Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

De verdad el que no pensara que el Sporting-Betis iba a ser un 2 con varios goles de diferencia no tiene ni idea de esto.

Lo sorprendente es la X del Girona-Lugo (que si no han ganado no merecen el ascenso!!)

Me alegro por el Sporting

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tenemos a cuatro jugadores pendientes de juicios por amañar partidos, nos debíamos ahorrar esto.

Y nos quejamos de que alguien defeque en nuestras mulas.

Pues claro que defecan, yo también defecaré en quien haga el ****** como nosotros.
      Perdona por el off topic, ayer la curiosidad hizo que me pasara por forosportinguista y vi que había un usuario llamado Profeta y tiene tu mismo avatar, ¿eres tu? simple curiosidad porque ayer vi un vídeo que me harté de reir y simplemente era por comentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Perdona por el off topic, ayer la curiosidad hizo que me pasara por forosportinguista y vi que había un usuario llamado Profeta y tiene tu mismo avatar, ¿eres tu? simple curiosidad porque ayer vi un vídeo que me harté de reir y simplemente era por comentarlo.
        "Para mi este ascenso es muy distinto al anterior en condiciones normales.

No le quito ni un ápice de mérito a Preciado que para algo es DIOS, pero este es un equipo mucho más hecho que aquel y con una base que aquel no tenía. Preciado era un entrenador (y no solo un motivador como dicen algunos listos) cojonudísimo pero creo que Abelardo tiene más capacidad de dar una identidad al equipo y creo que además cuenta con una plantilla aunque muy joven, mejor. O para ser más exactos, con más proyección. Hay unos cuantos jugadores que apuntan a jugar en primera fácil si son bien llevados. Y voy a decir nombres sin cortarme un pelo: Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio y Jony, admeás de los ya "veteranos" Cuellar, Cases y Lora. Y hay promesas como Rachid, Pablo Pérez, Meré o Carlos Castro (sobre todo este último) que apuntan más que cualquier canterano que hubiese en el equipo en 2008.

En 2008 el Sporting era un equipo que no apuntaba nada, se subió porque se fichó a gente competente y Preciado hizo dar el 120%, pero más allá de la nefasta gestión de la directiva creo que no teníamos opción de formar un proyecto de la casa con vistas a los próximos 10 años. Y ahora si la tenemos. Tenemos una oportunidad de oro para asentarnos como club en primera división.

Por supuesto Abelardo innegociable aquí. Mi fichaje estrella lo he repetido como 10 veces hoy así que no lo voy a volver a hacer. Lo que dice Oliete, muy pocos fichajes pero que sepamos 100% que son diferenciales."

Yo no cedería a Fraile, a Fraile o te lo quedas o lo largas. Cederlo me parece un poco absurdo, además no te ahorras nada porque debe de cobrar poco.

"Yo me quedaría con uno de entre Fraile y Carmona, los dos igual es tapar demasiado a los que vienen por detrás que tienen buena pinta."

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          "Para mi este ascenso es muy distinto al anterior en condiciones normales.

No le quito ni un ápice de mérito a Preciado que para algo es DIOS, pero este es un equipo mucho más hecho que aquel y con una base que aquel no tenía. Preciado era un entrenador (y no solo un motivador como dicen algunos listos) cojonudísimo pero creo que Abelardo tiene más capacidad de dar una identidad al equipo y creo que además cuenta con una plantilla aunque muy joven, mejor. O para ser más exactos, con más proyección. Hay unos cuantos jugadores que apuntan a jugar en primera fácil si son bien llevados. Y voy a decir nombres sin cortarme un pelo: Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio y Jony, admeás de los ya "veteranos" Cuellar, Cases y Lora. Y hay promesas como Rachid, Pablo Pérez, Meré o Carlos Castro (sobre todo este último) que apuntan más que cualquier canterano que hubiese en el equipo en 2008.

En 2008 el Sporting era un equipo que no apuntaba nada, se subió porque se fichó a gente competente y Preciado hizo dar el 120%, pero más allá de la nefasta gestión de la directiva creo que no teníamos opción de formar un proyecto de la casa con vistas a los próximos 10 años. Y ahora si la tenemos. Tenemos una oportunidad de oro para asentarnos como club en primera división.

Por supuesto Abelardo innegociable aquí. Mi fichaje estrella lo he repetido como 10 veces hoy así que no lo voy a volver a hacer. Lo que dice Oliete, muy pocos fichajes pero que sepamos 100% que son diferenciales."

Yo no cedería a Fraile, a Fraile o te lo quedas o lo largas. Cederlo me parece un poco absurdo, además no te ahorras nada porque debe de cobrar poco.

