Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo no me siento ofendido puesto que ni soy catalan ni tengo ningun tipo de nacionalismo en mi cabeza.
    Me parece muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ningún problema compañero, pierde cuidado. Perdón a ti si algo te ha molestado también.
      En absoluto, todo bien y viva el Betis.

Comentario

¿No son este tipo de declaraciones lo que habría que investigar?

Fran Sandaza: "El Lugo estaba extramotivado. No entiendo nada. Siento que me han faltado el respeto. Se han reído en mi **** cara".

¿Se han reído en su cara por empatar? Recuerdo que Fran Sandaza fue jugador del Lugo el año pasado.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/06/15, 17:40:48.

Comentario

Santi Vila acusa al Betis de "dejarse ganar"

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Si lo de ayer en vez del Betis lo hace un Guadalajara, un Murcia o un Elche de la vida, tengo pocas dudas de que le abren una investigacion al club y tendria muchas papeletas para que lo bajasen a 2aB, sobre todo con los antecedentes que ya existen.

Lo que pasa es que el ***** de Tebas no se va a atrever con un club que tiene mas de 30.000 socios y reporta beneficios a la LFP. Por ahi vamos a escapar.

Enviado desde mi NITR07 mediante Tapatalk
            No te lo crees ni tú. Ya puestos, que investiguen como esta misma temporada, nos mete 4 la Ponferradina, nos remonta Osasuna en El Sadar, o la derrota en casa contra el Leganés....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿No son este tipo de declaraciones lo que habría que investigar?

Fran Sandaza: "El Lugo estaba extramotivado. No entiendo nada. Siento que me han faltado el respeto. Se han reído en mi **** cara".

¿Se han reído en su cara por empatar? Recuerdo que Fran Sandaza fue jugador del Lugo el año pasado.
              Para mi lo más gracioso de todo es que se quejan de que el Lugo estaba demasiado motivado y de que el Betis se dejó perder...¿¿¿¿en que quedamos??¿¿¿qué nivel de motivación quieren en el rival??...aclararse.

Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 17:46:41.

Comentario

En Girona por un lado se quejan que un equipo como el Lugo que no se jugaba nada le pusiera mucha intensidad; pero por otra parte, también se quejan que otro equipo como el Betis que tampoco se jugaba nada, le pusiera poca intensidad; ¿en qué quedamos? El Girona debe hacer autocrítica por no haber sido capaces de ganarle a un Lugo que no se jugaba nada, el resto es pataleo por haber perdido la oportunidad de ascenso directo, cuando dependían de ellos mimos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si a mí tu himno no me representa, y me lo estás poniendo, ¿por qué no voy a poder pitar yo? No tiene sentido. Y sí, va en contra de la libertad de expresión.
                  Es fácil no llegues a la final o no juegues tal competición, la Copa del Rey es conocida también como la Copa de España, es fácil no jugarla o que te eliminen a la primera de cambio. Sobre la libertad de expresión creo que tenemos formas de pensar diferentes yo puedo estar o no de acuerdo con algo, pero si pito, insulto y demás para mi no es libertad de expresión es falta de respeto. En los campos se retiran muchos símbolos (banderas con el águila, esvásticas, etc. ), llevar algo de eso ¿es libertad de expresión?, según tú así es. ¿Qué pensaría un seguidor cuya religión fuese el judaísmo cuando viera una esvástica?, según tú ajo y agua ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Este "señor", seguramente será seguidor y hasta socio del FCB, a la vergüenza a la que se refiere supongo que será la misma que habrá sentido cuando el Deportivo empató en el todopoderoso feudo de los azulgranas y mandó a 2ª a un equipo tan humilde como el Girona, al Eibar y todavía no he escuchado palabra alguna del cuadro vasco, se han limitado a decir que habían tenido 38 jornadas para no estar en esa situación. Piden intensidad al Betis la misma que le reprochan al Lugo ¿en qué quedamos?
                    Y que conste que el partido del Betis a mi también me pareció vergonzoso, al igual que el de Tenerife y otros muchos, esos que sirvieron al Girona para recortarnos puntos o incluso sacarnos alguno en determinadas fases de la Liga, en esos partidos no escuché queja alguna.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Es fácil no llegues a la final o no juegues tal competición, la Copa del Rey es conocida también como la Copa de España, es fácil no jugarla o que te eliminen a la primera de cambio. Sobre la libertad de expresión creo que tenemos formas de pensar diferentes yo puedo estar o no de acuerdo con algo, pero si pito, insulto y demás para mi no es libertad de expresión es falta de respeto. En los campos se retiran muchos símbolos (banderas con el águila, esvásticas, etc. ), llevar algo de eso ¿es libertad de expresión?, según tú así es. ¿Qué pensaría un seguidor cuya religión fuese el judaísmo cuando viera una esvástica?, según tú ajo y agua ¿no?
                      Vamos a ver, el Barsa, al igual que el resto de equipos de Cataluña, juegan competiciones nacionales españolas porque su comunidad autónoma pertenece, actualmente a nuestro país, a España. El día que se independicen, si finalmente lo hacen, no deberían de jugar competiciones españolas.

