Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Enhorabuena

Hoy me siento:

Como aficionado, avergonzado.

Como bético, acongojado.

Como hiena, asqueado.

Hasta en un ascenso a primera división han conseguido que volvamos a ser humillados. La leyenda sigue creciendo.

Comentario

Yo no me entero de nada. Entonces la culpa de que no suba el Girona, la tiene el Betis?

Comentario

La suerte que tienen es que no hay otro partido en casa si no se iban a cagar más de uno y más de dos...no quiere exigencia?? se va a enterar ese lo que vale un peine(porque seguramente hace mucho tiempo que no compra uno)

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Totalmente

PD. Lo de los Supportes, es una autentica verguenza.
          Casi que la sanción que le han caido a las vecinas le vendría bien al Betis...para ese sector del campo.

Comentario

Seguro que la charla de hoy en el vestuario de Pepito Melón no sale en ningún reportaje de canal +.

Maciá, lo único que te pido es que eches a este mamarracho, solo eso, y con el a media plantilla.

Comentario

Lamentable la actitud del Betis hoy, pero:

-El Betis no se jugaba nada con lo que eso supone, guste más o menos.

-El Girona subía si ganaba y no ha ganado.

Comentario

Que vergüenza. Así nunca seremos grandes

Gracias a este equipo y cuerpo técnico hoy hay 10000 sevillistas mas en Girona. Lo de hoy no tiene nombre y el Betis está jugando con fuego.

Una pena, y una vergüenza. El Girona no está en primera porqué no ha ganado però la verdad es que la actitud del Betis es una pena y una vergüenza. Solo queda recordarle a està plantilla y cuerpo técnico debería saber que hay muchos más béticos en Catalunya que en Gijón. Y mañana, algunes, tenemos que salir a la calle. Hoy me avergüenzo de la plantilla y del cuerpo técnico, sobretodo porqué la imagen que se mancha, es la del Real Betis Balompié.

Además, nos priva a los béticos catalanes de disfrutar de un partido del Betis en Girona el próximo año,

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Yo no me entero de nada. Entonces la culpa de que no suba el Girona, la tiene el Betis?
                  No, eso es culpa del Girona.

Lo lamentable es dejarse ganar un partido intencionadamente. (si es que se han dejado)

Comentario

Re: Que vergüenza. Así nunca seremos grandes

Por tu regla de tres ahora hay muchos béticos en Tenerife.

Comentario

Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

He ido al campo y me he tenido que venir antes por la falta de competitividad de este equipo... Yo no creo que se hayan dejado ganar, simplemente sin intensidad este equipo hace aguas por todos lados. Lo que si me ha dado vergüenza es ver a "béticos" celebrar los goles del equipo contrario... Una cosa es que te caiga bien el otro y otra querer ver perder a tu equipo. Mucho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                        Gracias a este equipo y cuerpo técnico hoy hay 10000 sevillistas mas en Girona. Lo de hoy no tiene nombre y el Betis está jugando con fuego.

Una pena, y una vergüenza. El Girona no está en primera porqué no ha ganado però la verdad es que la actitud del Betis es una pena y una vergüenza. Solo queda recordarle a està plantilla y cuerpo técnico debería saber que hay muchos más béticos en Catalunya que en Gijón. Y mañana, algunes, tenemos que salir a la calle. Hoy me avergüenzo de la plantilla y del cuerpo técnico, sobretodo porqué la imagen que se mancha, es la del Real Betis Balompié.

Además, nos priva a los béticos catalanes de disfrutar de un partido del Betis en Girona el próximo año,

Saludos
                        El Girona no ha ascendido porque no ha tenido c.ojones de ganarle al Lugo.
                        Y si te vuelves sevillista, te has equivocado de foro. Suerte al Zaragoza.

Comentario

Cuánto nos queda por aprender de nuestros vecinos. El día que copiemos su mentalidad aspiraremos a ganar la Champions, y si no, al tiempo.

Comentario

Pues entonces los de Las Palmas tiene que estar que trinan con nosotros, y los del Rácing, y los del Recre, y los del Sabadell, y los del Barsa B...

Comentario

Gracias jugadores y entrenador por echar a los leones a los béticos catalanes, y son unos pocos más que los que habrá en Asturias..

Comentario

Lo suscribo letra por letra, punto por punto.

Hoy hemos hecho mucho sevillismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X