Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué van a investigar, señores?

    Seamos cuerdos por un momento. ¿Qué van a investigar?, ¿qué va a investigar la LFP y RFEF? ¿que nuestros jugadores y entrenador son unos perros? ¿pues no quedó ya claro en partidos como Alcorcón allí, Numancia, Leganés, Albacete...?

    Por otro lado, si el Girona hubiera ganado, estarían en Primera, así que de perdones nada, y sino recordad nuestro penúltimo descenso, o el último no ascenso.

    Ahora toca calmarse un poco, y empezar a trabajar bien, a echar a la mitad de la plantilla.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/15, 20:06:08.

  • #2
    Re: ¿Qué van a investigar, señores?

    Yo no voy a tirarme piedras....

    La tristeza que tengo es que mi club, es tan corrupto como los otros...y eso me da pena

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué van a investigar, señores?

      Al final de la Palmera. Noticias del Betis

      Seguid echando leña al fuego desde aquí. Que ya se lo han tomado en serio. Ahorla el Betis mató a Kennedy,¿Puta Betis?, ojalá os pase el Zaragoza por encima, al caraho.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué van a investigar, señores?

        Anda ya a la venta del nab* con Mel!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué van a investigar, señores?

          A mi lo que me jode es que tiren la camiseta así en estas dos jornadas. Y si investigan al Betis deberían investigar al Barça o al Madrid por lo de 2009

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué van a investigar, señores?

            de verdad que viendo el calendario de liga al comienzo nadie sabia que iba a pasar si el betis llegaba ascendido y el sporting con posibilidades de ascenso? nadie de verdad lo sabia?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué van a investigar, señores?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Seamos cuerdos por un momento. ¿Qué van a investigar?, ¿qué va a investigar la LFP y RFEF? ¿que nuestros jugadores y entrenador son unos perros? ¿pues no quedó ya claro en partidos como Alcorcón allí, Numancia, Leganés, Albacete...?

              Por otro lado, si el Girona hubiera ganado, estarían en Primera, así que de perdones nada, y sino recordad nuestro penúltimo descenso, o el último no ascenso.

              Ahora toca calmarse un poco, y empezar a trabajar bien, a echar a la mitad de la plantilla.
              nada, no tienen que investigar nada.
              ahora, ollero y maciá si deberían ir tomándose muy en serio la no continuidad del ************.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué van a investigar, señores?

                Hay bastante que investigar... por ejemplo:
                a) ¿Quién designó el Día del Niño Bético para el partido de hoy?.
                b) ¿Habrá imágenes del banquillo bético llorando hoy por los logros conseguidos?
                c) ¿Volverá a hacer el camino dle Rocío el cuerpo técnico para pedirle el año que viene que nos ampare a la madre de Dios?
                d) ¿Alguna vez tendremos una plantilla honrada, un cuerpo técnico decente y con conocimientos, y una Directiva exigente y tomando las medidas necesarias para que no ocurran nunca más estas tropelías?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué van a investigar, señores?

                  Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                  A mi lo que me jode es que tiren la camiseta así en estas dos jornadas. Y si investigan al Betis deberían investigar al Barça o al Madrid por lo de 2009
                  No hay que irse tan lejos...el Campeon de Europa iba ganando 2-0 en su campo al Deportivo...y terminó empatando y salvandose los gallegos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué van a investigar, señores?

                    Buen dinerito para pagar el salario de Van der Vaart.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué van a investigar, señores?

                      No hay nada que investigar, pero la actitud ha sido bochornosa.

                      Y perdon si, ponte en la piel del Girona, que con tu esfuerzo has empatado contra un Lugo que se ha dejado la piel (bien hecho) mientras que tu rival se ha paseado en casa del mejor equipo de la categoria porque a este no le ha dado la gana de competir... Es que es normal que nos pongan verdes (nunca mejor dicho)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué van a investigar, señores?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        nada, no tienen que investigar nada.
                        ahora, ollero y maciá si deberían ir tomándose muy en serio la no continuidad del ************.
                        Paleto, queramos o no, de esto son culpables todos, son culpables todos tanto del vergonzoso partido ante el Leganés, como el del Tenerife, y como el del Sporting.

                        Señores, que hemos perdido porque son unos perros, que para sean perros no hace falta que haya maletines de por medio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué van a investigar, señores?

                          Edito: Aquí no era jaja
                          Pero ya que estamos, Se da por hecho que si hubiésemos ido a ganar ese partido se habría gano, la gente es adivina ahora
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/06/15, 20:20:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué van a investigar, señores?

                            Van a investigar las botellas de sidra que se le han regalado a Gordillo en el palco jaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué van a investigar, señores?

                              Entonces, a ver si me entero... El Girona quiere que el Betis empate al Sporting sin jugarse nada, pero critican también al Lugo por empatar sin jugarse nada...entiendo, entiendo..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X