Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Explicas hoy que sólo hubiera 3-4 suplentes y que encima 2 de ellos fueran de los mejores (Dani y Caro) o lo dejas para mañana?
    Como lo pongas en un aprieto, te dirá que eres un troll o que tienes tufillo a palangana, como al compañero BobbyJean

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      blablabla
      Para llevar 700 mensajes vas un poco sobradito, amigo. ¿Llamas troll a un moderador con 11 mil mensajes más que tú? ¿Tufillo palangana? No eres más tonto porque no te entrenas, chaval...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean
        Para llevar 700 mensajes vas un poco sobradito, amigo. ¿Llamas troll a un moderador con 11 mil mensajes más que tú? ¿Tufillo palangana? No eres más tonto porque no te entrenas, chaval...
        Es el precio que tenemos que pagar por criticar a su ídolo/dios.

Comentario

Un equipo con mentalidad ganadora siempre sale a darlo todo en el campo, aunque tenga sus objetivos cumplidos o juegue con un montón de suplentes. No sirven excusas de que los equipos grandes cuando no se juegan nada se dejan ir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ti, por muchos golpes de pecho que te des, no te hace falta ninguno de esos para defender al repeinao.
            más que nada porque lo hiciste desde el día que llegó (al dictado, claro está) y ninguno de esos estaba.
            asi que si te quieres autoconvencer, perfecto.
            pero el discursito del buen repeinao lo llevamos leyendo desde el 2010 para ahora tragarnos tu rollo de la pena penita pena.
            me haces el favor de decirme al dictado de quien escribo yo... y mi discurso de oliver lo conoce tu y todo el foro... que yo no soy de esconderme, ni cambiarme de nick ni nada parecido... los que llevais una de aciertos sois vosotros y a base de bien... se echo a mel a un punto de la salvacion en noviembre... y locos estabais porque esto lo entrenaba un mono mucho mejor... la bofeta sin mano con garrido y calderon fue menua... luego velazquez, ojo que a mi me gustaba, pero se demostro que esto no sirve cualquiera pa entrenarlo... vino pepe... el los mil y un piropos que le dedicais a diario y resulta que otra vez lo ha subido con la gorra... y algo de suerte... pero es que los demas no tenian ni suerte... y si quieres cambiamos el rollo de pena penita pena... por aquel himno famoso Y ES LO QUE YO TE DIGO LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              me haces el favor de decirme al dictado de quien escribo yo... y mi discurso de oliver lo conoce tu y todo el foro... que yo no soy de esconderme, ni cambiarme de nick ni nada parecido... los que llevais una de aciertos sois vosotros y a base de bien... se echo a mel a un punto de la salvacion en noviembre... y locos estabais porque esto lo entrenaba un mono mucho mejor... la bofeta sin mano con garrido y calderon fue menua... luego velazquez, ojo que a mi me gustaba, pero se demostro que esto no sirve cualquiera pa entrenarlo... vino pepe... el los mil y un piropos que le dedicais a diario y resulta que otra vez lo ha subido con la gorra... y algo de suerte... pero es que los demas no tenian ni suerte... y si quieres cambiamos el rollo de pena penita pena... por aquel himno famoso Y ES LO QUE YO TE DIGO LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOS...
              Que por mucho que te empeñes en repetirlo FUE ECHADO A TRES PUNTOS DE LA SALVACIÓN EL 2 DE DICIEMBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Que por mucho que te empeñes en repetirlo FUE ECHADO A TRES PUNTOS DE LA SALVACIÓN EL 2 DE DICIEMBRE.
                ost.ias que barbaridad, a un partido de la salvacion... valiente marron para el que viniera y en diciembre... el marron para el mono que lo hacia mejor que mel era de ordago, un partidito en diciembre con toda la segunda vuelta para El y tres fichajes que mejoraban de largo lo que habia... para empezar empezamos a tener portero... cosa que mel no tuvo... un cono lo hubiera hecho mejor...

