Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    El eterno rival es el equipo más corrupto del fútbol español. De verdad que no es un buen ejemplo.
    ¿No es un buen ejemplo un equipo que ha pasado en una década de ser una medianía que jugaba en Europa cada cinco años a ser el que más UEFAS tiene de la historia (superando a grandes de toda la vida como Inter, Juventus y Liverpool) y que quizá aspire pronto a ganar la Champions y estar al nivel del Madrid y el Barcelona?

Ojalá gane el Betis también otras cuatro UEFAS y juegue la Champions varias veces haciendo buenos papeles.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      Quien ha dicho que yo me vuelva sevillista? Sabes leer? Te digo que mucha gente que hasta ahora simpatizava mucho más con el Betis va a ver a nuestro club de manera diferente a partir de hoy. Si prefieres que suba el Zaragoza muy bien por ti: la colonia de béticos de Catalunya te lo agradecemos mucho!
      Tu sabes lo que es entrar en un foro del Betis y decir que va a haber 10.000 sevillistas más?

Comentario

Que pasó el año pasado cuando el Gerona le ganó a un Deportivo ya ascendido?

Comentario

Para el que quiera comparar con lo del 97 ante el Sporting:

-Estábamos a las puertas de la final de copa
          -Se perjudicaba al palangana

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MEL Y LO SABES.jpg
Visitas:	2
Size:	23,7 KB
ID:	6459531

El año que viene ni un minuto de apatia

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Para el que quiera comparar con lo del 97 ante el Sporting:

-Estábamos a las puertas de la final de copa
              -Se perjudicaba al palangana
              Y "sólo" perdimos por 0-1, no por 0-3 como hoy. Por cierto, el Sporting de entonces era malo de narices, le costó un montón ganar el partido.

Comentario

Espero que el señor Macia eche a mas de 10 futbolistas porque estos ************* nos bajan otra vez.

Comentario

Re: Enhorabuena

Lo de hoy ha sido vergonzoso

pero no menos vergonzoso a que venga el Almeria sin Negredo y se deje perder para que nosotros conservemos la categoria

ni menos vergonzoso a que el Levante venga en la ultima jornada que nos jugabamos el ascenso y se deje meter un 4-0

Entonces nadie se quejaba de estos tongazos porque nos beneficiaron

Si vamos a ser un club honrado, habrá que empezar por no beneficiarnos de estos pactos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Lo de hoy ha sido vergonzoso

pero no menos vergonzoso a que venga el Almeria sin Negredo y se deje perder para que nosotros conservemos la categoria

ni menos vergonzoso a que el Levante venga en la ultima jornada que nos jugabamos el ascenso y se deje meter un 4-0

Entonces nadie se quejaba de estos tongazos porque nos beneficiaron

Si vamos a ser un club honrado, habrá que empezar por no beneficiarnos de estos pactos

Lo del Almería es algo de lo que pocos se acuerdan pero fue también tela de curiosillo, sí.

Comentario

Si no fuera porque el Betis es como una droga de la que no me puedo desenganchar, haría mucho tiempo que habría dejado de ver este deporte lleno de falsos y *********

Comentario

Creo que voy a pasar de abrir posts. Me los fusionan todos. En fin...

Comentario

Re: Que vergüenza. Así nunca seremos grandes

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Quien ha dicho que yo me vuelva sevillista? Sabes leer? Te digo que mucha gente que hasta ahora simpatizava mucho más con el Betis va a ver a nuestro club de manera diferente a partir de hoy. Si prefieres que suba el Zaragoza muy bien por ti: la colonia de béticos de Catalunya te lo agradecemos mucho!
                          Eso es lo que digo yo, y me dicen que caer bien mo da puntos.
                          Luego se nos llena la bipoca diciendo que somos un grande. Girona aparte (a mí me da igual quién suba), el Betis siempre ha de salir a cometir y hoy no lo ha hecho. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Eso es lo que digo yo, y me dicen que caer bien mo da puntos.
                            Luego se nos llena la bipoca diciendo que somos un grande. Girona aparte (a mí me da igual quién suba), el Betis siempre ha de salir a cometir y hoy no lo ha hecho. No hay más.
                            Hace cuatro años ascendimos cuando faltaban tres jornadas para el final. Y de los tres últimos partidos, ganamos dos (ambos en casa: 3-1 al Huesca y 2-1 al Villarreal B) y empatamos uno (3-3 en Santo Domingo con el Alcorcón). Por tanto, esta temporada podríamos haber ganado los dos últimos partidos o, al menos, ganar uno y empatar otro.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Yo no me entero de nada. Entonces la culpa de que no suba el Girona, la tiene el Betis?
                              No se trata del Girona, a ver si nos enteramos de una vez, se trata de no hacer el ridículo de la manera más espantosa, precisamente una temporada después de hacer el mayor ridículo en la historia del Betis. Algo deberían haber aprendido. Los hechos demuestran que no, y ponen unas bases muy negras para el futuro.

Sin honor el fútbol se queda en nada.

Por eso el Liverpool es el Liverpool y el Betis actual es lo que es. Una sombra de lo que fue.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Hace cuatro años ascendimos cuando faltaban tres jornadas para el final. Y de los tres últimos partidos, ganamos dos (ambos en casa: 3-1 al Huesca y 2-1 al Villarreal B) y empatamos uno (3-3 en Santo Domingo con el Alcorcón). Por tanto, esta temporada podríamos haber ganado los dos últimos partidos o, al menos, ganar uno y empatar otro.
                                Y desde luego no haber recibido un 0-5 global

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X