Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    defender al repeinado no... es no comulgar con esta gente... porque sean, dicen ellos, de los nuestros... porque demostrar que son de los nuestros demuestran bien poco...pero claro vosotros si que sois para echaros de comer aparte... no podeis ver a mel pero no criticais a los de las asesorias internas y amigos de los amigos que son los que lo han traido... A VER SI SE ENTERAIS YA DE UNA PUÑETERA VEZ... a todos los de la cruzada... QUE A MEL NO LO HA TRAIDO CAMILO PUERTO ni ninguno de los que no lo acribillamos aqui... que lo han traido OLLERO Y POSIBLEMENTE CUALQUIERA SABE, PORQUE EL PERSONAJE DA PARA POCO, LO HAYA HASTA ACONSEJADO GORDILLO... PORQUE COMO PARECE SER QUE AHI DENTRO SOLO MANDA ESTE TIPO QUE NO QUISO SABER NADA DEL BETIS, en muchos años, hasta que no hubiera un nominon por delante... y si claro que comparo lo de ayer con lo del 97 porque si se pide dignidad y orgullo se pide siempre no a la carta... es que no me extraña el nivelito.
    vamos, lo que yo decía, el betis de los amiguetes te da legitimidad para defender al repeinao.
    ahora lo ha traido gordillo. ¿pues no era un paraguas? ¿un paraguas para quien y contra quien? no será para los del silencio-silencioso.
    que hable de nivelito uno que va al dictado y no entiende ni lo que defiende, es curiosillo.

y a ver si explicas lo de aplaudir la essigencia de mipp ayer y hoy aplaudir la chancletada, señor nivelito.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/06/15, 16:28:36.

Comentario

• Tranquilidad a los beticos pata negra, que dentro de nada va a estar ese gran gestor llamado Luis Oliver al mando de la nave. A lo mejor su primer gran negocio es darle la carta de libertad a Ruben Castro, perdiendose por el camino un kilo en comisiones, como hizo con aquel matado llamado Sergio Garcia.

Eso si que iba a ser ya el canto maximo a la esssigensia, con las alabanzas a los tejemanejes del betico de cuchilla de afeitar y los chanchulleos en el cesped de jugadores y tecnicos.

PD: Ay la que se le dio a Merino por no poner a los titulares en Copa contra el Almeria. Ay, como se esfumo la esssigensia de un dia para otro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vamos, lo que yo decía, el betis de los amiguetes te da legitimidad para defender al repeinao.
        ahora lo ha traido gordillo. ¿pues no era un paraguas? ¿un paraguas para quien y contra quien? no será para los del silencio-silencioso.
        que hable de nivelito uno que va al dictado y no entiende ni lo que defiende, es curiosillo.

y a ver si explicas lo de aplaudir la essigencia de mipp ayer y hoy aplaudir la chancletada, señor nivelito.
        yo al dictado... que poco me conoces... venga a vamos a seguir hablando mal de mel que es lo tuyo y lo de unos pocos... y ahora teneis a stosic para buscar ese mono que lo hacia mejor que El... ah no que stosic no lo cogen para buscar entrenador... tiran de agencia externa... quieres mas dictado o mas copia y pega de internet... tambien podeis tirar del gif graciosete recurrente

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Tranquilidad a los beticos pata negra, que dentro de nada va a estar ese gran gestor llamado Luis Oliver al mando de la nave. A lo mejor su primer gran negocio es darle la carta de libertad a Ruben Castro, perdiendose por el camino un kilo en comisiones, como hizo con aquel matado llamado Sergio Garcia.

Eso si que iba a ser ya el canto maximo a la esssigensia, con las alabanzas a los tejemanejes del betico de cuchilla de afeitar y los chanchulleos en el cesped de jugadores y tecnicos.

PD: Ay la que se le dio a Merino por no poner a los titulares en Copa contra el Almeria. Ay, como se esfumo la esssigensia de un dia para otro.
          yo es que tirar del repeinado para defender la millonada en asesorias externas... tirar del repeinado para defender el paston en atencion externa en el palco... yo es que tirar del repeinado para defender que una agencia externa al club recomiende a garrido... yo es que tirar del repeinado para defender en lo que ha convertido gordillo el Betis para su propio interes... yo es que defender "ese derecho de pernada" que tienen algunos que se llaman beticos para hacer y deshacer ahi dentro como que no... porque me esta dando ya asco, no saber donde localizar al **** enemigo que tiene este Betis...