Respecto al tema de la libertad de expresión, pitar está permitido, otra cosa ya sería insultar, que no tiene nada que ver con pitar un himno que no te representa y que te lo están poniendo.

Por favor, no compares una bandera catalana con una del águila, porque es como comparar nuestra bandera, la de Andalucía, con la de la URS, por ejemplo.

No entiendo a qué viene lo del judaísmo y eso, y además que no veo relación alguna con el tema del independentismo catalán, su libertad de expresión al pitar el himno y mostrar su bandera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, el Barsa, al igual que el resto de equipos de Cataluña, juegan competiciones nacionales españolas porque su comunidad autónoma pertenece, actualmente a nuestro país, a España. El día que se independicen, si finalmente lo hacen, no deberían de jugar competiciones españolas.

Respecto al tema de la libertad de expresión, pitar está permitido, otra cosa ya sería insultar, que no tiene nada que ver con pitar un himno que no te representa y que te lo están poniendo.

Por favor, no compares una bandera catalana con una del águila, porque es como comparar nuestra bandera, la de Andalucía, con la de la URS, por ejemplo.

No entiendo a qué viene lo del judaísmo y eso, y además que no veo relación alguna con el tema del independentismo catalán, su libertad de expresión al pitar el himno y mostrar su bandera.
                        Simplemente distinta forma de ver las cosas. Un saludo.

Comentario

El Girona se queja porque el Betis se dejara perder, pero también se queja de que el Lugo jugara a ganar contra ellos.

Son como la gata Flora

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El Girona se queja porque el Betis se dejara perder, pero también se queja de que el Lugo jugara a ganar contra ellos.

Son como la gata Flora
                            Pues que lloren, que lloren.

Comentario

Lo que está ocurriendo desde Girona está alcanzando el colmo de la hipocresía más asquerosa y más surrealista.

A ver que nos aclaremos porque esto es cuestión de poner en práctica el sentido común.

Resulta que ponen el grito en el cielo porque el Betis no se esforzó, pero luego critican al Lugo porque sí que esforzó, llegando incluso a acusarlos de ir primados.

¿Pero cómo se puede ser tan desgraciado?

¿En qué quedamos?

O criticas a uno por no darlo todo o criticas al otro por darlo todo. Pero criticar las dos cosas a la vez es de tener la cara más dura que un testero de mármol. Serán *************... O sea, que lo que vosotros queríais era:

-Que el Betis sudara sangre contra el Sporting
                              -Que el Lugo se "dejara ir", como llegó a afirmar el propio entrenador del Girona que venían haciendo en las últimas semanas.

Es eso lo que queríais, ¿no gerundenses? Porque si criticáis al Betis por no darlo todo pero también criticáis al Lugo porque sí que lo dio todo, pues vosotros me diréis...

Primado por parte del Sporting... En Gijón no tienen ni para pagar al utillero, enteraos, que sois unos enteraos...

Así los coja el Zaragoza y les cruja por todos sitios. Y si no, el Valladolid o Las Palmas. Ya está bien de ir de buenos por la vida, *****...

Comentario

De las últimas 4 jornadas de liga en la Bundesliga, el Bayern (lider y campeón con la tira de puntos) ha perdido 3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X