Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Por cierto lo ultimo en tono sarcastico, por si no lo pilla.

Comentario

ionado, y eso de que el 99,9% vitoreaba a Mel y vosotros no, lo ha dicho usted no yo, define muy claro lo que muchos pensabamos que aunque haga las cosas bien hay anti Mel, cosa muy inteligente por cierto, sobre todo por los intereses del club.[/QUOTE]
      . e defino en que no quiero a Mel ni en pintura.

Mira, algunos hemos dicho montones de veces que el primer año, reconociendo que tenia la mejor plantilla de segunda, lo hizo bien, en el àmbito deportivo, en otras cosas tela marinera. El año que quedamos 7°, en la primera vuelta tambien lo hizo bien, en la segunda la cagö pero bien.
      Lo de hacer las cosas bien es muy relativo. La mayorìa viò como una proeza quedar el 13. Para mì no, es lo mìnimo que se le debe exigir a un equipo con ese presupuesto y con la masa social que tiene detràs, por muy recien ascendido que fuera.
      Pero vamos , que vienes a decir que corear el nombre de pepemer es de ser inteligente...aunque el equipo estè el ùltimo.
      Tambièn es de ser inteligente y mirar por los intereses del club, corear el nombre de un entrenador mientras hay otro en el banquillo, cosa que los antimel no hemos hecho nunca.

Voliviendo a los de la masa borreguil :¿pertenecemos a ella los que no nos gustaba mel cuando casi todo el mundo lo querìa? porque eso es lo que has dicho, que nos dejamos llevar por la masa los antimel.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Perdone usted pero yo no estoy iniciando una conversación con nadie respecto a los logros o hechos por los que Mel es mejor o peor entrenador, solo me indigna que se hable solo mal o se mencione todo lo malo solo eso, y por decir esto no soy Melista, ya e dicho no se cuantas veces que no vi bien el fichaje de Mel este año yo preferia que siguiera Merino, pero bueno, se ve que a mas de uno les gusta los garridos, vazquez de turno, pues no entiendo que solo se hable Mal de Mel cuando acaba de ascender al equipo y de forma olgada, simplemente eso, cuando bajamos por su "culpa" entiendo que se hablara de el, pero ahora? a que viene esto? luego vas al campo y no veo que se le abuchee ni se le diga nada (entendiendo a que sus detractores son minoria) yo lo tengo claro con Mel, objetivos mientras cumpla objetivos para adelante si no cumple pues otro entrenador simplemente tengo claro que no es Dios pero parece que alguno no entiende que Mel no es el peor entrenador del mundo, que manda eggs.
        Pero si yo no digo lo contrario...Ahora está y ojalá que le vaya genial. Pero que yo a Mel lo veo un entrenador de segunda. De hecho, cuando ha ido a Europa, ha demostrado que no sabe plantear partidos con varias circunstancias adversas (lesiones, rotaciones, dos partidos por semana...).

En cuanto a preferir Garridos...pues la verdad es que sí. Prefiero a un entrenador (que según el criterio de un forero -que no recuerdo si eres tú/usted- es internacional porque ha entrenado en Egipto) que ha jugado Champions, EL, y formado parte de uno de los mejores Villarreal de la historia...antes que un entrenador que su mayor logro ha sido meternos como 7º en EL, para al año siguiente mandarnos al pozo.

Lo de Garrido simplemente es que no lo dejaron. Si duró 5 partidos, y en su presentación, llovieron piedras...

Comentario

Hermanitas de la caridad sois vosotros vaya, jajaja, maestros liendre mas de uno, lo vuestro es tirar la piedra y esconder la mano, y lo que diga la masa seguirla, yo podre equivocarme pero os aseguro que tengo mi propia personalidad y no me dejo llevar por nadie, a ver cuantos pueden decir lo mismo.
          un día que somos 4 gatos y que no representamos a nadie y al otro seguir a la masa.
          no es que tengas personalidad, es que la tienes doble. pocos podemos decir lo mismo.

Comentario

Usted se define así mismo, yo no le he dicho nada, de hecho ni lo he mencionado, y eso de que el 99,9% vitoreaba a Mel y vosotros no, lo ha dicho usted no yo, define muy claro lo que muchos pensabamos que aunque haga las cosas bien hay anti Mel, cosa muy inteligente por cierto, sobre todo por los intereses del club.
            hablamos de inteligencia, de mel, del melismo y de los intereses del club?
            si fueses inteligente, mel e intereses del club no los hubieses citado juntos.
            hablamos de contratos luneros e hipotecarios, hablamos de chantajes, hablamos de escudarse tras de ultras, hablamos de pedradas por bien del club, hablamos de enmierdar hasta el de los banquillos...?
            intereses del club, dice el independiente ideológico.
            vaya telita, que presuma encima.

Comentario

Blablabla blablabla

Comentario

ha descarrilao.

Comentario

Ya me cansáis hasta a mi, jajaja, en fin vosotros mismos, si os aburrís por favor buscar a otro forero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X