Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Es lo típico de los melistas redomaos, llamarnos palanganas a los que tenemos la osadía de criticar a su dios, como la forera *EDU*.
    Ni soy Melista, ni soy un redomado (mirese en un espejo), yo no he llamado palanga a nadie hasta hoy, usted no critica al entrenador del betis, critica a Mel y usted sabra lo que hace, pero a mi no me metas en un cliche que lo mismo te estrellas y te das de bruces.

Comentario

[/COLOR]
      [/LEFT][/QUOTE]
      Y para muestra un boton es dificil mantener la compostura y la educacion con quien no tiene ningun tipo de respeto hacia uno, asi que con toda la falta de respeto y toda la acritud del mundo vayase usted por donde amargan los pepinos que lo mismo le gusta, yo voy de frente sin falsedades.
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/06/15, 13:17:03.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        blablablachorramensajeblablabla
        hamijo, mírate la conversación y verás que el que contestó sin venir a cuento, llamando palanga y troll, o insinuando al menos, cuando llevas dos días aquí, eres tú. Yo solo me limito a responder tu salida de tono e intentar ponerte en tu sitio.

A mi rara vez me sigue alguien en este Foro, porque no suelo escribir casi nada en el subforo de Real Betis Balompié. No conozco las peleas personales que llevan los foreros de aquí, aunque las intuya. Cada vez que escribo aquí, raramente, lo hago sin casi leer el resto de mensajes (si el tema es largo). Y soy moderador, un casi ex-moderador, porque hace tiempo que no puedo ayudar a moderar el Foro porque no tengo tiempo; pero antes soy forero, tengo opinión y también tengo mi genio...

Ale, a llorar a Jerusalén...

Comentario

Le vuelvo a pedir que no se dirija a mi, pero por ultima vez le voy a contestar, de 11 jugadores caro, dani Gimenez, Piccini, cejudo, son 4 jugadores que no han gozado de la titularidad unos por malos, otros por poca continuidad otros por lesion como el caso de piccini y alex martinez, tambien salieron Renella y efectivamente Dani ceballos, yo e dicho que dani ceballos no saliese? tambien estaba Mel y tampoco lo e mencionado el utillero, y hasta el masajista del equipo, jajajaja, pero vamos si para ti no es un 11 inedito que juguen de salida dani gimenez, caro, piccini y cejudo, pues lo mismo es que no sabe el significado de inedito, y ahora venga a decir memeces, que antes esto pocos argumentos va a tener (asi atacar a lo personal como de costumbre, esto es ya marca de la casa).
          ¿Como de costumbre? Se ve que lees poco betisweb. De mis casi 13000 mensajes, con los dedos de una mano se pueden contar que insulte a alguien, salvo a alguien como tú, que sois los primeros que insultais.

Hala, repasa mis mensajes y verás.

No me pidas más lo que tengo que hacer o no, que haré lo que me salga de los c......

Por cierto, lo de Ceballos claro que no lo has dicho...es que es eso, que lo has omitido, que has puesto que han entrado dos que no son habituales, pero NO HAS DICHO que entró uno que si es habitual.

Comentario

La primera media hora el Betis jugó bien y debió adelantarse en el marcador, luego vino el gol, el segundo, el calor, el ritmo perdido por no entrenar -lógicamente- con intensidad después de todo el stress de una temporada que no ha sido fácil, en Noviembre ni el más optimista esperaba este desenlace...no saquemos las cosas de quicio, el día del Alavés o del Leganés aquí jugamos peor que el otro día. Enhorabuena a un señor club como el Sporting, y suerte a los cuatro que promicionarán, al Girona por la pedazo de camapaña que ha hecho, pero precisamente por el señorío de una afición que ha demostrado tener un nivel de 2ª B y bajito.

Comentario

Ni soy Melista, ni soy un redomado (mirese en un espejo), yo no he llamado palanga a nadie hasta hoy, usted no critica al entrenador del betis, critica a Mel y usted sabra lo que hace, pero a mi no me metas en un cliche que lo mismo te estrellas y te das de bruces.
              ji paco

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                hamijo, mírate la conversación y verás que el que contestó sin venir a cuento, llamando palanga y troll, o insinuando al menos, cuando llevas dos días aquí, eres tú. Yo solo me limito a responder tu salida de tono e intentar ponerte en tu sitio.

A mi rara vez me sigue alguien en este Foro, porque no suelo escribir casi nada en el subforo de Real Betis Balompié. No conozco las peleas personales que llevan los foreros de aquí, aunque las intuya. Cada vez que escribo aquí, raramente, lo hago sin casi leer el resto de mensajes (si el tema es largo). Y soy moderador, un casi ex-moderador, porque hace tiempo que no puedo ayudar a moderar el Foro porque no tengo tiempo; pero antes soy forero, tengo opinión y también tengo mi genio...

Ale, a llorar a Jerusalén...
                Salida de tono? la salida de tono es el comentario antibetico que usted puso, le dije troll palangano o tufillo de perdedor, si no es lo uno....., definase así mismo solo protesta por lo de palangana lo otro lo deja usted pasar..... usted sabra porque.

Pues muy bien que sin leer y sin seguir el hilo de las conversaciones usted opine, acaba de dejar claro su rigor y el valor de sus mensajes.

Que usted apenas habla, pues lo primero que a sacado a relucir son sus nosecuantos mensajes, pero vaya como imagino que ni se lee lo que pone es comprensible y ahora entiendo el porque de sus argumentos.

Antes no eres forero, porque tienes poderes dentro del foro, no te puedes poner a la altura de un forero porque previamente eres moderador y no al reves, pues usted tiene privilegios que el resto no tiene, si no comprende esto dificilmente podra entender lo demas.

Llorar? como no me lo dice a mi directamente entendere que se dirige a otra persona porque si se dirige a mi, queda clarisimo que no me conoce de nada, aunque hay un dicho que dice algo como cree el ladron que todos son de su misma condicion, no sera que usted acostumbra a llorar y por ello entiende que el resto tambien lo hace?

Comentario

Deberían saber que una discusión nunca la gana nadie. Es más sano para ustedes, y para el foro, que lo dejéis ya.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿Como de costumbre? Se ve que lees poco betisweb. De mis casi 13000 mensajes, con los dedos de una mano se pueden contar que insulte a alguien, salvo a alguien como tú, que sois los primeros que insultais.

Hala, repasa mis mensajes y verás.

No me pidas más lo que tengo que hacer o no, que haré lo que me salga de los c......

Por cierto, lo de Ceballos claro que no lo has dicho...es que es eso, que lo has omitido, que has puesto que han entrado dos que no son habituales, pero NO HAS DICHO que entró uno que si es habitual.
                    Yo a usted jamas lo e insultado sin que previamente lo haya echo usted, asi que de los 13.000 mensajes me los paso por donde usted sabe, como no le quedan argumentos como le dije el ataque a lo personal, memeces como usted acostumbra.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Deberían saber que una discusión nunca la gana nadie. Es más sano para ustedes, y para el foro, que lo dejéis ya.

Un saludo.
                      la discusión no, pero se busca presidente en la peña los mamarrachos e hipermega está en plena campaña.
                      ni la eduarda le quita el puesto.

Comentario

Las vacaciones empiezan cuando me pongo las pantuflas por acabar mi cometido.

Mi cometido acaba el dia del Alcorcon con 50.000 Beticos en la grada. Ese dia MATEMATICAMENTE ASCENSO Y MATEMATICAMENTE CAMPEON.

El resto es chanclas y no vale te pongas como te pongas. Y las chanclas tambien se la pone el autentico campeon de europa actual barcelonafc y hasta el escalerillas del grupo 4 de segunda regional.

Eso es asi, quieras o no quieras tu, el gerona o el papa francisco.

De todas formas la opinion es libre y puedes seguir con este drama el que quiera.

Un cordial saludo a los Beticos del foro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la discusión no, pero se busca presidente en la peña los mamarrachos e hipermega está en plena campaña.
                          ni la eduarda le quita el puesto.
                          Junto a mi candidatura esta a la buzon del foro o ****** toca eggs en la que el paleto este tiene todas las papeletas

Comentario

Yo a usted jamas lo e insultado sin que previamente lo haya echo usted, asi que de los 13.000 mensajes me los paso por donde usted sabe, como no le quedan argumentos como le dije el ataque a lo personal, memeces como usted acostumbra.
                            Salvo mandarte al c....pon insultos mios.

Eso si, que yo solo digo memeces eso no es insultar.

Como dice el compañero Urchail, paso de seguir perdiendo el tiempo contigo.

Por otro lado, no soy el que se va peleando con todo el mundo como tu.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Mi cometido acaba el dia del Alcorcon con 50.000 Beticos en la grada. Ese dia MATEMATICAMENTE ASCENSO Y MATEMATICAMENTE CAMPEON.

El resto es chanclas y no vale te pongas como te pongas. Y las chanclas tambien se la pone el autentico campeon de europa actual barcelonafc y hasta el escalerillas del grupo 4 de segunda regional.

De todas formas la opinion es libre y puedes seguir con este drama el que quiera.

Totalmente deacuerdo el resto es ver fantasmas donde no los hay

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

tú cometido durará mientras cobres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X