Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting, un hueso en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Sporting, un hueso en primera

Yo además me alegro de que haya subido el Sporting porque es un equipo que me cae de **** madre y de los que hace que la primera sea primera, vaya.

Comentario

Por favor, dejad ya el temita, que si que la actitud del Betis en los dos últimos partidos ha sido horrible, pero no hemos sido jueces de nada, como si las 41 jornadas anteriores no contaran...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo iría tirando ya la copa.
        Eso será una de las primeras frases de "la leyenda" la temporada que viene....la Liga es lo que nos da de comer, bla bla bla.
        Pepito el exigente.
        Qué poco te trago, Mel.

Comentario

Nos crujen (¿lo ha dicho alguien?)

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Si el Betis hace las cosas medianamente bien, no debería de importarnos quién nos va a acompañar el año que viene en primera
            Si el Betis hace las cosas medianamente bien, hoy gana 3-0. Jugando al 30% hemos llegado hasta su área, pero luego no nos ha dado la gana de chutar a puerta.

Comentario

El fútbol es la cosa más rara que hay. Lo mismo sube el Girona y queda 9º y el Sporting baja con la puntuación del Córdoba.

Y otra cosa: anda que si vamos a empezar a temerle al equipo que menos presupuesto va a tener para el año que viene...

Comentario

Y el Girona no sería un hueso?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  ¿Pero estamos seguros de que vamos a estar en Primera el año que viene al 100%?
                  uumm eemm aamm otia, no se que decir.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Y el Girona no sería un hueso?
                    Teniendo en cuenta el temporadón que ha hecho, podría hacer perfectamente una campaña muy digna en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si el Betis hace las cosas medianamente bien, hoy gana 3-0. Jugando al 30% hemos llegado hasta su área, pero luego no nos ha dado la gana de chutar a puerta.
                      Es que la nerviosera del Sporting atrás hoy hasta que ha metido el segundo... Y en ataque les ha costado meterlo...

Comentario

Enhorabuena Sporting, que se jod.an los independentistas, que hagan una liga y jueguen entre ellos. Pido disculpas de antemano a los Béticos Catalanes, y que no se den por aludidos. Espero y deseo que no suba el Girona. PUXA SPORTING.

Comentario

Así nos va con actitudes como las que nos preocupan...
                          El Betis haría bien en mirarse a sí mismo, en contar los socios que tiene, la capacidad de su estadio, el presupuesto, la ciudad, su historia.... Y después, ponerse un objetivo ambicioso y ¿exigente? acorde a todos estos valores.
                          Si empezamos a temer al Sporting por su historia, al Girona por Roura, al Málaga por el Jeque, al Levante por Juanfran, al Eibar por la lluvia, al Villarreal por Mercadona y al Getafe por ser comparsa del Madrid, volveremos al discurso de los 43 puntos y creedme, esto no puede ser más ruín.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 07/06/15, 23:42:27.

Comentario

Muy mal no se nos ha dado el Sporting últimamente excepto los partidos de mamoneo como el de hoy como para tenerles miedo.

Yo queria que subiera el Sporting, es mas, estoy fuera y lo he visto junto a una seguidora del Sporting y ha sido bonito ver sus nervios y sobretodo ver que no era yo el que tenia que estar nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Enhorabuena Sporting, que se jod.an los independentistas, que hagan una liga y jueguen entre ellos. Pido disculpas de antemano a los Béticos Catalanes, y que no se den por aludidos. Espero y deseo que no suba el Girona. PUXA SPORTING.
                              lo de asociar al Girona con el independentismo es para darte un premio! y los Beticos catalanes si esperamos y deseamos que suba el Girona, no por política... simple y llanamente por tener una oportunidad más de ver a nuestro equipo. A partir de ahí lo demás me da lo mismo... no entiendo la constante comida de na.bo al Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Muy mal no se nos ha dado el Sporting últimamente excepto los partidos de mamoneo como el de hoy como para tenerles miedo.

Yo queria que subiera el Sporting, es mas, estoy fuera y lo he visto junto a una seguidora del Sporting y ha sido bonito ver sus nervios y sobretodo ver que no era yo el que tenia que estar nervioso.
                                Las dos últimas veces que jugamos en casa con el Sporting (en ambos casos en Primera) ganamos por el mismo resultado: 2-0, en las temporadas 2008-2009 y 2011-2012. Por supuesto, las circunstancias eran muy diferentes a las de hoy, pero eso no justifica la derrota y la actitud de esta tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X