Poneis el foco en el Girona cuando está claro que es culpa suya y que nos importa una ****** que suban o no.
El foco hay que ponerlo en el Betis, en que es la tercera vez que la, como mínimo, torpeza sino corrupción (yo creo que hoy sólo es lo primero) de nuestros profesionales nos pone en entredicho en cuatro años.
Que no s etrata del Girona, se trata del Betis. Que a los ojos de cualquier aficionado medio somos lo que ha sido el Levante, un equipo muy, muy proclive al pasteleo y la corruptela. Y que el mensaje que se manda desde el club es el de un "no passsa nada" a todos los niveles, porque aquí se mira siempre para otro lado. Y a mí el Girona me la suda, que lloren por lo que no han merecido al no ser capaces de ganarle al Lugo, cuanto más lloren por eso menos opciones tendrán de subir y yo que me alegro, pero el Betis y su imagen sí nos debe preocupar.
¡Que investiguen lo que quieran! Mas daño le hicieron al Betis aquel final de Mayo de 2009, cuando el Barcelona y el Real Madrid se dejaron perder con el Osasuna. Pues me parece muy bien que hoy se haya dejado perder con el Sporting.
Poneis el foco en el Girona cuando está claro que es culpa suya y que nos importa una ****** que suban o no.
El foco hay que ponerlo en el Betis, en que es la tercera vez que la, como mínimo, torpeza sino corrupción (yo creo que hoy sólo es lo primero) de nuestros profesionales nos pone en entredicho en cuatro años.
Que no s etrata del Girona, se trata del Betis. Que a los ojos de cualquier aficionado medio somos lo que ha sido el Levante, un equipo muy, muy proclive al pasteleo y la corruptela. Y que el mensaje que se manda desde el club es el de un "no passsa nada" a todos los niveles, porque aquí se mira siempre para otro lado. Y a mí el Girona me la suda, que lloren por lo que no han merecido al no ser capaces de ganarle al Lugo, cuanto más lloren por eso menos opciones tendrán de subir y yo que me alegro, pero el Betis y su imagen sí nos debe preocupar.
De acuerdo,en la primera parte.
En desacuerdo en lo de despues, el betis hace como todos los equipos, se deja ir y los que no se dejan ir estan primados hasta las cejas. Que esta mal, si, pero no es un problema solo nuestro.
Caso aparte es lo del barcelona, que directamente se dejo empatar pudiendo haber ganado 7-0
Originalmente publicado por 13siempre13Ver Mensaje
De acuerdo,en la primera parte.
En desacuerdo en lo de despues, el betis hace como todos los equipos, se deja ir y los que no se dejan ir estan primados hasta las cejas. Que esta mal, si, pero no es un problema solo nuestro.
Caso aparte es lo del barcelona, que directamente se dejo empatar pudiendo haber ganado 7-0
En Tenerife nos dejamos ir. Yo hoy he visto algo más.
Si llega el dia en el que desciendan al equipo por reiterada venta de partidos, vendreis con los lloriqueos y los rollos de que persiguen al Betis, que le tienen mania y bla bla bla.
Todo menos ir a por los culpables (jugadores y staff tecnico) y los complices (consejo de administracion) de semejnte vergüenza.
Como saben desviar la atencion, y no hablar de cuantos partidos le cierran el campo por el botellazo. Ni siquiera les ha dao tiempo de ver el partido del betis y ya quieren echar ******.
De verdad que no se que están pensando los béticos que piden que nos investiguen , me parece ridículo, me puede dar pena el Girona, pero que se quejen de nosotros cuando ellos no le han ganado al Lugo QUE ES LO QUE TENÍAN QUE HACER... De verdad no lo entiendo, y que conste que yo quiero que mi Betis gane SIEMPRE
Del mosqueo del Girona saco una conclusión, pretendían que el Lugo se dejara perder para que les jodiera el ascenso al Sporting.
De vergüenza leer esas declaraciones pidiendo que se investigue al Betis y al Lugo, recriminando al Betis que no sea competitivo y al mismo tiempo recriminando al Lugo que lo haya sido.....hipócritas. Estaba en vuestra manos y la habéis cagado igual que el Betis la cagado tantas veces, ahora a venderle a la afición que por culpa de otros no están en primera por la vía rápida.
¿Quién nos asegura ahora mismo al 100% que el Real Betis esté en Primera el año que viene?
¿Quién dice que no se habrá una posible investigación y nos quiten puntos o, lo que es peor, nos manden a Segunda B? Vamos a comenzar la planificación para Primera sin saber con total seguridad que vayamos a estar en esa categoría el año que viene.
Ahora mismo tengo una sensación un poco extraña. No tengo la seguridad plena en que juguemos el año que viene en Primera.
... pero el Betis y su imagen sí nos debe preocupar.
No le preocupa su imagen al Farsa este año o al Farsa y al Mandril el año de la salvación de Osasuna y ¿nos tiene que preocupar a nosotros la nuestra? Para mi esto no tiene que ver nada con la imagen de un equipo.
Respeto al bético que esté cabreado, desde luego que sí, pero es que creo que hay que ser realistas y este equipo está de vacaciones desde que consiguió el objetivo. Estaban avisados los del Gerona después de ver al Betis de vacaciones en Tenerife. El cabreo de los catalanes con el Betis si que no lo respeto. Todos los equipos que van a por todas (como el Betis en segunda por el ascenso o los que van por la liga en primera) aflojan cuando consiguen el objetivo.
A mi particularmente, me ha dado igual que perdiéramos el otro día (seguí poco el partido) y hoy lo he visto casi nada también. Vamos... que una vez que han conseguido el objetivo me daba lo mismo y entiendo perfectamente que a los jugadores les cueste dar el 100%.
Ya se acabó esto. Empecemos a pensar en el año que viene y en el nuevo equipo que hay que mirar hacia delante.
Comentario