Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

La actitud de los jugadores ha sido vergonzosa. La de un número importante de aficionados peor (cantando los goles contra el Betis...ver para creer ).pero como dije cuando bajó el Betis, nadie baja o sube a nadie. El Girona es el que no ha subido. El Betis ha cumplido su objetivo dos semanas antes y lo que pase después no es cosa nuestra...jugadores en chanclas pues si, pero la competición es así. Nadie habla del Barça y el deporte. Nadie habla del Osas una y barra y Madrid, nadie habla de los equipos vascos...incluso osasuna. Algunos hablan incluso de romanticismo...que mono...

Comentario

Veo a gente muy contenta despues del tongazo de hoy. Luego pretendereis que esto sea un club serio y que se le considere con respeto en el resto del pais, cuando vosotros mismos justificais episodios vergonzosos como el de esta tarde.

Comentario

¿Y confiais el equipo a este entrenador tan exigente. Pepe normal que tu yerno sea del nicho junior. Tu hija es igual de exigente que tu

Comentario

Re: Enhorabuena

El partido que hizo el Betis el año pasado en Almeria tambien fue "curiosillo", por decirlo suavemente.

Llueve sobre mojado.

Comentario

Re: Enhorabuena

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Totalmente

PD. Lo de los Supportes, es una autentica verguenza.
            "Siempre fieles" y tal...

Comentario

Todo eso lo debe de imponer Ollero a los demás y el que no esté de acuerdo bronca o puerta.

Lo sé...parece difícil que lo haga.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 00:59:13.

Comentario

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Creo que erramos en el enfoque si lo centramos en la consecuencia que del partido de hoy haya tenido para Sporting y Girona (el cual no ha hecho sus deberes en casa). Que no se trata de haber perjudicado a unos y beneficiado a otros, sino del propio Betis, de arrastrar el escudo con una indolencia e indignidad sonrojante estas dos últimas jornadas (sobre todo hoy en casa) y que con entrenador (principal culpable y propiciador de la situación con sus declaraciones previas al encuentro en Tenerife) y el grueso de jugadores partícipes (exceptuando a unos pocos como Dani Giménez) no se puede construir ningún proyecto de equipo que sirva para crecer y situar al club a la altura que merece (luego saldrán muchos discursito de esssihenshia y golpes en el pecho que esconden un doble rasero).

Aquí hay que cortar de raíz con lo podrido, caiga quien caiga, o al final ya sabemos lo que ocurrirá. Tan seguro como que no lo van a hacer. Hace falta huevulina y determinación a raudales para acometerlo y soportar las presiones de medios, redes sociales, entornos y no-entornos. Bienvenidos al día de la marmota verdiblanca.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/06/15, 23:42:18.

Comentario

lo que es vergonzoso es que nada mas que haceis pegarle palos al betis cuando infinidad de veces otros equipos han hecho barbaridades y no creo que su aficion los ponga como se esta poniendo aqui al betis, que hubiera ganado el girona.

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                    lo que es vergonzoso es que nada mas que haceis pegarle palos al betis cuando infinidad de veces otros equipos han hecho barbaridades y no creo que su aficion los ponga como se esta poniendo aqui al betis, que hubiera ganado el girona.
                    ¿Pero no somos la mejor afición del mundo y nos duele más nuestro equipo que a los demás?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Totalmente

PD. Lo de los Supportes, es una autentica verguenza.
                      "Siempre fieles" y tal...
                      ¿Dónde estaban los de los carnés más barato por ser grada de animación?
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Me importa un cara*o que haya subido el Spórting, me importa un cara*o que no haya subido el Girona, me importa un cara*o que se haya salvado el Tenerife.

Lo que no me importa un cara*o que ver como se han cagado en la camiseta del Betis DOS jornadas DOS y ni el entrenador, ni nadie del cuerpo técnico o de los dirigentes haya pegado un puñetazo en la mesa.

¿Exigencia? sí, pero hoy no, mejor mañana.

Comentario

VERGÚENZA y ENGAÑADO

Pues eso asi me siento yo esta noche que no tienen vergüenza y engañado al mas no poder. Por un entrenador ****** y unos jugadores al mas no poder y a todo esto el dia del niño betico valla sabor de boca se abran llevao. Señor mel si tuvieras vergüenza esta noche te irias, porque eras tu el que pedia exigencia y no nos durmieramos y eres el primero en engañarnos. VETE YA CARA DURA

Comentario

Re: VERGÚENZA y ENGAÑADO

Ejemplo nos ha dao el Lugo, verguenza lo que hemos hecho.

Comentario

Era de esperar, estamos en primera objetivo cumplido y hablandose ya de salidas del club y mañana vacaciones. Esto es asi y si no que se lo digan al depor que gano en el nou camp

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Era de esperar, estamos en primera objetivo cumplido y hablandose ya de salidas del club y mañana vacaciones. Esto es asi y si no que se lo digan al depor que gano en el nou camp
                                Lo del Nou Camp fue una pü.ta vergüenza y lo del Tenerife y lo de hoy dos pu.tas vergüenzas, pero a mí me duele lo de mi equipo que es el Real Betis Balompié.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/06/15, 00:22:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X