Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo investigaría al Betis cada vez que pierda, a ver si la LFP se pone las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      No hay nada que investigar, pero la actitud ha sido bochornosa.

Y perdon si, ponte en la piel del Girona, que con tu esfuerzo has empatado contra un Lugo que se ha dejado la piel (bien hecho) mientras que tu rival se ha paseado en casa del mejor equipo de la categoria porque a este no le ha dado la gana de competir... Es que es normal que nos pongan verdes (nunca mejor dicho)
      Eso es lo que me fastidia, la falta de actitud y la poca profesionalidad. Se que pasa todos los años, pero luego no nos quejemos cuando nos pasa a nosotros
      ..

Comentario

Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Yo no voy a tirarme piedras....

La tristeza que tengo es que mi club, es tan corrupto como los otros...y eso me da pena
        El club y la afición, que ando discutiendo con unos cuantos que dicen que no, que no hay que investigar nada, que son los nuestros.

Comentario

Pues ya tenemos el lío montado y con toda la razón del mundo, por salir a jugar como pe.rros y dar lugar a sospechas y chanchullos.

El presidente del Girona pide a la Liga que investigue el Betis-Sporting

"No tenemos sospechas de nada, pero nos han privado del ascenso a Primera", Patxi Otamendi

14

0 Comentarios

Por Redacción, 7 de junio de 2015 20:49 h.

Patxi Otamendi, presidente del Girona FC, ha atendido brevemente desde el palco de Montilivi a los compañeros de Canal+ para analizar todo lo ocurrido y también miraba al Betis. “Se han dado todos los condicionantes para que el Girona no ascendiese, algo sospechoso. No tenemos sospechas de nada, pero pedimos que se investigue, tanto lo ocurrido aquí en nuestro partido como lo que ha pasado en el campo del Betis con el Sporting. Cuanto menos es raro”, aseguró muy enfadado el presidente del Girona invitando a la Liga a que investigue lo sucedido en el Betis-Sporting, que ha finalizado con 0 a 3 para los asturianos, resultado que con el empate del Girona ante el Lugo, dejaba al Sporting como segundo clasificado y equipo que acompaña al Betis a Primera división.
          El Girona, tercero, jugará el play off siempre con ventaja de campo al haber logrado la mejor clasificación de los cuatro equipos que disputarán esta última fase de ascenso. Cuestionado el presidente del Girona por el play off, Otamendi respondía que “lo que tenemos que hacer es digerir lo que ha ocurrido hoy, porque nos han privado del ascenso a Primera división”, aseguró de forma tajante para concuir.

El presidente del Girona pide a la Liga que investigue el Betis-Sporting - Al final de la Palmera

La madre que parió Pepito, que impresentable eres y que MEDIOCRE. Que ganas tengo de verte lejos del Betis de una santa vez.

Comentario

Lo de alguno de este foro es de paguita...y se atreven a llamarse BETICOS...

Comentario

La. falta de profesionalidad, la falta de exigencia, el poco respeto que se le tiene a la camiseta del Betis, a su escudo, a su afición ...
              Esos no son temas para investigar.
              Esos son temas que sirven para reflexionar y darnos cuenta de por que estamos donde estamos.

Comentario

me hace gracia, el betis se deja perder y el lugo hace los deberes y pone intensidad y c.ojones al partido.
                nadie ve actitud sospechosa la actitud del lugo?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Yo no voy a tirarme piedras....

La tristeza que tengo es que mi club, es tan corrupto como los otros...y eso me da pena
                  ¿Como los otros? Siempre habrá clubs honrados y que ganan partidos y títulos y a esos debemos parecernos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Paleto, queramos o no, de esto son culpables todos, son culpables todos tanto del vergonzoso partido ante el Leganés, como el del Tenerife, y como el del Sporting.

Señores, que hemos perdido porque son unos perros, que para sean perros no hace falta que haya maletines de por medio.
                    cuando he hablado yo de maletines? ni siquiera de amaños.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                      Yo investigaría al Betis cada vez que pierda, a ver si la LFP se pone las pilas.
                      Pues mira, a lo mejor nos vendría hasta bien.

¡Que investiguen el partidito ante el Leganés!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        cuando he hablado yo de maletines? ni siquiera de amaños.
                        No, no, lo primero era en respuesta tuya, lo otro no, lo otro es para quien lo estaba diciendo, que son varios. Perdona si ha parecido eso.

Comentario

¿Qué van a investigar, señores?

Verás que al final no ascendemos con las tonterias...

Comentario

Ha sido biscotto claro, como tantos otros que ha habido en el fútbol, no es una circunstancia que me guste y menos en mi equipo, en cualquier caso para mi esta descartado que el Betis este comprado por el Sporting, no hacía ni falta.

Comentario

Que empiecen por el betis-leganes o el betis-albacete......

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                El club y la afición, que ando discutiendo con unos cuantos que dicen que no, que no hay que investigar nada, que son los nuestros.
                                y no hay nada que investigar. porque la actitud es exactamente la misma que en tenerife.
                                aquí lo que tiene que mirar es el propio club a lo que tiene metido dentro del vestuario.
                                y no solo al ************.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X