Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué van a investigar, señores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué van a investigar, señores?
Originalmente publicado por thomson Ver MensajePero yo creo que me he perdido algo: ¿ el Gerona ha ganado?.
Fin del mensaje.
Pero lo de hoy de los profesionales del Betis, su torpeza, nos ha puesto otra vez en entredicho. Y el clima de que estas cosas pasan el Betis tras lo de Fabricio y los del año pasado y que no hacemos nada por atajarlas... se no está poniendo cara del Levante de los Ballesteros y compañía, de equipo mamonero y comprable en finales de liga.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/15, 22:13:46.
Comentario
-
Pero buenooo q nos quejamos?, yo he visto a la gente con muchas ganas de que el Sporting ganase el partido y subiese.. o no? ... pues ahi esta, el Sporting en primera y la aficion del Betis contenta, que vamos a culpar a los jugadores y demas. Ademas no se como nos sorprenden estas cosas, lo que hay que llegar no teniendote que jugar cosas asi para que no te pasen.... como ya lo hemos sufridos en nuestras carnes
Comentario
-
Originalmente publicado por Diplos Ver MensajeQue investiguen lo que quieran. Tenemos a Maito y a Guillen en la Federacion. Nada que temer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje... la obligación de la directiva del Girona es denunciar ...
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajenada, no tienen que investigar nada.
ahora, ollero y maciá si deberían ir tomándose muy en serio la no continuidad del ************.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn lo deportivo eso indiscutible.
Pero lo de hoy de los profesionales del Betis, su torpeza, nos ha puesto otra vez en entredicho. Y el clima de que estas cosas pasan el Betis tras lo de Fabricio y los del año pasado y que no hacemos nada por atajarlas... se no está poniendo cara del Levante de los Ballesteros y compañía, de equipo mamonero y comprable en finales de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeLa directiva del Girona intantará desviar la atención, hacerse la víctima de un complot que solo existe en su imaginación, para evitar la que le va a caer por el botellazo al linier y la invasión de campo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeEntonces, a ver si me entero... El Girona quiere que el Betis empate al Sporting sin jugarse nada, pero critican también al Lugo por empatar sin jugarse nada...entiendo, entiendo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeFabricio no habla ahora después de.lo.del camp nou?? Vaya X dios, con lo leal que fue en sus declaraciones...
Pero que el año que el Betis el año que viene si llega sin jugarse nada va a levantar tantas sospechas y comentarios como el Levante que dijimos. Nos hemos puesto en ese papel por culpa de nuestros profesionales nos guste o no. En cuatro temporadas, tres finales con mambo. A lo Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeUn equipo que ha cumplido su objetivo, para que va a arriesgar ,para que se lesionen ante un equipo que se juega la vida? . Si el Gerona quiere que se investigue, que también investiguen cuando se salvó de descender a 2B,ganando a un depor ya ascendido [ATTACH]34851[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario