Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Por 25 pesetas, quotes donde se lea a alguien decirle a otro que es antibético por defender a Mel.
    pero no le quites la ilusión.
    que lo mismo se pasa la eduarda y le da un me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Todo lo que sea hablar positivo de Mel es antibetico, todo lo que no sea malo es ser Melista, mas de uno quiere hacer realidad lo dicho por goebbels, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Y respecto a lo que ha escrito usted de mi Mr. quovadis solo le diré:

“Sólo puedo concentrarme en una ****** a la vez” o le leo o le escribo y de hay el error.
      Eso no se lo he dicho yo a usted en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        ¿Y quién dijo: "Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas"?

Un saludo.
        Qué cosas tan bonitas dice usted al oído.

Comentario

es mejor contestar 36.122 mensajes monosílabos, esos aportan mas al foro
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si.
          Depende de quién sean.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso no se lo he dicho yo a usted en mi vida.
            No digo que lo haya dicho usted en ningún momento, si lee lo que he escrito he generalizado.

“Al menos ha encontrado su auténtico amor, aunque es una pena que no pueda casarse consigo mismo”.

Comentario

No digo que lo haya dicho usted en ningún momento, si lee lo que he escrito he generalizado.

“Al menos ha encontrado su auténtico amor, aunque es una pena que no pueda casarse consigo mismo”.
              Me encantan las citas, las usan quienes no leen.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/06/15, 11:40:56.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero no le quites la ilusión.
                que lo mismo se pasa la eduarda y le da un me gusta.
                Hermanitas de la caridad sois vosotros vaya, jajaja, maestros liendre mas de uno, lo vuestro es tirar la piedra y esconder la mano, y lo que diga la masa seguirla, yo podre equivocarme pero os aseguro que tengo mi propia personalidad y no me dejo llevar por nadie, a ver cuantos pueden decir lo mismo.

Comentario

Me encantan las citas, las usan quienes no leen.
                  Sabes porque he puesto las comillas?.

Precisamente el que las usa es el que previamente lo ha leído, a eso se le llama cultura.

Comentario

Qué cosas tan bonitas dice usted al oído.
                    De lo otro ni hablamos, ¿no?

Un saludo.

Comentario

Sabes porque he puesto las comillas?.

Precisamente el que las usa es el que previamente lo ha leído, a eso se le llama cultura.
                      Leer, en propiedad, es leer habitualmente obras completas, no el folleto de un supermercado ni una página dedicada a citas.

Las personas que sí leen apenas citan frases exactas, por eso no entrecomillan, salvo en el caso de un autor o dos que dominen, a no ser que sea uno un Borges con capacidad para almacenar bibliotecas enteras.

Los que no leen, o leen noveluchas, buscan citas en páginas o libros dedicadas a ellas, se nota a la legua. Y se nota porque no tienen coherencia entre los autores citados y están fuera de contexto.

Como ejemplo, las magníficas citas que futbolistas y otros famosos recitan continuamente en el tuiter.

De todas formas, sólo era un pellizquito. Supongo que en el hilo que ha abierto, donde le llaman palangana, estará más contento, ahora que le hacen lo que hace usted constantemente.

Adiós, culturilla.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/06/15, 11:50:01.

Comentario

Leer, en propiedad, es leer habitualmente obras completas, no el folleto de un supermercado ni una página dedicada a citas.

Las personas que sí leen apenas citan frases exactas, por eso no entrecomillan, salvo en el caso de un autor o dos que dominen, a no ser que sea uno un Borges con capacidad para almacenar bibliotecas enteras.

Los que no leen, o leen noveluchas, buscan citas en páginas o libros dedicadas a ellas, se nota a la legua. Y se nota porque no tienen coherencia entre los autores citados y están fuera de contexto.

Como ejemplo, las magníficas citas que futbolistas y otros famosos recitan continuamente en el tuiter.

De todas formas, sólo era un pellizquito. Supongo que en el hilo que ha abierto, donde le llaman palangana, estará más contento, ahora que le hacen lo que hace usted constantemente.

Adiós, culturilla.
                        Es su opinión, pero en un segundo usted a cambiado de parecer, despues de decir que el que cita no lee, ahora dice que es leer pero con "menor categoría", para su información cuando se cita a una fuente (a una persona no a la de agua), se ha de ser respetuoso con dicha persona y se escribe literalmente, no aproximadamente, ya que eso es faltar al autor y apropiarse de algo que no es de uno, dicho esto a mi me han dicho palangana y? no me ofende ya que solo ofende el que puede por un lado y el que se deja por otro, yo no he acusado de palangana tanto como se pretende insinuar, tanto por usted como por otros foreros (coleguillas suyos por cierto), dije que el comentario era palangana, si no recuerdo mal, pero claro aquí mas de uno parece sentirse mejor llevandose las cosas a lo personal
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 18/06/15, 12:03:18.

Comentario

Es su opinión, pero en un segundo usted a cambiado de parecer, despues de decir que el que cita no lee, ahora dice que es leer pero con "menor categoría", para su información cuando se cita a una fuente (a una persona no a la de agua), se ha de ser respetuoso con dicha persona y se escribe literalmente, no aproximadamente, ya que eso es faltar al autor y apropiarse de algo que no es de uno, dicho esto a mi me han dicho palangana y? no me ofende ya que solo ofende el que puede por un lado y el que se deja por otro, yo no he acusado de palangana tanto como se pretende insinuar, tanto por usted como por otros foreros (coleguillas suyos por cierto), dije que el comentario era palangana, si no recuerdo mal, pero claro aquí mas de uno parece que sentirse mejor llevandose las cosas a lo personal
                          Xacto, con esto acaba de confirmarme lo que he dicho antes.

Fala de costumbre lectora, no pasa nada.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/06/15, 11:59:08.

Comentario

Xacto, con esto acaba de confirmarme lo que he dicho antes.

Fala de costumbre lectora, no pasa nada.
                            No entiendes ni tu lo que has querido decir con ese comentario, jajaja, si usted cree que leo poco me parece muy bien, yo solo le dire que solo yo se lo que leo, y para mi queda.

Comentario

Hermanitas de la caridad sois vosotros vaya, jajaja, maestros liendre mas de uno, lo vuestro es tirar la piedra y esconder la mano, y lo que diga la masa seguirla, yo podre equivocarme pero os aseguro que tengo mi propia personalidad y no me dejo llevar por nadie, a ver cuantos pueden decir lo mismo.
                              Me incluyo.

¿A nosotros nos vas a decir eso, que estamos en contra Mel desde que el 99,9 % coreaba el pepemer, pepemer? Así que fitetú lo que nos dejamos llevar nosotros por nadie.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Me incluyo.

¿A nosotros nos vas a decir eso, que estamos en contra Mel desde que el 99,9 % coreaba el pepemer, pepemer? Así que fitetú lo que nos dejamos llevar nosotros por nadie.
                                Usted se define así mismo, yo no le he dicho nada, de hecho ni lo he mencionado, y eso de que el 99,9% vitoreaba a Mel y vosotros no, lo ha dicho usted no yo, define muy claro lo que muchos pensabamos que aunque haga las cosas bien hay anti Mel, cosa muy inteligente por cierto, sobre todo por los intereses del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X