Comentario

ost.ias que barbaridad, a un partido de la salvacion... valiente marron para el que viniera y en diciembre... el marron para el mono que lo hacia mejor que mel era de ordago, un partidito en diciembre con toda la segunda vuelta para El y tres fichajes que mejoraban de largo lo que habia... para empezar empezamos a tener portero... cosa que mel no tuvo... un cono lo hubiera hecho mejor...
                  Vamos, que te demuestro que estás equivocado y no sólo no reconoces el error, sino que intentas huir para adelante.

El portero ese recibió, igualando minutos, los mismos goles que Sara, que por cierto, esos porteros que teníamos, con Mel llevaban una media parecida a cuando teníamos al porterazo de Adrián, lo cual quiere decir que Sara es parecido a Adrián, o que Mel no tiene ni puñetera idea de defender. Fichajes que mejoraban de largo lo que había y con lo que le ha costado ascender, pero seguro que hubiera salvado al equipo, e incluso hubiera pasado la eliminatoria ante el Sevilla.

Comentario

No es a cuántos puntos estuviera, que en diciembre muy mal debes hacerlo para estar a 10. Es cómo dejó al equipo, sin confianza, sin seguridad, en una dinámica perdedora, sin saber sacar los partidos adelante. Y eso solo pudo empeorarse con la llega de un entrenador mediocre como fue Garrido. Pero la lectura que lo dejó a 3 puntos de la "salvación" hace que parezca que lo cogió a 12 de la salvación y que no se confió en él para salvarnos. A veces las medias verdades o las verdades sesgadas son más dañinas que una mentira, porque ocultas información para tener algún argumento a tu favor (porque muchos muchos, respecto a Mel, no hay...)

Comentario

lo de cambiarte de nick me lo dices o me lo cuentas? como si yo me lo cambiase cada semana.
                      a mel se le echó bien echado. y a tres puntos. y escarbando pabajo y goleado por todos, entre ellos las vecinas (esas que te indigna tanto que serra mandase a segunda)
                      que tú disfrutases con garrido y calderón, pues lo comprendo...3 años vaticinando el desastre y no llegaba, cuando llegó estarías (como ves, yo no generalizo) estarías, digo, que te saldrías de la pelleja ¿o no? que no lo se, pregunto.
                      lo de las mayúsculas, bueno...otra tontería más ¿o tiene otro sentido?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        No es a cuántos puntos estuviera, que en diciembre muy mal debes hacerlo para estar a 10. Es cómo dejó al equipo, sin confianza, sin seguridad, en una dinámica perdedora, sin saber sacar los partidos adelante. Y eso solo pudo empeorarse con la llega de un entrenador mediocre como fue Garrido. Pero la lectura que lo dejó a 3 puntos de la "salvación" hace que parezca que lo cogió a 12 de la salvación y que no se confió en él para salvarnos. A veces las medias verdades o las verdades sesgadas son más dañinas que una mentira, porque ocultas información para tener algún argumento a tu favor (porque muchos muchos, respecto a Mel, no hay...)
                        vamos a ver ... tres puntos en diciembre, son tres puntos en diciembre... venga de la dinamica que venga... para eso se ficho a otro entrenador para que reconduciera o cambiara la dinamica.. confianza, seguridad y todos esos factores la pierden todos los que cesan a un entrenador... a este tuviera los puntos que tuviera se le ceso a tres puntos de la salvacion, toda una segunda vuelta por delante y el mercado de fichajes de invierno... pero no habia prisas por cesarlo y mas prisas al parecer por contratar a una empresa externa para que nos fichara al entrenador... por lo visto aqui hubiera valido que ficharan a un mono... porque hasta un mono lo hacia mejor... que informacion oculto yo... cuentamela, algo me he perdido... lo unico que oculto es que por enesima vez se le cambio una plantilla en verano... porque los señores que regian los destinos preferian el paston en asesorias externas antes que en el campo... luego hubo que gastarlo en diciembre... cuando habiamos fichado al peor entrenador posible. Me quieres contar la informacion que yo oculto... algo me he perdido...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lo de cambiarte de nick me lo dices o me lo cuentas? como si yo me lo cambiase cada semana.
                          a mel se le echó bien echado. y a tres puntos. y escarbando pabajo y goleado por todos, entre ellos las vecinas (esas que te indigna tanto que serra mandase a segunda)
                          que tú disfrutases con garrido y calderón, pues lo comprendo...3 años vaticinando el desastre y no llegaba, cuando llegó estarías (como ves, yo no generalizo) estarías, digo, que te saldrías de la pelleja ¿o no? que no lo se, pregunto.
                          lo de las mayúsculas, bueno...otra tontería más ¿o tiene otro sentido?
                          es que yo a lo mejor no me explico... no claro que me explico, sois vosotros los que os interesa entender lo que mejor os viene... vamos a ver a mi no me molesta lo de Serra... me molesta que se acribille a Mel por lo de ayer... pero interesa mas volcar la conversacion para el lado de siempre... yo no se a ti... pero a mi el Betis no me gusta que pierda ni los entrenamientos, este quien este... no se yo si vosotros desde Navidad habeis disfrutado tanto las victorias ... ya que la conseguia el maldito para vosotros... la mayuscula apuntala a las barras libre de gifs y emoticonos que por aqui se gastan y te las tomas como tu quieras...

