Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Pitar un himno, sea el de España, Els Segadors, Eusko Abendaren Ereserkia, el de EEUU o el de China, no es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, los himnos están confeccionados al igual que las banderas para representar un colectivo, así que es una FALTA DE RESPETO a los que se sienten representados por esos símbolos.
    MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS.
    Un saludo.
    Si a mí tu himno no me representa, y me lo estás poniendo, ¿por qué no voy a poder pitar yo? No tiene sentido. Y sí, va en contra de la libertad de expresión.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Eso si es una opinion, lo de la lengua no.
      Te he pedido disculpa si te he ofendido en algo, no quiero seguir con el tema, vamos a lo deportivo, ya sabes mi opinión y no voy a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Eso lo trata la psicología.
        Y, en ocasiones, la psiquiatría.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo creo que solo por respeto a la colonia bética catalana deberías dejar de meter palitos en candela.
          Yo a la colonia Bética la respeto, pero no soporto a los cerrados de cabeza. En todo caso respeto tu opinión y doy por finalizado el temita, me centro en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Hablo perfectamente Inglés, Francés y Alemán, aparte de algo Holandés, pues viví allí, y Portugués pues lo tengo al lado, y me entiendo con ellos. Yo no tengo por que aprender un dialecto, que es un idioma es tu opinión, esté reconocido donde lo esté, para mi es un dialecto, si para ti es un idioma, respeto tu opinión, como tu deberías de respetar la mía. Te vuelvo a pedir disculpas si en algo te he ofendido.
            Vamos a ver, compañero, una opinión, un CONOCIMIENTO y una creencia son cosas totalmente distinta, y en este caso, al ser el catalán una lengua, es un conocimiento, que NO una opinión o creencia, NO, un conocimiento; y al ser un conocimiento, es un hecho. Una opinión sería: "pues yo no quiero que jueguen la Liga los equipos catalanes", como tú ya has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
              Esto sí es una opinión, su opinión. "No quiere equipos catalanes".

Son sus gustos (por peregrinos que sean) y no hay verdad a la que aferrarse.

Pero el catalán es un idioma, por mucho que sus opiniones, opinen lo que quieran.

PD: De la Macarena, residiendo en Almería y anteriormente en Granada, con segunda residencia en Cádiz.
              Ya he dicho que fin del tema, lo del dialecto fué por una mala experiencia en una tierra a la que no volveré.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                Si su opinión es que la tierra es plana, por mucho que sea su opinión, será errónea.

Y ya si le da igual "esté reconocido donde lo esté", pues demuestra una ignorancia demasiado escandalosa.

No puede poner en situación de igualdad, su opinión (errónea y sin fundamento) a un pensamiento fundamentado y en derecho.

Asombrosa la teoría, "como son mis ideas, son respetable, ergo válidas".
                Mejor ni te contesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No. Soy español. Y hablo una modalidad lingüística del castellano, o dialecto, el andaluz.
                  Simplemente discrepo sobre lo que comentas sobre el catalán ya que es algo completamente al margen de cualquier tipo de aproximación científica al lenguaje. Porque te vuelvo a decir que si el catalán es un dialecto, dónde dejas al castellano...
                  Me gustaría dejar ya el tema y centrarme en lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vamos a ver, compañero, una opinión, un CONOCIMIENTO y una creencia son cosas totalmente distinta, y en este caso, al ser el catalán una lengua, es un conocimiento, que NO una opinión o creencia, NO, un conocimiento; y al ser un conocimiento, es un hecho. Una opinión sería: "pues yo no quiero que jueguen la Liga los equipos catalanes", como tú ya has dicho.
                    Gracias amigo, ya no sigo con el tema, me centro únicamente en lo deportivo y en nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      La que nos han impuesto.
                      Illo, no me desviéis el post.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No. Soy español. Y hablo una modalidad lingüística del castellano, o dialecto, el andaluz.
                        Simplemente discrepo sobre lo que comentas sobre el catalán ya que es algo completamente al margen de cualquier tipo de aproximación científica al lenguaje. Porque te vuelvo a decir que si el catalán es un dialecto, dónde dejas al castellano...
                        Y sobre todo disculpa si en algo te he ofendido.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          ¿pero que se va a investigar? ¿por que no le ponen intensidad?. Si lo dejo ya hace una semana Mel bastante clarito. "Se ha cumplido el objetivo y ahora lo que toca es rascada de witos". Es ilegal rasacarse los witos?. Se lo rascaron en Tenerife , se lo habran rascado en los entrenos y se lo rascaron en el Villamarin.

Es curioso. Si te rascas los witos, hay que investigar. Si no te los rascas, como hizo el Lugo, tambien dicen en Girona que hay que investigar.

En que quedamos. ¿hay que rascarselos o no?

O es que hay que rascarselos pero que no se note. ¿Se trata de eso? ¿Es eso lo que quieren en Girona que se investigue?
                          Y no te olvides,se los rascaron media temporada anterior.

Comentario

Y sobre todo disculpa si en algo te he ofendido.
                            Ningún problema compañero, pierde cuidado. Perdón a ti si algo te ha molestado también.

Comentario

Te he pedido disculpa si te he ofendido en algo, no quiero seguir con el tema, vamos a lo deportivo, ya sabes mi opinión y no voy a cambiar.
                              Yo no me siento ofendido puesto que ni soy catalan ni tengo ningun tipo de nacionalismo en mi cabeza.

Comentario

Aquí (en general en el foro y en éste hilo) a veces leo cosas que dificilmente diría un bético como yo.

Yo no voy dando clases de beticismo ni reparto carnets de bético del universo, pero leer algunas cosas me resulta raro.

No digo sevillista, digo raro
                                (Fito).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X