Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Para el que quiera comparar con lo del 97 ante el Sporting:

-Estábamos a las puertas de la final de copa
    -Se perjudicaba al palangana
    Qué pena que en Betisweb no haya la opción de mencionar... que el señor Camilo Puerto lo ha comparado en el tuiters.

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 6 hHace 6 horas
    Que los haters de Mel el único argumento que tengan sea el no pelear igual después de ser campeones demuestra la falta de argumentos

Espero que tuvieran idéntica actitud en el gol de Sherishev en el 98. Ah no, que era Serra

Comentario

• Re: VERGÚENZA y ENGAÑADO

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      es así, el barça se jugaba dos finales,nosotros nada,grande luis
      El Barça tiene equipo para meterle 8 al Depor con los suplentes y casi sin despeinarse. Además el partido iba 2-0, se dejaron ir con descaro para que los gallegos empatasen en los últimos 20 minutos, con que le hubieran puesto la mínima gana, sin arriesgar ni en lesiones, no hubieran encajado ningún gol.

Lamentable actitud la del Betis hoy, pero no menos lamentable que la que vemos en otros muchos partidos en las jornadas finales y sí ya sé que esto no es consuelo ni lo justifica, pero *****, parece que nos gusta atizarnos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Mel, al que consideró parte importante del ascenso, no debería haber consentido ridículos como el de Tenerife y, sobre todo, el de hoy.
        Mel no solo consintió lo de Tenerife sino que lo alentó con sus declaraciones previas y lo justificó con sus declaraciones posteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo más gordo es que esto ha sido permitido por el presidente y el cuerpo técnico.
          que a mel habría que haberle puesto la carita colorá por sus declaraciones del sevilla.
          y haberlo puesto al borde del despido tras sus declaraciones previas al tenerife.
          que se está orinando y defecando en el escudo y encima lo hacemos leyenda.
          el guiño a l tenerife fue bajuno

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Mel no solo consintió lo de Tenerife sino que lo alentó con sus declaraciones previas y lo justificó con sus declaraciones posteriores.
            Yo soy pro-Mel, pero detalles de este tipo no me gustan nada. Tensión competitiva siempre. A mí me apetecía acabar con 90 puntos y que Rubén Castro superará los 34 goles de Baltazar del Celta. Pero nada. Vacaciones anticipadas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Yo soy pro-Mel, pero detalles de este tipo no me gustan nada. Tensión competitiva siempre. A mí me apetecía acabar con 90 puntos y que Rubén Castro superará los 34 goles de Baltazar del Celta. Pero nada. Vacaciones anticipadas.
              Que solo había que apretar 180 minutos en dos semanas.

Que nadie les pedía estar asfaltando una carretera 8 horas al día.

Pues ni eso son capaces de hacerlo.

Hoy mucha gente ha quedado retratada para lo malo y solo unos pocos se han dejado la piel en el campo: D. Giménez, Caro, Piccini, N'Diaye...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Qué pena que en Betisweb no haya la opción de mencionar... que el señor Camilo Puerto lo ha comparado en el tuiters.

Que los haters de Mel el único argumento que tengan sea el no pelear igual después de ser campeones demuestra la falta de argumentos

Espero que tuvieran idéntica actitud en el gol de Sherishev en el 98. Ah no, que era Serra
                Flaman, tú que manejas el twitter, pregúntale a chico Martini si han terminado de contar ya las acciones que tienen sindicadas, que con esto de pedir transparencia al club parece que a él se le ha olvidado...

Comentario

¿Cómo era eso que Serra les dijo a los jugadores en una pretemporada? No estaría de más recordarlo ahora...

Comentario

Aquí está la dignidad y el orgullo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	2
Size:	23,6 KB
ID:	6459536

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Flaman, tú que manejas el twitter, pregúntale a chico Martini si han terminado de contar ya las acciones que tienen sindicadas, que con esto de pedir transparencia al club parece que a él se le ha olvidado...
                      Me apuesto lo que sea a que dirán que no tienen que enseñar las cuentas a nadie...

Comentario

yo sigo diciendo lo mismo... si hoy con el 0_3 es el sevilla el que se queda en segunda y no el gerona... estariamos opinando lo mismo... y el fondo de la cuestion no dejaria de ser el mismo... pregunto

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo sigo diciendo lo mismo... si hoy con el 0_3 es el sevilla el que se queda en segunda y no el gerona... estariamos opinando lo mismo... y el fondo de la cuestion no dejaria de ser el mismo... pregunto
                          pues claro que no es lo mismo.
                          ¿o es que acaso la cuarta EL de la palanganada es buena para todos?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues claro que no es lo mismo.
                            ¿o es que acaso la cuarta EL de la palanganada es buena para todos?
                            que te digo lo mismo que en el otro post... que si estamos hablando de adulteracion, dignidad y orgullo... no me vale segun que casos... o se tiene la dignidad y orgullo siempre... o se tiene el orgullo y dignidad a la carta... dependiendo quien sea el beneficiario... hombre por Dios... yo soy de los que pienso que en ambos casos la cosa esta muy fea... pero que tambien te digo que es muy normal... que no es al Betis al primero que le pasa...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              que te digo lo mismo que en el otro post... que si estamos hablando de adulteracion, dignidad y orgullo... no me vale segun que casos... o se tiene la dignidad y orgullo siempre... o se tiene el orgullo y dignidad a la carta... dependiendo quien sea el beneficiario... hombre por Dios... yo soy de los que pienso que en ambos casos la cosa esta muy fea... pero que tambien te digo que es muy normal... que no es al Betis al primero que le pasa...
                              que había una final de copa a la vuelta de la esquina, hombre.
                              que no es el mismo caso, y que a la palanganada desde luego que si la envío a segunda si hace falta.

Comentario

[QUOTE=Notorious;3789591 y que a la palanganada desde luego que si la envío a segunda si hace falta.[/QUOTE]

aro... pero entonces ya no seria adulteracion hablariamos de satisfaccion... o lo que es lo mismo justicia Señor pero por mi casa no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X