Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    oye, que los que aplaudían al sporting son los buenos según levangelio.
    Algunos se perdieron un gran día de playa ...

¿silbarle al betis de pp? si hombre, pa que la caterva de ignorantes a sueldo haga que le estalle la almorrana al palanganero del gurú.
    Escrito con una foto de Pepe en un altar y el falo enhiesto.

Comentario

Pues claro que hay que investigar, pero no lo que sugiere el entrenador del Girona, que creo sinceramente que se ha dejado llevar por una pataleta del momento. Lo que debe de haber es una investigación interna del porqué tenemos que asistir periódicamente, año tras año, década tras década, a como los jugadores del Betis arrastran la camiseta por el campo. Si queremos ser un equipo grande esto no es permisible ni en una pachanga de verano.

Comentario

Partamos de la base de que a mí no me gustan estas relajaciones a final de temporada porque creo que manipulan la competición pero dicho esto ¿Qué se puede hacer?, es normal que el entrenador una vez cumplido el objetivo de descanso a los titulares y pruebe con los suplentes, es normal que los jugadores salgan mucho más relajados que el rival si éstos se juegan la vida y es algo tan habitual todos los finales de temporada que hablar de "investigar" me parece una simple pataleta.

Nosotros descendimos hace unos años salvándose Osasuna que ganó sus dos últimos partidos a Barcelona y Real Madrid, el año que salvamos la categoría en Santander el Racing estaba hipermotivado sin jugarse nada, el Hércules nos quitó un ascenso comprando partidos y si queremos buscar este mismo año ejemplos hace un par de semanas la salvación del Depor a costa del Éibar fue chirriante. Si, ayer de esos miles de aficionados de Girona que decían que habían sido atracadis muchísimos han celebrado el triplete del Barcelona y muchos no se acuerdan que tan sólo hace un par de semanas la relajación de su Barça hizo salvar al Depor y descender inmerecidamente al Éibar, así que basta de hipocresía, pero es que para colmo no es ni el mismo ejemplo por que el Éibar hizo lo que tenía que hacer, ganar, justo lo que tenía que haber hecho ayer el Girona y no hubiese pasado nada, ¿que el Lugo estaba hipemotivado?, más motivados tenían que estar ellos que tenían el ascenso en su mano y no lo supieron aprovechar.

Además el gol anulado estuvo bien anulado, el árbitro suspendió el partido de manera acertada tras el botellazo al linier, aún así jugaron los 40 segundos para no crear más polémica de manera creo que también correcta y por último si hubiera justicia lo que les tiene que pasar es que le cierren el campo tal y como nos hicieron a nosotros y para colmo insultaron a otra afición.

Comentario

Y por cierto, basta ya de echarnos piedras en nuestro propio tejado que parece que a algunos les gusta tela.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Que eres Catalán? Por que te estás tomando muchas molestias. No voy a seguir con esto, no quiero equipos catalanes en la liga y ya está, es mi opinión.
            Eso si es una opinion, lo de la lengua no.

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Que eres Catalán? Por que te estás tomando muchas molestias. No voy a seguir con esto, no quiero equipos catalanes en la liga y ya está, es mi opinión.
              Eso si es una opinion, lo de la lengua no.
              Cómo degeneran los hilos últimamente por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Cómo degeneran los hilos últimamente por aquí.
                Como degenera la especie...en general.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/15, 11:17:13.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Como degenera la especie...en general.
                  Yo me niego a ser de la misma especie. Personalmente.

Comentario

Pregunta que desde gol norte no estoy seguro si fue asi.

¿Ayer los supporters animaron al sporting y cantaron sus goles?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Yo me niego a ser de la misma especie. Personalmente.
                      Lamentablemente eso no es algo que se pueda elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Partamos de la base de que a mí no me gustan estas relajaciones a final de temporada porque creo que manipulan la competición pero dicho esto ¿Qué se puede hacer?, es normal que el entrenador una vez cumplido el objetivo de descanso a los titulares y pruebe con los suplentes, es normal que los jugadores salgan mucho más relajados que el rival si éstos se juegan la vida y es algo tan habitual todos los finales de temporada que hablar de "investigar" me parece una simple pataleta.

Nosotros descendimos hace unos años salvándose Osasuna que ganó sus dos últimos partidos a Barcelona y Real Madrid, el año que salvamos la categoría en Santander el Racing estaba hipermotivado sin jugarse nada, el Hércules nos quitó un ascenso comprando partidos y si queremos buscar este mismo año ejemplos hace un par de semanas la salvación del Depor a costa del Éibar fue chirriante. Si, ayer de esos miles de aficionados de Girona que decían que habían sido atracadis muchísimos han celebrado el triplete del Barcelona y muchos no se acuerdan que tan sólo hace un par de semanas la relajación de su Barça hizo salvar al Depor y descender inmerecidamente al Éibar, así que basta de hipocresía, pero es que para colmo no es ni el mismo ejemplo por que el Éibar hizo lo que tenía que hacer, ganar, justo lo que tenía que haber hecho ayer el Girona y no hubiese pasado nada, ¿que el Lugo estaba hipemotivado?, más motivados tenían que estar ellos que tenían el ascenso en su mano y no lo supieron aprovechar.

Además el gol anulado estuvo bien anulado, el árbitro suspendió el partido de manera acertada tras el botellazo al linier, aún así jugaron los 40 segundos para no crear más polémica de manera creo que también correcta y por último si hubiera justicia lo que les tiene que pasar es que le cierren el campo tal y como nos hicieron a nosotros y para colmo insultaron a otra afición.
                        Todo cierto compañero,una cosa no quita a la otra y la relajación que vimos es inadmisble.

Comentario

Sinceramente no creo que haya habido ninguna intención de dejarse perder por parte del Betis. Simplemente es que más malos y conformistas no podemos ser. Y encima todo con el beneplácito del entrenador: "Es que los jugadores los pobres estaban fundidos".

Pienso que el equipo tendría que haberse dejado la piel en este partido por varios motivos:

1) Despejar todo tipo de sospechas, que desgraciadamente ya se han levantado. Aunque no lleguen a nada, ensuciarán nuestra imagen.
                          2) Por amor propio y por ambición (pero claro la mayoría de la plantilla carece de estos dos valores)
                          3) Por la afición. Qué menos que dedicarle una victoria con el equipo ya salvado por todo el sufrimiento de los dos últimos años.

Sin embargo hemos dejado escapar esta posibilidad por la dejadez de la plantilla y por la actitud del entrenador. ¡Pero si en el post-partido pasado ya estaba excusando a los jugadores! ¿Cómo se supone que esa actitud va a motivar a unos jugadores que ya de por sí (la mayoría, no todos) carecen de ambición?

En resumen, muy mal la plantilla por dormirse y muy mal Mel por consentirlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lamentablemente eso no es algo que se pueda elegir.
                            Po valiente mójon de democracia que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Sinceramente no creo que haya habido ninguna intención de dejarse perder por parte del Betis. Simplemente es que más malos y conformistas no podemos ser. Y encima todo con el beneplácito del entrenador: "Es que los jugadores los pobres estaban fundidos".

Pienso que el equipo tendría que haberse dejado la piel en este partido por varios motivos:

1) Despejar todo tipo de sospechas, que desgraciadamente ya se han levantado. Aunque no lleguen a nada, ensuciarán nuestra imagen.
                              2) Por amor propio y por ambición (pero claro la mayoría de la plantilla carece de estos dos valores)
                              3) Por la afición. Qué menos que dedicarle una victoria con el equipo ya salvado por todo el sufrimiento de los dos últimos años.

Sin embargo hemos dejado escapar esta posibilidad por la dejadez de la plantilla y por la actitud del entrenador. ¡Pero si en el post-partido pasado ya estaba excusando a los jugadores! ¿Cómo se supone que esa actitud va a motivar a unos jugadores que ya de por sí (la mayoría, no todos) carecen de ambición?

En resumen, muy mal la plantilla por dormirse y muy mal Mel por consentirlo.
                              Al comienzo del partido el Betis atacaba sin querer ni tirar a puerta. Tengo claro que no quiesieron ganar el partido la verdad.

Otra cosa es lo del entrenador, para mi triste muy triste durante el partido que debio hacer dos cambios en el minuto 20 y demostrar que queria llevarse el partido, pero en rueda de prensa creo que no... me explico creo que penso que esto podria traer cola y quiso dar una explicacion que no fuese, estabamos muy relajaditos

Comentario

El aluvión de insultos y declaraciones chorras que hubo ayer en Girona contra el Betis las entiendo perfectamente, y ya veréis que hoy ya no vemos más titulares como los de ayer.

Ayer el Girona fue equipo de primera hasta el minuto 91, jugando en casa, tocando ya casi un acontecimiento histórico para el club, y de golpe y porrazo se comen el gol del Lugo y a partir de ahí se disparata todo, gol anulado, invasión, agresión al linier, los 40 famosos segundos.........
                                Ponerles un micrófono en la boca en ese momento era carne de portadas de periódicos, como así fue. Hoy ya son mas conscientes de que no están en primera porque no fueron capaces de ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X