Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Me parece que ahora mismo esos son los del Girona, que han hecho un Las Palmas (aunque lo puedan remediar todavía en los play offs).

    Vamos a ver señores, el Betis no ha adulterado nada. El Girona para subir dependía de sí mismo. Si esperaba obtener favores de un equipo que llevaba dos semanas de vacaciones... pues al final los que se han comido el mohonaso son ellos.

    Con todo, bochornosa la actitud de ciertos jugadores hoy.
    No puedo estar más de acuerdo

    Comentario


    • #47
      Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

      Si nos jugamos algo y ellos no, los tenemos fijo.

      Comentario


      • #48
        Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Si nos jugamos algo y ellos no, los tenemos fijo.
        Estilo *****, Don Corleone.

        Favor por favor.

        Bochornoso.

        Comentario


        • #49
          Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Estilo *****, Don Corleone.

          Favor por favor.

          Bochornoso.
          Si resulta que cuando uno no se juega nada (entendiendo por nada el respeto a tus propios aficionados, a tu club, a tu escudo, la honestidad, la deportividad, ...) se juega en chanclas, me parece un flaco favor a la competicion ilegalizar las primas a terceros.

          Lo normal no siempre es lo correcto.

          ¿Cual es el limite que estamos dispuestos a permitir en la falta de motivacion?. ¿0-3 con el Sporting?, ¿y por que no 0-5?. total, ya tenemos los deberes hechos.

          Que yo queria que subiera el Sporting antes que el Girona, pues si, me caen mejor. Pero, ante todo, yo siempre quiero que gane el Betis. Y, lo siento, pero nunca me da igual perder.

          Comentario


          • #50
            Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

            Ya se lo habrá cobrado alguno en buena fabada. Estos partidos sólo sirven para estar otra vez en la picota con rollos de amaños y pasteleos...y lo único que vamos a sacar es que algun asturiano nos invite a una sidra si nos poerdemos por allí...así de simple

            Comentario


            • #51
              Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              "Como premio a canjear pueden elegir entre el central o el extremo que les muestra el atractivo Abelardo, o pueden cambiar ambas cosas por lo que hay en esta caja sorpresa"

              Comentario


              • #52
                Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                Aquí se da por hecho de que el Betis se dejó perder... yo no creo que fuera así, ¿Qué salió más relajado? de eso no cabe duda pero ya está, de dejarse perder nada.

                Señores, ayer vino aquí el segundo clasificado en la liga, que sólo había perdido dos partidos en toda la temporada y que además se jugaba la vida, no vino un cualquiera, vino alguien que sabe jugar bien al fútbol, no fue un Barça-Depor precisamente, fue un Betis-Sporting que han terminado la liga segundos a dos puntos de nosotros, que en su estadio les ganamos porque salió cara porque igual que se ganó se pudo haber perdido, vamos a recordar que en el Villamarín hemos echo varias veces el ridículo este año, no sólo ayer, Albacete, Alavés, Ponferradina, Leganés... El Betis ayer tiró a puerta con peligro en varias ocasiones, los goles del Sporting no son dejados, son buenos goles sólo hay que verlos...

                Como le gusta a la gente manchar la imagen de su propio club.

                Comentario


                • #53
                  Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                  Un descuentito en el precio de Jony y tan amigos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                    6 guantazos

                    3 allí y tres aquí, ya verás

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X