Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    De las últimas 4 jornadas de liga en la Bundesliga, el Bayern (lider y campeón con la tira de puntos) ha perdido 3.
    y bastantes apuestas que jodió.

Comentario

No creo que el Betis tuviese intención de favorecer al Gijón, como tampoco la tuvo para perder contra el Tenerife. El Betis es el Betis de la caraja, a lo que tienes que sumarle que el objetivo ya está conseguido y que no van a matarse, eso está claro.

Un equipo, cuando quiere dejarse perder, lo hace por un resultado ajustado y poniendo intensidad (aunque jugando de mentira). El Betis, simplemente, iba en chanclas tanto en Tenerife como aquí contra el Gijón.

Un saludo.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 08/06/15, 20:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        No creo que el Betis tuviese intención de favorecer al Gijón, como tampoco la tuvo para perder contra el Tenerife. El Betis es el Betis de la caraja, a lo que tienes que sumarle que el objetivo ya está conseguido y que no van a matarse, eso está claro.

Un equipo, cuando quiere dejarse perder, lo hace por un resultado ajustado y poniendo intensidad (aunque jugando de mentira). El Betis, simplemente, iba en chanclas tanto en Tenerife como aquí contra el Gijón.

Un saludo.

Creo que deberías repasarte ambos partidos, a tenerife fue con chanclas, ayer no nos pusimos 2-0 porque no nos dio la gana.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Creo que deberías repasarte ambos partidos, a tenerife fue con chanclas, ayer no nos pusimos 2-0 porque no nos dio la gana.
          De acuerdo, aprovechando que mañana me he cogido el día en el curro, me pondré esta noche a visionarlos.

Un saludo.

Comentario

• ¿Qué van a investigar, señores?

Cejudo estuvo ayer de titular y el día de antes estuvo en la boda de javi Garcia ,junto a Adan ,lo que no se es si estuvieron en el banquete o no,pero en la iglesia estaban

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
            Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 08/06/15, 21:00:02.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Cejudo estuvo ayer de titular y el día de antes estuvo en la boda de javi Garcia ,junto a Adan ,lo que no se es si estuvieron en el banquete o no,pero en la iglesia estaban

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
              ¡¡Chivato!!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si a mí tu himno no me representa, y me lo estás poniendo, ¿por qué no voy a poder pitar yo? No tiene sentido. Y sí, va en contra de la libertad de expresión.
                No es el ciudadano el que decide qué le representa o qué no, puedes decir "yo no siento el himno", pero sí, representarte te representa, a menos que no seas de ese pais, y de momento, la última vez que miré, somos todos un mismo pais. Un ciudadano no puede decir "a mi el presidente no me representa" o " a mi las leyes no me gustan, no las cumplo". Hay mucha diferencia entre qué es representar y qué es sentir.

Comentario

Nadie se acuerda de aquel descenso del Betis, cuando osasuna no descendió tras ganar al madri y al barça en las dos últimas jornadas. Cosa que en otras circunstancias no hubiese ocurrido. Ayer el Betis debió salir con otra actitud, cierto, pero el único responsable de que el equipo catalán no ascendiera, fue el mismo. Así que, que no busquen culpables, que hagan autocrítica y asuman su fracaso como algo propio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    De las últimas 4 jornadas de liga en la Bundesliga, el Bayern (lider y campeón con la tira de puntos) ha perdido 3.
                    Es que allí no son exigentes...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Debería salir Elena Cortés acusando al Girona de dejarse empatar...
                      Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 08/06/15, 23:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Desde el paraiso de la corrupción acusándonos.

Hay que echarle cara.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Nadie se acuerda de aquel descenso del Betis, cuando osasuna no descendió tras ganar al madri y al barça en las dos últimas jornadas. Cosa que en otras circunstancias no hubiese ocurrido. Ayer el Betis debió salir con otra actitud, cierto, pero el único responsable de que el equipo catalán no ascendiera, fue el mismo. Así que, que no busquen culpables, que hagan autocrítica y asuman su fracaso como algo propio.
                          Siempre me acordaré de Casillas, y ese balón que le pasa por debajo del brazo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Desde el paraiso de la corrupción acusándonos.

Hay que echarle cara.
                            Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Debería salir Elena Cortés acusando al Girona de dejarse empatar...

Comentario

A mi lo que me hace gracias es el girona,protesta por que no ha podido tener chanchullo con su partido o sea que si el lugo vienen en chancla que bonito es todo no?aquí el único culpable es el mismo girona,se tira toda la segunda parte atrincherado en su porteria y ahora protesta por que le metan un gol y ojo que lo mismo que le metieron casi en el descuento pudo ser antes,por que el lugo tuvo varias muy pero que muy claras.

Pd;Aquí el problema es que el betis iba a salir escaldado de todas la formas posibles,si llega a ganar las quejas vendrían del lado del sporting,asín que aunque hubiera echo otra cosa ,criticado iba a ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X