Comentario

vamos a ver ... tres puntos en diciembre, son tres puntos en diciembre... venga de la dinamica que venga... para eso se ficho a otro entrenador para que reconduciera o cambiara la dinamica.. confianza, seguridad y todos esos factores la pierden todos los que cesan a un entrenador... a este tuviera los puntos que tuviera se le ceso a tres puntos de la salvacion, toda una segunda vuelta por delante y el mercado de fichajes de invierno... pero no habia prisas por cesarlo y mas prisas al parecer por contratar a una empresa externa para que nos fichara al entrenador... por lo visto aqui hubiera valido que ficharan a un mono... porque hasta un mono lo hacia mejor... que informacion oculto yo... cuentamela, algo me he perdido... lo unico que oculto es que por enesima vez se le cambio una plantilla en verano... porque los señores que regian los destinos preferian el paston en asesorias externas antes que en el campo... luego hubo que gastarlo en diciembre... cuando habiamos fichado al peor entrenador posible. Me quieres contar la informacion que yo oculto... algo me he perdido...
                            que si, que yo me creo que la dinámica no tiene nada que ver. ¿como es eso tan ingenioso que dices? aro, aro, aro.
                            yo no he dicho que ocultes información, digo que escribes lo que tienes que escribir, que es distinto.
                            lo del mono...en fin, cada vez que oigas a alguien decir "es más malo que mi abuela", pues te imaginarás a una abuela en plan messi...o "eso lo hago yo con la punta de la ....." pues a saber que te imaginarás.
                            pero que si disfrutas pensando en un mono de verdad, no soy yo quien para corregirte el nivelito.

el "se le cambió la plantilla", pues te lo creerás tú , la eduarda y el hipermega...y si acaso el manolito.
                            porque la hemeroteca está hartita de darte un zas tras otro en ese tema.
                            y ahora el chistecito de la carretera de huelva, que se va pareciendo al de los cerros de úbeda.

Comentario

es que yo a lo mejor no me explico... no claro que me explico, sois vosotros los que os interesa entender lo que mejor os viene... vamos a ver a mi no me molesta lo de Serra... me molesta que se acribille a Mel por lo de ayer... pero interesa mas volcar la conversacion para el lado de siempre... yo no se a ti... pero a mi el Betis no me gusta que pierda ni los entrenamientos, este quien este... no se yo si vosotros desde Navidad habeis disfrutado tanto las victorias ... ya que la conseguia el maldito para vosotros... la mayuscula apuntala a las barras libre de gifs y emoticonos que por aqui se gastan y te las tomas como tu quieras...
                              también tú abonado al tontodiscurso de eduardas y zurulleros?
                              no lo esperaba, pero tampoco es que me extrañe.

por cierto ¿quienes son "vosotros"? ¿otra vez el quien no quiere a mel...? que manera más zafia, torpe y ruín de volver a poner a un empleado por delante del betis.
                              vaya telita, dolvi.
                              pa que sigas hablando de nivelitos y retratos.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/06/15, 00:22:17.

Comentario

intentar equiparar lo que hizo serra en el 97 con lo de mel estas dos jornadas es orinarse en la historia del real betis.
                                no me sorprende, son los mismos que justificaron las palabritas de la leyenda mohonera respecto a la uefa de la palanganada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X