Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

    En la bp se puede canjear.

    Comentario


    • #17
      Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

      Vas tú apañao si crees que ellos con opciones de salvarse nos van a regalar los puntos.

      Comentario


      • #18
        Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

        Soy yo un tío de, por ejemplo, Huesca, y pienso: "anda, con lo bien que me caía el Betis, lo de hoy no tiene perdón".
        Pues eso

        Comentario


        • #19
          Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

          lo que tengo claro que teniendo a este entrenador quien tiene seis puntos

          Comentario


          • #20
            Lo de hoy me ha parecido fatal... el Betis tiene que salir siempre a ganar!

            Comentario


            • #21
              Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

              Aro, aro, que el Sporting nos regale los 6 puntos ....

              Eso si, en la Ramona tenemos que ser competitivos ....

              Comentario


              • #22
                Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                Aro, Aro

                Antes de marcharse para Asturias, lo han dejado firmado

                Comentario


                • #23
                  No hablemos tan rápido, ver si nos van a quitar puntos a nosotros y nos vamos a ir a la liguilla de ascenso. O peor aún, a ver si nos van a mandar a Segunda B.

                  No hay manera de tener una temporada tranquila...ahora a empezar una planificación para Primera y que al final no ascendamos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                    El partido de hoy se televisaba por la plataforma de Al Jazeera en Being Sport 2 HD.

                    La imagen lamentable del Betis no sólo la hemos visto aquí.

                    Ganando adeptos tambien fuera de España ...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                      ya lo dije la semana pasada,
                      algunos no lo quereis ver, pero estaba mas que cantado,
                      pasó el año que Fabricio lo soltó en la radio y esto era mas de lo mismo,
                      no se porque nos rasgamos las vestiduras?,
                      estamos ascendidos, aficion hermana, que os creiais que iban a hacer,
                      ojo, no lo defiendo y menos de esta forma

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                        VERGUENZA Y CORRUPCION HOY EN EL VILLAMARIN, ea y ahora llamarme palangana

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Soy yo un tío de, por ejemplo, Huesca, y pienso: "anda, con lo bien que me caía el Betis, lo de hoy no tiene perdón".
                          Pues eso
                          Tampoco seamos exagerados. Lo de hoy es vergüenza, pero es una vergüenza que ocurre todas las temporadas. Normalmente el que llega a la última jornada con los deberes hechos y se enfrenta a un equipo que se juega la vida suele perder con facilidad.

                          Hércules, Osasuna, Rayo, Granada, Barcelona, Madrid, Deportivo...menciono únicamente a algunos equipos que recientemente se han visto en casos similares. Y yo desde luego no odio más al Rayo por ello, porque el Rayo como institución no tiene la culpa de que sus jugadores se relajen y afronten el último partido en chanclas.

                          Ha sucedido hoy y sucederá siempre. Por cierto, el Gerona dependía de sí mismo y si tan deportistas son que dejen marchar a los jugadores del Lugo, que están encerrados en el vestuario. ¿O es que recriminan al Betis su actitud pasiva y al Lugo su motivación aunque no se jugase nada tampoco?.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            El partido de hoy se televisaba por la plataforma de Al Jazeera en Being Sport 2 HD.

                            La imagen lamentable del Betis no sólo la hemos visto aquí.

                            Ganando adeptos tambien fuera de España ...
                            Y el Barça-Depor lo vieron seguramente muchos miles de personas más de los que hayan podido ver hoy el Betis-Sporting. El Barça se dejó empatar con descaro adulterando la competición, una semana después: ¿se acuerda alguien?. Venga hombre, que nos gusta mucho exagerar.

                            Comentario


                            • #29
                              el girona tenia que haber ganado, enhorabuena al sporting por su gran temporada y al betis por ascender.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Esto tiene un precio: seis puntos gratis el año que viene.

                                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Tampoco seamos exagerados. Lo de hoy es vergüenza, pero es una vergüenza que ocurre todas las temporadas. Normalmente el que llega a la última jornada con los deberes hechos y se enfrenta a un equipo que se juega la vida suele perder con facilidad.

                                Hércules, Osasuna, Rayo, Granada, Barcelona, Madrid, Deportivo...menciono únicamente a algunos equipos que recientemente se han visto en casos similares. Y yo desde luego no odio más al Rayo por ello, porque el Rayo como institución no tiene la culpa de que sus jugadores se relajen y afronten el último partido en chanclas.

                                Ha sucedido hoy y sucederá siempre. Por cierto, el Gerona dependía de sí mismo y si tan deportistas son que dejen marchar a los jugadores del Lugo, que están encerrados en el vestuario. ¿O es que recriminan al Betis su actitud pasiva y al Lugo su motivación aunque no se jugase nada tampoco?.
                                De esos casos no recuerdo a la afición local apoyando los goles del rival. Y esto lo pondrán las teles.
                                Y con razón caeremos mal. Porque e una ****** vergüenza lo que ha pasado hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X