¿Y como cuarto central no serviría Caro que además tiene la ventaja de poder darle ficha del filial y tenerlo compitiendo y cobrando bastante menos?
Yo creo que Caro necesita jugar 35 partidos en una división más competitiva que la Segunda B. Una cesión a un Leganés, Alavés o algo así, sería lo ideal para él.
Lolo tiene en su haber el hecho de ser competitivo, algo que el 90% de la plantilla no tiene, bien es cierto que la potencia sin control sirve de poco y sus reiteradas tarjetas, junto con la nula capacidad de dosificarse juegan en su contra.
Tecnicamente es corto pero lo prefiero mil veces a Xavi Torres, juagdor nefasto donde los haya aunque si observamos las decisiones que ha tomado el cuerpo técnico actual, el chileno tiene más probabilidades de salir que el valenciano..
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/06/15, 23:48:22.
Yo creo que Caro necesita jugar 35 partidos en una división más competitiva que la Segunda B. Una cesión a un Leganés, Alavés o algo así, sería lo ideal para él.
Y yo. Pero que para cuarto central el Betis tendría que tener o a un canterano apto (Caro) o a alguien mejor que Figueras. Una ficha profesional (y no de las más bajas) ocupadas por Figueras es una merma deportiva y económica.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/15, 23:51:33.
Total decepción con este jugador. Me pareció la única luz el año de la verguenza pero se ha marcado un año nefasto cuando debía consagrarse, y lo peor es que no ha sido por el elevado nivel de los compañeros en su demarcación...
Tienes razón yo incluso diria que ha estado toda la pretemporada lesionado.
¿Y como cuarto central no serviría Caro que además tiene la ventaja de poder darle ficha del filial y tenerlo compitiendo y cobrando bastante menos?
Yo todavía no le he visto a Caro virtudes para que sea jugador de la primera plantilla, no sé si en el filial mostrará otras cosas, pero con el primer equipo ni fu ni fa.
Yo todavía no le he visto a Caro virtudes para que sea jugador de la primera plantilla, no sé si en el filial mostrará otras cosas, pero con el primer equipo ni fu ni fa.
Y en filial tampoco destaca de sobremanera, si hay esperanzas en algún central de la cantera para el primer equipo es Jose Carlos. Y le falta madurar mucho todavía y sobretodo mejorar en la salida de balón aunque tiene buenas condiciones.
Originalmente publicado por chechubetisVer Mensaje
Ole ahí, echamos a Xavi, Lolo y Ndiaye, Jordi al caraho, Piccini se rompe mucho, así que tambien al caraho, Molinero no sirve para primera.
Ni Alex ni Varela están para primera así que hay que cederlos
Kadir no vale tampoco, ni Pacheco...
Por delante Renella sobra, Rubén y Jorge están mayores
Así que hay que pedir un credito de 50 millones para, por lo menos, no bajar
Tela lo de algunos con los jueguecitos de hacer plantillas (el FIFA, el FUFA. el PRO, el PRU, es que no sé ni como se llaman)
y no te olvides del entrenador que nos ha subido a primera, también hay que echarlo, y a Macia también que se quiere traer a viejos como Joaquín y Van der Bart. Y de paso también hay que quitarle la corona al escudo que la monarquia no representa a algunos de los que aquí comentan jejeje.
Comentario