pues para que suba el girona que suba el sporting, que se vallan a parla los de la estrellita en la bandera, arriba sporting
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sporting, un hueso en primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Sporting, un hueso en primera
Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensajelo de asociar al Girona con el independentismo es para darte un premio! y los Beticos catalanes si esperamos y deseamos que suba el Girona, no por política... simple y llanamente por tener una oportunidad más de ver a nuestro equipo. A partir de ahí lo demás me da lo mismo... no entiendo la constante comida de na.bo al Sporting.
Comentario
-
Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensajepues para que suba el girona que suba el sporting, que se vallan a parla los de la estrellita en la bandera, arriba sporting
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Sporting de por sí cuenta con menos recursos, y como además por desgracia ha estado y está muy mal administrado va a contar con muchísimos menos recuros que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo iría tirando ya la copa.
QUe ganas tengo de verte por el Villamarin
Me alegra que te interese la Copa, muy accesible últimamente con Barcelona y Madrid yendo a por ella todos los años
Cuando tengamos una plantilla y entrenador adecuados, me apunto a ir a por ella, por lo menos a asustar a esos dos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/15, 00:52:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePosiblemente vaya a conservar a la mayoría de los jóvenes, y eso con el juego de Abelardo, ojo que no se metan en Europa y todo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 00:40:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon lo mismo y sin un delantero de diez o quince goles en primera están en segunda más rápido que nosotros sin seis o siete titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo sabes que no se van a reforzar, estoy seguro que mantendran el bloque y para mi tienen más juego que 10 equipos de primera.
A partir de ahí, no sé qué dirección deportiva tienen porque este año no han podido fichar, así que...
Sobre mantener el bloque, probablemente tengan que vender a Bernardo y si a Sergio Álvarez el Espanyol le da más pasta te digo yo dónde va a ir Sergio Álvarez... esto es como en todos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVan a tener muy poco dinero para reforzarse, de hecho veremos si no tienen mamoneo para tener la plaza en 1ª porque adeudan dinero a jugadores.
A partir de ahí, no sé qué dirección deportiva tienen porque este año no han podido fichar, así que...
Sobre mantener el bloque, probablemente tengan que vender a Bernardo y si a Sergio Álvarez el Espanyol le da más pasta te digo yo dónde va a ir Sergio Álvarez... esto es como en todos lados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo a mi me interesa el Betis , digo que como juez han hecho el parguela de una forma vergonzosa y poco inteligente. El Sporting será un rival mucho más duro por la permanencia.
Enhorabuena futbolistas, entrenador y Sportinguistas vestidos de verdiblanco.
Comentario
-
¿Este hilo va en serio?
No debería de preocuparnos lo más mínimo qué equipos nos acompañan en el ascenso a Primera. El Betis debería ganarle o disputarle la victoria a cualquier equipo el año que viene, y nosotros debemos exigirlo así desde la grada.
Temerle al Sporting en Primera es de acomplejados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario