Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Pero que orgullo y leches panda de noveleros. Si somos de primera hace 3 semanas y lo único q estáis amargaos es por los triunfos de la ****** de enfrente en vez de celebrar el ascenso. a mí lo que ha pasado hoy me la trae sin cuidado y el tirón aL corona q le den por donde amargan los pepinos

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Reitero. Lo que hagan los demás me trae sin cuidado. Lo de hoy empequeñece al Betis a todos los niveles.
      Moraleja,haz los deberes y no dependeras de las ayudas de los demas,ni mas ni menos

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          A Molina hoy le daba cosita hasta mirar la portería del Sporting
          Lo de Molina hoy ha sido penoso. En Pamplona esperaba cobrar y disimuló, pero hoy que me parece que no hay parné luego ni se ha esmerado en disimular.

Que lo renueve su ***** madre, así de claro. Buen delantero pero un pájaro de cuidao está hecho. No tienen peligro ni ná los mosquitas muertas...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/15, 22:03:46.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
            Pero que orgullo y leches panda de noveleros. Si somos de primera hace 3 semanas y lo único q estáis amargaos es por los triunfos de la ****** de enfrente en vez de celebrar el ascenso. a mí lo que ha pasado hoy me la trae sin cuidado y el tirón aL corona q le den por donde amargan los pepinos
            ¿que te pasa, miliki?

Comentario

El año pasado en la última jornada el Girona ganó 3-1 al Depor que ya estaba ascendido. Si hubiese perdido el partido de hubiese ido a segunda b....ahí no hay que investigar? Me río yo de la honestidad que piden ahora desde Girona....lo que hay que hacer es pedir responsabilidades al mameluco de nuestro entrenador y a los pencos de nuestros jugadores, pero dejad de decir chorradas sobre que hay que pedir que se investigue,....esto lleva ocurriendo desde que se inventó el fútbol, un equipo que ha cumplido su objetivo en las últimas jornadas siempre se deja llevar, ya sea el Betis, el Barsa o el Madrid,...a ver si vamos a ser los primeros ********** en pedir que investiguen a nuestro propio equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Moraleja,haz los deberes y no dependeras de las ayudas de los demas,ni mas ni menos
                Efectivamente. Culpa del Girona depender de terceros.

Pero lo que sí depende de ellos es denunciar y es lógico que lo hagan. Yo se lo exigiría a mi directiva aun reconociendo la cagada monumental hecha por los míos.

Comentario

Pero yo creo que me he perdido algo: ¿ el Gerona ha ganado?.
                  Fin del mensaje.

Comentario

Sí el.betis hace su trabajo a tiempo pues los demás que apechuguen...no.me.gusta ver al betis no compitiendo la verdad, pero nuestro trabajo estaba ya hecho... Si el Girona no a subido es por culpa del girona primero y del Lugo después, que ******* van a investigar ni investigar... Que investiguen al Barcelona, Madrid etc contra el osasuna o deportivo ...Lo de hoy nos debe de dar igual por que no era nuestra pelea...

Comentario

Que investiguen lo que quieran. Tenemos a Maito y a Guillen en la Federacion. Nada que temer.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Te juro pelu que lo he escuchao en algún lao y lo iba a poner ahora mesmo

Comentario

Independientemente de que el Betis se los ha tocado y bien, el Girona si hubiese ganado estaría en primera, así que, ellos no han hecho los deberes.

Comentario

¿Qué van a investigar, señores?

Que investiguen el Sabadell Osasuna ... Que eso si que estaba cantado

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Gracias, Pelu.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                A mi lo que me jode es que tiren la camiseta así en estas dos jornadas. Y si investigan al Betis deberían investigar al Barça o al Madrid por lo de 2009
                                Y al barsa por el ultimo partido de liga que le remonto el depor un 2-0 en su campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X