Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lolo Reyes ha estado reunido con Macía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajehay una oferta del barsa 23 millones de euros mas adama y munir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeSi echan a Lolo espero que traigan a un tío tan peleón y con tanto carácter como él, pero de más nivel. Porque es de los pocos que le echa ****** a los partidos, a pesar de su bajo estado de forma este año. Yo, sinceramente, lo dejaría en el equipo.
Es que no lo termino de entender.
Comentario
-
Yo le recuerdo, en su primer año en Europa, que fue de lo salvable del equipo...
Tengo esperanzas en él, no lo veo tan limitado con el balón, ni tan malo tácticamente. Y sí veo su garra, presión y robos...
Sería de los que me quedaría. O daba por imposible a Ndiaye e intentaba recuperar pasta, o intentaba sacar lo mínimo por Xavi Torres, pero a Lolo me lo quedaba.
De los 3 de contención me sobra uno...
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeComo es que corre mucho, es muy peleon, le echa ******... pero a estado bajo de forma TODO el año?
Es que no lo termino de entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeHay hasta un post de " la.bestia lolo reyes" no creo que sea por.los.pelos en.la.espalda
Comentario
-
Originalmente publicado por TreceB Ver MensajeYo le recuerdo, en su primer año en Europa, que fue de lo salvable del equipo...
Tengo esperanzas en él, no lo veo tan limitado con el balón, ni tan malo tácticamente. Y sí veo su garra, presión y robos...
Sería de los que me quedaría. O daba por imposible a Ndiaye e intentaba recuperar pasta, o intentaba sacar lo mínimo por Xavi Torres, pero a Lolo me lo quedaba.
De los 3 de contención me sobra uno...
Yo sinceramente no le veo potencial, solo juventud, asi que lo cederia en vez de regalarlo, pero no contaria con el la verdad
Comentario
-
Si se confirma la salida de Lolo Reyes evidentemente tendrá que venir otro mediocentro defensivo, no era un puesto que viera como prioridad fichar, con Lolo Reyes, Xavi Torres y Ndiaye creo que estaba bien cubierto por lo menos para la primera temporada de vuelta en primera.
No ha sido brillante la temporada de Lolo, la calificaría como pasable y por consiguiente ha sido inferior a lo que esperaba de él. No vería con malos ojos un traspaso, creo que se puede sacar algo de dinero y me parece un futbolista aprovechable para muchos equipos de primera división.
Comentario
-
Qué alegría me daría que en esa supuesta reunión el señor Maciá le hubiera dicho "no formas parte del proyecto del Betis para el futuro por esto", y le sacara un informe de 20 páginas sobre su mediocridad, a la vez que le mostraba un par de ofertas, una del Oriente Petrolero y otra del Arsenal de Sarandí, por ejemplo. No quiero al "aclamado" Lolito ni en pintura. Vaya timo de futbolista incomprensiblemente sobrevalorado..Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 08/06/15, 10:47:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEsta misma mañana también le han comunicado a Xavi Torres que no cuenta para la próxima temporada, y que lo más conveniente sería que buscará una salida, pues tiene contrato hasta 2017.
Esto pone ED en una noticia
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSi se confirma la salida de Lolo Reyes evidentemente tendrá que venir otro mediocentro defensivo, no era un puesto que viera como prioridad fichar, con Lolo Reyes, Xavi Torres y Ndiaye creo que estaba bien cubierto por lo menos para la primera temporada de vuelta en primera.
No ha sido brillante la temporada de Lolo, la calificaría como pasable y por consiguiente ha sido inferior a lo que esperaba de él. No vería con malos ojos un traspaso, creo que se puede sacar algo de dinero y me parece un futbolista aprovechable para muchos equipos de primera división.
Solo digo que me extraña. En segunda hemos tenido que poner dos defensivos casi todos los partidos porque con uno no daba y aun asi hemos visto a equipos muy mediocres dominarle en centro del campo al Betis.
A mi de los tres me sobran dos, pero si no puede ser uno por lo menos si
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario