Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    La directiva del Girona intantará desviar la atención, hacerse la víctima de un complot que solo existe en su imaginación, para evitar la que le va a caer por el botellazo al linier y la invasión de campo.

Saludos.
    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Un equipo que ha cumplido su objetivo, para que va a arriesgar ,para que se lesionen ante un equipo que se juega la vida? . Si el Gerona quiere que se investigue, que también investiguen cuando se salvó de descender a 2B,ganando a un depor ya ascendido [ATTACH]34851[/ATTACH]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Ahí no había complot..ahí se notó quien se jugaba algo y quien no....teskiyaaa gironaa

Comentario

• ¿Qué van a investigar, señores?

se me ocurre algo... y porque puestos a investigar.... no investigan al Barça que empata en la última jornada con el todo poderoso Deportivo y manda a segunda al Eibar...

Aaaa se me olvidaba que de drspeñaperros para arriba vale todo. y aquí somos la piñata del fútbol español

Comentario

El Girona se queja de que el Betis se deje perder.. y de que el Lugo no se deje perder

Por lo visto no le gustan todos los chanchullos, solo los que les beneficien

Comentario

Que se jjoda el presidente del girona por bocazas, ya estan retratados.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            ¿Hizo el Depor un partido tan esperpéntico como el Betis hoy? Una cosa es perder (algo comprensible en un equipo que no se juega nada y sale con un montón de suplentes) y otra bien distinta hacerlo como el Betis esta tarde.
            No entiendo tu reflexion la verdad...es lo mismo que le ha pasado el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Fabricio no habla ahora después de.lo.del camp nou?? Vaya X dios, con lo leal que fue en sus declaraciones...
              No porque no le tienen echá la cruz. Si la tuviera echá como aquí...

Comentario

Poneis el foco en el Girona cuando está claro que es culpa suya y que nos importa una ****** que suban o no.

El foco hay que ponerlo en el Betis, en que es la tercera vez que la, como mínimo, torpeza sino corrupción (yo creo que hoy sólo es lo primero) de nuestros profesionales nos pone en entredicho en cuatro años.
                Que no s etrata del Girona, se trata del Betis. Que a los ojos de cualquier aficionado medio somos lo que ha sido el Levante, un equipo muy, muy proclive al pasteleo y la corruptela. Y que el mensaje que se manda desde el club es el de un "no passsa nada" a todos los niveles, porque aquí se mira siempre para otro lado. Y a mí el Girona me la suda, que lloren por lo que no han merecido al no ser capaces de ganarle al Lugo, cuanto más lloren por eso menos opciones tendrán de subir y yo que me alegro, pero el Betis y su imagen sí nos debe preocupar.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  ¿Hizo el Depor un partido tan esperpéntico como el Betis hoy? Una cosa es perder (algo comprensible en un equipo que no se juega nada y sale con un montón de suplentes) y otra bien distinta hacerlo como el Betis esta tarde.
                  No. El Depor hizo un partido aún más esperpéntico, perdiendo 1-3 frente a un equipo que luchaba por mantener la categoría, no frente a un aspirante al ascenso. El partido del Betis ha sido horroroso, pero empeñarse en buscarle 3 pies al gato es, creo, tontería.

Saludos.

Comentario

Hablando en serio.

El Girona ha empatado contra un equipo que no se jugaba nada, el Sporting ha ganado contra un equipo que no se jugaba nada. Creo que ahí queda bastante claro quién merece subir.

Al Betis le han dado un baño incluso cuando ha ganado. Le quitas la calidad individual de dos o tres jugadores y no estaría ni en promoción de ascenso. Psicológicamente afecta el hecho de no jugarse nada, aunque no se quiera no das el máximo. Y si los citados jugadores no están a su mejor nivel, el Betis no es un equipo tan bueno como para asegurar que se ha dejado perder.

Comentario

Suscribo lo del foreo kinier. Y buena hemeroteca aportada. La memoria es fragil.

Lo que si me llama la atencion es que sean muchos Beticos los que tiren piedras a su tejado o se rasguen las vestiduras por 2 partidos intrascendentes con to el pescao vendio y el objetivo cumplido.

En vez de pasar inteligentemente un tupido velo y mirar por nuestros intereses.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Pues supongo que si van a investigar, ese partido de nuestro Real Betis, estaría muy atrás en la lista de orden de investigación. Supongo que el barcelona - depor, el sabadell -osasuna, irían antes, vamos...digo yo...
                        No que investiguen solamente el nuestro,y que nos castiguen quitandonos puntos y dejandonos en segunda,lo de este for es increible.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Que se jjoda el presidente del girona por bocazas, ya estan retratados.
                          Hasta cierto punto es comprensible su actitud.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            se me ocurre algo... y porque puestos a investigar.... no investigan al Barça que empata en la última jornada con el todo poderoso Deportivo y manda a segunda al Eibar...

Aaaa se me olvidaba que de drspeñaperros para arriba vale todo. y aquí somos la piñata del fútbol español
                            Si si la piñata si pero empezando por nosotros mismos que queremos que nos denuncien toma que tomaa!!cuando esto mismo le paso al girona con el depor el año pasao pero al reves y a nosotros nos paso con barsa madrid y osasuna y nadie de estos levanto la voz.no te jo deeeee?

Comentario

Me quedo con el siguiente comentario en Twitter

Los del Girona exigen q el betis se deje los coj.ones sin jugarse nada.Pero atacan q el Lugo se dejase los coj.ones sin jugararse nada.
                              Ok.����
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 07/06/15, 22:30:46.

Comentario

Primero...para mi la autocrítica debe de venir sólo de nuestra parte de puertas para adentro por el lamentable espectáculo de hoy,más vale que nos calmemos.

Segundo...para mi de puertas para afuera DEFENSA A ULTRANZA del club,¿¿¿investigar??? que investiguen a Girona el año pasado que se salvó gracias a un Depor ya ascendido,además ¿¿qué culpa tiene el Betis de que no le puedan ganar al Lugo??? es que no entiendo nada.

Como ha puesto un compañero ya...

El Girona se salva ante un Deportivo ya de vacaciones | Portada | AS.com
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/15, 22:38:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X