Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VERGÚENZA y ENGAÑADO

Vergüenza sí. No se puede arrastrar la camiseta del Real Betis ni jugando pachangas.

Engañado no. Se veía venir lo que ha ocurrido. Además Pepe a mi no me engaña.
    Lo intenta, que es peor, pero a mí no me engaña.

Comentario

Del mismo modo se sienten los aficionados del Barcelona, engañados y estafados por haberse dejado empatar contra un pauperrimo deportivo en el Camp Nou.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Del mismo modo se sienten los aficionados del Barcelona, engañados y estafados por haberse dejado empatar contra un pauperrimo deportivo en el Camp Nou.
        Ellos tenían por delante una final de copa y otra de liga de campeones.

Comparar ambos casos es ridículo.

Y en el 97 nosotros estábamos con la final de copa pendiente y perjudicábamos al palangana.

Ambas comparaciones son ridículas.

Comentario

Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Será cosa mía pero pocos días he sentido más vergüenza de este equipo.

Comentario

Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Visto en la cuenta oficial del Betis en FB antes del partido, perdón del bochorno:

El Real Betis Balompié solicita a sus aficionados que observen las normas del respeto y el juego limpio, como ha sido tradicional en nuestra centenaria historia. Afición + respeto: vive el fútbol

La poca vergüenza llevada a límites insospechados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ellos tenían por delante una final de copa y otra de liga de campeones.

Comparar ambos casos es ridículo.

Y en el 97 nosotros estábamos con la final de copa pendiente y perjudicábamos al palangana.

Ambas comparaciones son ridículas.
              pues no se por que dices que son ridículas las comparaciones, aquí lo que están criticando es que el escudo nunca hay que arrástralo, y da igual que partidos vienen después, en todos estos casos que mencionas se arrastraron los escudos, tanto con Serra, como con Mel, como el Barcelona el otro día.

Comentario

pues no se por que dices que son ridículas las comparaciones, aquí lo que están criticando es que el escudo nunca hay que arrástralo, y da igual que partidos vienen después, en todos estos casos que mencionas se arrastraron los escudos, tanto con Serra, como con Mel, como el Barcelona el otro día.
                Bueno, en todos los demás casos se "guardaba" al escudo cara a partidos claves venideros. Ni en Tenerife ni hoy pasaba eso.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 00:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                  Será cosa mía pero pocos días he sentido más vergüenza de este equipo.
                  No se olvide del último partido contra el Leganés. Eso si que fue una vergüenza de proporciones bíblicas

Comentario

Bueno, en todos los demás casos se "guardaba" al escudo cara a partidos claves venideros. Ni en Tenerife ni hoy pasaba eso.
                    perdona pero con Serra en aquel partido se arrastró el escudo a base de bien, y no nos engañemos con que había un partido más importante después, aquí todos sabemos por qué motivo fue arrastrada la camiseta del Betis aquel día, pero ya sabemos que a Serra se le permite y a Mel no.

Comentario

• Re: VERGÚENZA y ENGAÑADO

perdona pero con Serra en aquel partido se arrastró el escudo a base de bien, y no nos engañemos con que había un partido más importante después, aquí todos sabemos por qué motivo fue arrastrada la camiseta del Betis aquel día, pero ya sabemos que a Serra se le permite y a Mel no.
                      Porque se perjudicaba al eterno rival y en 1ª, no en 2ª, me parece motivo más que suficiente contra ningún motivo para arrastrarla en 2ª

Y sin final de copa por medio, que aunque se quiera obviar es algo fundamental, con Serra nos jugábamos títulos.

De verdad que comparar ambas circunstancias me parece de traca. Por categoría, título en juego y perjudicados. Es que es de traca.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 01:11:07.

Comentario

Porque se perjudicaba al eterno rival y en 1ª, no en 2ª, me parece motivo más que suficiente contra ningún motivo para arrastrarla en 2ª

Y sin final de copa por medio, que aunque se quiera obviar es algo fundamental, con Serra nos jugábamos títulos.

De verdad que comparar ambas circunstancias me parece de traca. Por categoría, título en juego y perjudicados. Es que es de traca.
                        es decir, que a ti te parece bien o mal que se arrastre el escudo según la situación. Que habrá sido de esa exigencia de que este escudo jamás debería ser arrastrado bajo ningún concepto.

Comentario

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Vistas las reacciones de aficionados del Girona, retiro mi post, de pedir perdón nada a esta gente. Es el Betis quien debería pedir perdón, otra vez pero a sus aficionados. Fue un momento caliente y razonando con más tranquilidad, el Betis no tiene culpa de que no se jugara nada (lo que no implica que esté muy enfadado por la falta de actitud), ni tampoco tienen culpa de que el Girona no le ganase al Lugo. Muy posiblemente no haya habido maletin de ningún tipo, primero porque esta actitud es propia de equipo q no se juega nada, y siendo los jugadores del Betis es más extensibles que cualquiera, tienen muy poca vergüenza. Y además , el Sporting no tiene para darle un duro a nadie.

Esta plantilla ha salido a tocarsela en partidos donde se jugaba el ascenso, sin jugarse nada aun peor...

Por tanto , y después de observar los insultos injustificados de aficionados del Girona (querían que el Lugo jugara andando , pero nosotros corriésemos como liebres, qué ironía) , mi apoyo absoluto para que el Zaragoza supere la eliminatoria.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/15, 01:19:24.

Comentario

es decir, que a ti te parece bien o mal que se arrastre el escudo según la situación. Que habrá sido de esa exigencia de que este escudo jamás debería ser arrastrado bajo ningún concepto.
                            No. Yo siempre defiendo al Betis. Por eso me parece intolerable que no compita sin nada por lo competir más adelante.

¿A ti lo de hoy y lo de Tenerife te parece bien?, ¿te parece comparable con lo del Barça?

Comentario

No. Yo siempre defiendo al Betis. Por eso me parece intolerable que no compita sin nada por lo competir más adelante.

¿A ti lo de hoy y lo de Tenerife te parece bien?, ¿te parece comparable con lo del Barça?
                              y ya compararlo con lo de serra en el 97, arrastrando a la palanganada a la segunda...
                              pero claro, si son los mismos que defendían las palabritas del leyenda "el título de la EL para el sevilla fc es bueno para todos".

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y ya compararlo con lo de serra en el 97, arrastrando a la palanganada a la segunda...
                                pero claro, si son los mismos que defendían las palabritas del leyenda "el título de la EL para el sevilla fc es bueno para todos".
                                Pero es que en el 97 el Betis tenía pendiente ya la final de copa, aparte de bajar a la palanganada.

Comparar lo de hoy con lo del 97 es de ser muy ignorante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X