Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Lo curioso es que veo a alguno mas indignado ahora que cuando el Betis descendió por que el Osasuna le ganó a Barsa y Madrid, pero claro ahí si era culpa del Betis por que no hizo los deberes.
    Lo sé...ser honrado es ir contra natura

Comentario

Re: Que vergüenza. Así nunca seremos grandes

¿Y por que no copiamos la mentalidad del Barcelona y del Madrid? Que esos si ganan Champions y pierden en las últimas jornadas si no se juegan nada.
      Bien tirado

Comentario

Llevan cuatro meses sin cobrar los señores del Sporting, quise decir.

Comentario

Cuidado q te llaman palangana, sino te lo han llamado ya

Comentario

Lo curioso es que veo a alguno mas indignado ahora que cuando el Betis descendió por que el Osasuna le ganó a Barsa y Madrid, pero claro ahí si era culpa del Betis por que no hizo los deberes.
            Otra bien tirada, como está hoy la sangre

Comentario

Originalmente publicado por Ahorabetiahora Ver Mensaje
              Llevan cuatro meses sin cobrar los señores del Sporting, quise decir.
              ¿Eso es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Otra bien tirada, como está hoy la sangre
                Estar en una terracita cerveza en mano inspira a cualquiera jeje

Comentario

A ver, yo creo que el asunto no tiene nada que ver con el Girona.

El asunto está en si el Betis se a dejado ganar hoy para intentar favorecer a un rival.

Yo ni he visto el partido por que sabia que lo perdíamos, no se si aposta o por dejadez pero lo tenia claro. Espero que sea por lo segundo aunque también me pareceria lamentable, cualquier deportista quiere ganar SIEMPRE, hasta a la consola.
                  Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 07/06/15, 21:42:44.

Comentario

La moralidad y ética, descripción gráfica: Así fue el dramático final que deja al Girona sin ascender a Primera - MARCA.com

(Miren el botellazo)

Comentario

Si, es cierto, créeme.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Cuidado q te llaman palangana, sino te lo han llamado ya
                        ¿Es de palanganas ser críticos con el Betis y admitir que si copiásemos muchas cosas del eterno rival podríamos aspirar a los objetivos más altos?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          El Girona no ha ascendido porque no ha tenido c.ojones de ganarle al Lugo.
                          Y si te vuelves sevillista, te has equivocado de foro. Suerte al Zaragoza.
                          Quien ha dicho que yo me vuelva sevillista? Sabes leer? Te digo que mucha gente que hasta ahora simpatizava mucho más con el Betis va a ver a nuestro club de manera diferente a partir de hoy. Si prefieres que suba el Zaragoza muy bien por ti: la colonia de béticos de Catalunya te lo agradecemos mucho!

Comentario

Estar en una terracita cerveza en mano inspira a cualquiera jeje
                            Pues a eso voy yo ahora mismo, y me salgo de este funeral, que más parece que hemos bajado a 2ª b que subido a primera...y mañana a comentar los fichajes ya

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              ¿Es de palanganas ser críticos con el Betis y admitir que si copiásemos muchas cosas del eterno rival podríamos aspirar a los objetivos más altos?
                              El eterno rival es el equipo más corrupto del fútbol español. De verdad que no es un buen ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues a eso voy yo ahora mismo, y me salgo de este funeral, que más parece que hemos bajado a 2ª b que subido a primera...y mañana a comentar los fichajes ya
                                A esta gente le traen manaña a Van der Vaart y se les pasa el calentón de hoy, eso sí tendrán otro calentón diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X