Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lolo Reyes ha estado reunido con Macía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lolo Reyes ha estado reunido con Macía
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeNo me parece disparatado que Lolo se vaya, pero sí que Xavi Torres no coja antes la puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHemos subido con Lolo Reyes de suplente. En Primera no pinta absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y como cuarto central no serviría Caro que además tiene la ventaja de poder darle ficha del filial y tenerlo compitiendo y cobrando bastante menos?
Respecto a Lolo Reyes, es un quiero y no puedo. No mejora en ningún aspecto al jugador que se fichó y lo peor es que fue el primero en quejarse y querer renovar tras el descenso. Si viene una oferta en la que se recuperara su inversión, yo no lo dudaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeCaro, desde mi punto de vista de haberlo visto hoy, ha dado muestras de merecer jugar en un equipo una temporada al completo y no estar otro año más en 2ªB esperando una convocatoria del primer equipo. Yo le buscaba una cesión a un equipo de Segunda División para que juegue cerca de 40 partidos. Me ha gustado mucho y creo que deberíamos cuidarlo bien.
Respecto a Lolo Reyes, es un quiero y no puedo. No mejora en ningún aspecto al jugador que se fichó y lo peor es que fue el primero en quejarse y querer renovar tras el descenso. Si viene una oferta en la que se recuperara su inversión, yo no lo dudaba.
y mientras tocándole las palmas a mel.
la más gorda ha sido que dejó al betis séptimo con nosa de fichaje estrella.
porque de pabón, campbell, beñat y demás para que hablar.
que negro veo a este betis con tanto ******* adulador...que negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeCaro, desde mi punto de vista de haberlo visto hoy, ha dado muestras de merecer jugar en un equipo una temporada al completo y no estar otro año más en 2ªB esperando una convocatoria del primer equipo. Yo le buscaba una cesión a un equipo de Segunda División para que juegue cerca de 40 partidos. Me ha gustado mucho y creo que deberíamos cuidarlo bien.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por oztraiker Ver MensajeLo que es caer de pie...
Torres tiene mas sentido táctico que esta cabra loca acostado, va mejor por arriba, con el balón en los pies también y disparo ni te digo, pero lo que gusta una carrera de 50 mt para presionar a no se donde y perder la posición, hay que parecer que se muere por esto en vez de hacer las cosas bien.
Lolo fuera antes que Torres segurisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeSegun leo por twitter Lolo Reyes ha estado reunido con Macía esta misma tarde...
El mismo Florencio decía que no podía asegurar nada, que sólo hablaba de hechos. Lógicamente no sabía si iba a hablar con Macía o iba al servicio. Pero como dijo que presumíblemente iba a hablar con Macía pues...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel koala y florencio, los dos amiguetes del enchufador, largando hoy tela de caro y su nivel porque no ha sido capaz de sentar a figueras.
y mientras tocándole las palmas a mel.
la más gorda ha sido que dejó al betis séptimo con nosa de fichaje estrella.
porque de pabón, campbell, beñat y demás para que hablar.
que negro veo a este betis con tanto ******* adulador...que negro.
¿Qué vamos a esperar de dos analfabetos e incultos del fútbol? Nada bueno. Figueras ha sido fundamental en el ascenso, revirtiendo increibles pitadas en aceptación por parte de la grada y, además, el enchufado parece que cuenta con él para la próxima temporada. Como diría el propio koala, creo: "a arañarse la cara".
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeMenos mal que no los escucho nunca.
¿Qué vamos a esperar de dos analfabetos e incultos del fútbol? Nada bueno. Figueras ha sido fundamental en el ascenso, revirtiendo increibles pitadas en aceptación por parte de la grada y, además, el enchufado parece que cuenta con él para la próxima temporada. Como diría el propio koala, creo: "a arañarse la cara".
charlotesca decían, que es normal que un equipo este así en chanclas.
y estos son los que van dando charlitas de essigensia por las emisoras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajehoy era muy graciosa para él, el mellao y el acomplejao la situación.
charlotesca decían, que es normal que un equipo este así en chanclas.
y estos son los que van dando charlitas de essigensia por las emisoras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario