Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

A mi lo de ayer me parecio una verguenza, de echo preferia que ascendiese el Girona creo que es un rival menos en primera, pero de eso a inventigar....

Ellos solo tenian que ganar en su casa al Lugo, asi que no han ascendido por eso, no porque el Sporting haya ganado en campo de un betis que no se jugaba nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Todo aclarado. Cierren el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Si no tienen educación que van a hacer? Y luego dicen que un dialecto es un idioma, que pring.aos, empezando por el papafrita de Mas.
        yo creo que solo por respeto a la colonia bética catalana deberías dejar de meter palitos en candela.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
          Todo aclarado. Cierren el hilo.
          espera que falta la almorrana del empero.
          hoy se ha levantado ofendidísima ella.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            A mi lo de ayer me parecio una verguenza, de echo preferia que ascendiese el Girona creo que es un rival menos en primera, pero de eso a inventigar....

Ellos solo tenian que ganar en su casa al Lugo, asi que no han ascendido por eso, no porque el Sporting haya ganado en campo de un betis que no se jugaba nada.

Que el tema no va del Girona y el Sporting, el tema del Betis, que nuestros profesionales nuevamente han vuelto a meter al Betis en un fregao por tercera vez en cuatro años, que sólo el año de meternos en la UEFA no ha habido mamoneo, que tenemos un problema enquistado como lo tenía el Levante de Ballesteros y demás, que somos altamente corrompibles o sospechosos de ello para cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
              Quien ganó en la última jornada la temporada pasada al Deportivo?, equipo ya ascendido y pudo mantener la categoría en segunda????. No!!! Si!!!! El Girona? si ese... ah....
              Entiendo que a la aficion del Betis que el Girona no suba se la trae sin cuidado, aqui lo que realmente jo.de, es que manchen nuestra camiseta, que nos humillen en nuestra casa y que se salga hablando de exigencia y compromiso...y encima parte de la aficion aplauda tal patraña...Que sabemos que al betis lo miran con otros ojitos, y que si le pueden crujir le van a crujir...por eso no podemos saltar como niños..."po que investiquen al barcelona..."Algunos intentan comparar lo sucedido con el Barca-Depor o el Granada-Atl. Madrid...pero no tienen en cuenta que en ambos casos es un empate y en nuestro caso un 0-3 en casa...Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Entiendo que a la aficion del Betis que el Girona no suba se la trae sin cuidado, aqui lo que realmente jo.de, es que manchen nuestra camiseta, que nos humillen en nuestra casa y que se salga hablando de exigencia y compromiso...y encima parte de la aficion aplauda tal patraña...Que sabemos que al betis lo miran con otros ojitos, y que si le pueden crujir le van a crujir...por eso no podemos saltar como niños..."po que investiquen al barcelona..."Algunos intentan comparar lo sucedido con el Barca-Depor o el Granada-Atl. Madrid...pero no tienen en cuenta que en ambos casos es un empate y en nuestro caso un 0-3 en casa...Saludos.
                Y que Granada y Atleti se beneficiaban del empate y que el barça tenía pendiente dos finales. Comparar ambos casos es una falacia monumental.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  A mi ni me molesta ni me deja de molestar. Pero que el catalán es una lengua y no un dialecto no es una opinión, sino una realidad. De hecho, si fuese un dialecto no te costaría tanto entenderlo.
                  Si es por entender quizás me cueste entender más a determinadas variantes locales del Aljarafe o de la Campiña que al catalán oficial de la TV3... Fuera bromas, que el catalán es un idioma es una realidad categórica, como así está clasificado según la Filología. Y que esa lengua tiene además varios dialectos (occidental, central, oriental -no voy a entrar en el pantanoso asunto del Valenciano y qué fue antes si el huevo o la gallina-), así como el castellano las tiene (sirva la pluralidad que se da en las hablas andaluzas como ejemplo). Que ambas, catalán y castellano, junto con el resto de lenguas peninsulares (salvo el euskera) e insulares son lenguas ibero-romances. Y que este tema tiene tan poco que ver con el Betis y con el fútbol en general que no sé qué car*jo hago hablando de ello en este hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Que el tema no va del Girona y el Sporting, el tema del Betis, que nuestros profesionales nuevamente han vuelto a meter al Betis en un fregao por tercera vez en cuatro años, que sólo el año de meternos en la UEFA no ha habido mamoneo, que tenemos un problema enquistado como lo tenía el Levante de Ballesteros y demás, que somos altamente corrompibles o sospechosos de ello para cualquiera.
                    A mi no me gusto nada lo de ayer, como betico. Pero eso pasa todos los años en todas las categorias.

El ultimo descenso del Betis cuando Osasuna le gana a Real Madrid y Barcelona que no habian perdido practicamente un partido es algo parecido a lo d ayer, el año pasado el Girona se salva ganando al Depor, este año el depor empatando en el Nou camp, lamentable todo esta claro, pero no creo que sea como para meternos en un lio

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Anda que es mentira...(En el curro no me sale el boton de "me gusta" jejeje)Fijate como es la cosa, que en primera, visitamos el molinon, afrontamos el partido relajadisimos (por decirlo suavemente) a pesar de tener opciones de ir a Europa....y encima, eso le costo el puesto a Fabricio (gran temporada la suya...)...y vienen ahora a hablarme de que sea exigente....

Comentario

oye, que los que aplaudían al sporting son los buenos según levangelio.
                        Algunos se perdieron un gran día de playa ...

¿silbarle al betis de pp? si hombre, pa que la caterva de ignorantes a sueldo haga que le estalle la almorrana al palanganero del gurú.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/06/15, 10:32:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          oye, que los que aplaudían al sporting son los buenos según levangelio.Algunos se perdieron un gran día de playa ...¿silbarle al betis de pp? si hombre, pa que la caterva de ignorantes a sueldo haga que le estalle la almorrana al palanganero del gurú.
                          Lo siento compañero...no he llegado a terminar el primer parrafo...repugnancia...caterva de ignorantes...increible...Como he dicho por otro post...que su Idolo no pierda ni un apice de Brillo...Increible lo de esta afición, no se ha terminado de ir Lopera...y ya hemos creado a otro.

Comentario

Lo siento compañero...no he llegado a terminar el primer parrafo...repugnancia...caterva de ignorantes...increible...Como he dicho por otro post...que su Idolo no pierda ni un apice de Brillo...Increible lo de esta afición, no se ha terminado de ir Lopera...y ya hemos creado a otro.
                            Ver para creer,repito...muy preocupante que suceda eso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ver para creer,repito...muy preocupante que suceda eso.
                              Ignorantes, ********* de grada, etc. etc... Luego nos llevamos las manos a la cabeza si les tocan la cara.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Hablo perfectamente Inglés, Francés y Alemán, aparte de algo Holandés, pues viví allí, y Portugués pues lo tengo al lado, y me entiendo con ellos. Yo no tengo por que aprender un dialecto, que es un idioma es tu opinión, esté reconocido donde lo esté, para mi es un dialecto, si para ti es un idioma, respeto tu opinión, como tu deberías de respetar la mía. Te vuelvo a pedir disculpas si en algo te he ofendido.
                                Y dale con su opinión...que eso no es algo opinable, como tampoco es opinable que dos mas dos son cuatro. Es así y punto. Si no esta de acuerdo desarrolle una teoría demostrable que modifique la concepción de lengua y dialecto.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/06/15, 10:47:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X