Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Que investiguen lo que quieran. Tenemos a Maito y a Guillen en la Federacion. Nada que temer.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Pero yo creo que me he perdido algo: ¿ el Gerona ha ganado?.
      Fin del mensaje.
      En lo deportivo eso indiscutible.

Pero lo de hoy de los profesionales del Betis, su torpeza, nos ha puesto otra vez en entredicho. Y el clima de que estas cosas pasan el Betis tras lo de Fabricio y los del año pasado y que no hacemos nada por atajarlas... se no está poniendo cara del Levante de los Ballesteros y compañía, de equipo mamonero y comprable en finales de liga.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/15, 22:13:46.

Comentario

Pero buenooo q nos quejamos?, yo he visto a la gente con muchas ganas de que el Sporting ganase el partido y subiese.. o no? ... pues ahi esta, el Sporting en primera y la aficion del Betis contenta, que vamos a culpar a los jugadores y demas. Ademas no se como nos sorprenden estas cosas, lo que hay que llegar no teniendote que jugar cosas asi para que no te pasen.... como ya lo hemos sufridos en nuestras carnes

Comentario

Mal partido de molina hoy. Ruben ha estado mejor

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Que investiguen lo que quieran. Tenemos a Maito y a Guillen en la Federacion. Nada que temer.
            Ahora es cuando me he acojonado...

Comentario

Un equipo que ha cumplido su objetivo, para que va a arriesgar ,para que se lesionen ante un equipo que se juega la vida? . Si el Gerona quiere que se investigue, que también investiguen cuando se salvó de descender a 2B,ganando a un depor ya ascendido Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1433707143787.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	6459532

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ... la obligación de la directiva del Girona es denunciar ...
                La directiva del Girona intantará desviar la atención, hacerse la víctima de un complot que solo existe en su imaginación, para evitar la que le va a caer por el botellazo al linier y la invasión de campo.

Saludos.

Comentario

Hoy la actitud ha sido penosa, esperpentica, dañina, aciaga para el futuro... pero que el Girona la ha liado él sólito...

Comentario

Bendita hemeroteca.... Ya están puesto en su sitio

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      nada, no tienen que investigar nada.
                      ahora, ollero y maciá si deberían ir tomándose muy en serio la no continuidad del ************.
                      Ayer mismo cejudo estaba en mi pueblo junto a Adán en la boda de Javi garcía . Es culpa de Mel que los jugadores no metan el pie o no quiera correr. Esto le pasa hasta al Barcelona . Para que van a arriesgar ?,para lesionarse? . Alguno por cualquier cosa ,a echar la culpa al mismo,si es que parece que lo estáis deseando

Comentario

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En lo deportivo eso indiscutible.

Pero lo de hoy de los profesionales del Betis, su torpeza, nos ha puesto otra vez en entredicho. Y el clima de que estas cosas pasan el Betis tras lo de Fabricio y los del año pasado y que no hacemos nada por atajarlas... se no está poniendo cara del Levante de los Ballesteros y compañía, de equipo mamonero y comprable en finales de liga.
                        Fabricio no habla ahora después de.lo.del camp nou?? Vaya X dios, con lo leal que fue en sus declaraciones...

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          La directiva del Girona intantará desviar la atención, hacerse la víctima de un complot que solo existe en su imaginación, para evitar la que le va a caer por el botellazo al linier y la invasión de campo.

Saludos.
                          Ademas que si....

Comentario

• Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Entonces, a ver si me entero... El Girona quiere que el Betis empate al Sporting sin jugarse nada, pero critican también al Lugo por empatar sin jugarse nada...entiendo, entiendo..
                            A eso voy yo. El Gerona se queja de la manera de competir el Lugo y se queja que el Betis no haya competido contra el sporting. Entonces que querían que el Lugo hiciera un betis con ellos y el betis un Lugo con el sporting? , que hubieran ganado que era lo único que tenían que hacer

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Fabricio no habla ahora después de.lo.del camp nou?? Vaya X dios, con lo leal que fue en sus declaraciones...
                              Mu bien.

Pero que el año que el Betis el año que viene si llega sin jugarse nada va a levantar tantas sospechas y comentarios como el Levante que dijimos. Nos hemos puesto en ese papel por culpa de nuestros profesionales nos guste o no. En cuatro temporadas, tres finales con mambo. A lo Levante.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Un equipo que ha cumplido su objetivo, para que va a arriesgar ,para que se lesionen ante un equipo que se juega la vida? . Si el Gerona quiere que se investigue, que también investiguen cuando se salvó de descender a 2B,ganando a un depor ya ascendido [ATTACH]34851[/ATTACH]

¿Hizo el Depor un partido tan esperpéntico como el Betis hoy? Una cosa es perder (algo comprensible en un equipo que no se juega nada y sale con un montón de suplentes) y otra bien distinta hacerlo como el Betis esta tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X