos para la primera temporada de vuelta en primera.

                No ha sido brillante la temporada de Lolo, la calificaría como pasable y por consiguiente ha sido inferior a lo que esperaba de él. No vería con malos ojos un traspaso, creo que se puede sacar algo de dinero y me parece un futbolista aprovechable para muchos equipos de primera división.


                Aquí, en este Betis del Pepe, por lo que he visto este año y toda la temporada pasada, llega el Busquet o el Gatusso de turno, y los hace parecer mediocres. Con 63 años; con 4 años ya entendía mas de furbo que de chupar el biberón, no probé teta, de las cuatro temporás que ya llevaba viendo al Betis, pues estos 63 años me dan legitimidad para decir que no se que coñño hace que nuestro centro del campo, juegue quién juegue, no ha habido un partido que no hayamos sido superado, a pesar de los resultados. Los MCD del Betis, sobran pocos, falta quién sepa sacarle partido.

                Comentario


                • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es la niña de Mel.

                  Se nota.

                  ¿Qué ha escrito? A mi como que no me sale. Bueno, tampoco tengo el menor interés, yo sigo con mis mierddas pinchá en los palos.

                  Comentario


                  • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    Aquí, en este Betis del Pepe, por lo que he visto este año y toda la temporada pasada, llega el Busquet o el Gatusso de turno, y los hace parecer mediocres. Con 63 años; con 4 años ya entendía mas de furbo que de chupar el biberón, no probé teta, de las cuatro temporás que ya llevaba viendo al Betis, pues estos 63 años me dan legitimidad para decir que no se que coñño hace que nuestro centro del campo, juegue quién juegue, no ha habido un partido que no hayamos sido superado, a pesar de los resultados. Los MCD del Betis, sobran pocos, falta quién sepa sacarle partido.
                    Debe ser eso ....

                    Oye, y partiendo de eso, ¿No hay mas nadie que lo vea asi?. Tras comunicarle a X. torres y L. Reyes que tiene que buscarse equipo, los telefonos de sus repreentantes tiene que estar que echan humo.

                    Porque esta claro que el que tenemos no le saca partido a nadie, pero a los demas no les ocurre eso. Son una ganga para los demas

                    Comentario


                    • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                      Lolo reyes vendido, y Vadillo cedido a un equipo de Segunda.

                      Comentario


                      • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                        La mañana ha empezado de lujo hasta el bajón de lo de Vlada.

                        Comentario


                        • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          La mañana ha empezado de lujo hasta el bajón de lo de Vlada.
                          Era el día estratégico para que se filtrara tan triste noticia.

                          Comentario


                          • a saber...

                            Ha terminado la temporada y dudo q todos losq fueron a hablar sea xq se les va a dar billete.

                            Comentario


                            • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                              A mi me salian 7 fichajes (solo 7 por eso que dijo Mel de mejor 3 buenos que 10 malos) contando con Kadir, Vadillo, Lolo... si la purga va a ser mayor, quizás tienen que traer 12 tios.

                              Comentario


                              • Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía

                                a lolito no lo querra el barsa? con 23 milones me vale. Aunque swa el barcelona de guayaquil, cualquiera que tenga dinero.

                                y tendremos al pape frita del mel y al pape diop

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X