"Yo me quedaría con uno de entre Fraile y Carmona, los dos igual es tapar demasiado a los que vienen por detrás que tienen buena pinta."
          Esta claro que aquí habla como si fuera fiel seguidor el Sporting, así que va a ser que no es Quo y tiene un doble jeje.

Lo comparto de todas maneras, hay un post donde hablan de cual fue el mejor ascenso Castalia o Villamarín, total que el post continúa y empiezan a poner videos, pues bien, hay un forero que se grabó durante casi dos horas y media mientras se jugaba tanto el Betis-Sporting como el Girona-Lugo, que conste que sólo vi su reacción en los minutos clave y sin sonido, es un auténtico personaje, el forero en cuestión se llama llambiallos y su reacción no tiene desperdicio, ver básicamente a partir de la hora 2:01:00, ojito jajajaja, que manera de vivirlo.

Comentario

¿Castalia o Villamarín? - Página 3 - PortalSportinguista

No me carga el video, lo pongo por el enlace, mirar el video que cuelga el usuario llambiallos, hacia mitad de la página, el vídeo ponerlo a partir de la hora 2:01:00
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 09/06/15, 16:53:48.

Comentario

No hay que buscarle tres pies al gato. El Betis ascendido, y a casi 40 grados se deja llevar. El Sporting no se le vió nervioso. Si el Lugo hubiese metido antes el gol ( en la primera parte) nos hubiese afectado, pero al estar por delante el Girona fueron a hacer sus deberes sin nervios ( amén de tener mucha efectividad)
              El partido en Montilivi lo estuve viendo a la vez, y el Lugo en la primera parte estuvo peor que el Betis. EL Girona falló ocasiones claras. El gol de Sandaza al descansó les hizo levantar el pie del acelerador al Girona y enrabietò al Lugo por su celebración y porque cuando estuvo en Lugo no hizo más que enemigos. Segunda parte se dedicó el Girona a defender y a porvocar al Lugo, incluso encarándose en acciones. La afición insultó lo suyo y el Lugo se puso a jugar ( y cuando lo hace juega muuuy bien) Con ese juego del Lugo y nuestro marcador llegaron los nervios a Montilivi y pa casina. Ye lo que hay señores. El guión es ése y es muy fácil de ver por gente sensata. Si el Sporting hubiese empezao a dar cera al Betis y la afición a decir lindezas ya te digo yo si el Betis hubiese jugao algo más. Pero como no ocurrió jugó como la mayoría de equipos que no se juegan nada.
              P.D Ojalá el buen rollo no se acabe nunca y disfrutemos del Molinón lleno de Béticos y Villamarín de Sportinguistas, y de compadreo. Lo prefiero mil veces a tener que ir con miedo a estadios como Riazor o Vallecas que no puedes disfrutar del fútbol

Comentario

La Liga estudia los partidos de Betis-Sporting y Girona-Lugo | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Qué va, sólo estoy dado de alta aquí.

Ignatius es universal.

Comentario

Ignatius es universal.
                    Ok, ya veo que es universal, he buscado en la Wikipedia que me ha informado un poquito jeje

Comentario

Por qué no estudia al madrid, al barça, al at madrid, al bilbao, al sevilla. Panda de sin vergüenzas.

Comentario

Ok, ya veo que es universal, he buscado en la Wikipedia que me ha informado un poquito jeje
                        Léalo, si no le gusta, será usted convenientemente azotado por mal gusto.

Comentario

Ignatius es universal.
                          jajajajaja yo tambien me he preguntado lo mismo en varias ocasiones cuando he visto ese usuario en el foro del sporting, y la verdad que me creia que era usted, pero ahora que ya se que no cuidado que te plagiannn

Comentario

No sé si lo leí bien antes, el padrino Tebas ha dicho que van a ojear pero que no vió nada raro,o sea...se supone que no pasará nada.

Que alguien lo corrobore si lo ha visto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/15, 11:21:16.

Comentario

Yo creo que si encuentran algo cierran otros cuatro partidos el Sánchez pizjuan

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Seamos cuerdos por un momento. ¿Qué van a investigar?, ¿qué va a investigar la LFP y RFEF? ¿que nuestros jugadores y entrenador son unos perros? ¿pues no quedó ya claro en partidos como Alcorcón allí, Numancia, Leganés, Albacete...?

Por otro lado, si el Girona hubiera ganado, estarían en Primera, así que de perdones nada, y sino recordad nuestro penúltimo descenso, o el último no ascenso.

Ahora toca calmarse un poco, y empezar a trabajar bien, a echar a la mitad de la plantilla.
                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-sporting.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X