Comentario

Si yo fuera aficionado del Girona, le pediría exclusivamente explicaciones al Girona. Lo que no puede ser es que desde Girona por un lado se quejen que el Lugo le ha puesto mucha intensidad, cuando es un equipo que no se jugaba nada; y por otra parte exigen al Betis que le ponga mucha intensidad, que es otro equipo que no se juega nada. Un poquito de por favor, el Girona no ha subido porque no ha sido capaz de ganarle a un Lugo que no se jugaba nada. Evidentemente si el Sporting se juega el ascenso y el Betis nada, es normal que le meta mucha más intensidad. O desde Girona que pretendían ¿que el Lugo se dejara ganar y el Betis hiciera el partido de su vida?. Si el Betis se hubiera matado en el campo, algunos criticarían que seguro que ha recibido maletines para ganar. Cuando se llega al final de temporada con los deberes por hacer y dependes de terceros, pueden pasar estas cosas; pero vamos que el Girona dependía de él mismo, asi que más les vale se hagan autocrítica y dejen de buscar culpables fuera.
            Un saludo a todos.

Comentario

yo es que tirar del repeinado para defender la millonada en asesorias externas... tirar del repeinado para defender el paston en atencion externa en el palco... yo es que tirar del repeinado para defender que una agencia externa al club recomiende a garrido... yo es que tirar del repeinado para defender en lo que ha convertido gordillo el Betis para su propio interes... yo es que defender "ese derecho de pernada" que tienen algunos que se llaman beticos para hacer y deshacer ahi dentro como que no... porque me esta dando ya asco, no saber donde localizar al **** enemigo que tiene este Betis...
              Anda que no les conviene a los *********** de los ratera/repeinado y pijos que nos creamos que son o ellos o el otro.

Menuda manada de eso, de ***********, que había y hay y cuánto se necesitan mutuamente para seguir sangrándonos.

Comentario

yo al dictado... que poco me conoces... venga a vamos a seguir hablando mal de mel que es lo tuyo y lo de unos pocos... y ahora teneis a stosic para buscar ese mono que lo hacia mejor que El... ah no que stosic no lo cogen para buscar entrenador... tiran de agencia externa... quieres mas dictado o mas copia y pega de internet... tambien podeis tirar del gif graciosete recurrente
                eres taaaaan complejo.
                ya por tercera vez, a ver si explicas lo de aplaudir ayer la esssigencia de tupp y aplaudir hoy el chancleo.
                sr. nivelito.

Comentario

a ti, por muchos golpes de pecho que te des, no te hace falta ninguno de esos para defender al repeinao.
                  más que nada porque lo hiciste desde el día que llegó (al dictado, claro está) y ninguno de esos estaba.
                  asi que si te quieres autoconvencer, perfecto.
                  pero el discursito del buen repeinao lo llevamos leyendo desde el 2010 para ahora tragarnos tu rollo de la pena penita pena.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Entonces nada, que ni entrenen ni hagan la pretemporada, vaya a ser que se fueran a lesionar por el vuelo de una mariposa. También se les podría haber caído el techo del banquillo en el tobillo o resbalarse por las escaleras del palco...pero en eso no piensas, eh insensato???

Es muy fácil excusarse y justificarlo todo. Lo difícil es ser serio, trabajador, competitivo y exigente. Eso sí que es difícil, y más en este lado de la ciudad...
                    jajaja, que bien y que bonito, la de veces que hemos palmado por culpa de terceros, ruben castro normal que se pueda lesionar tal y como dices pero mas riesgo es lesionarse en un partido por una patada o un sobre esfuerzo, si lo hace en pretemporada es por y para el betis, si se lesiona jugando contra el sporting es por y para el girona, tal vez no entiendas la diferencia porque para eso hay que pensar un poco antes de hablar, los que hoy se quejan no se quejaban cuando el depor empato en el campo del farsa remontando un 2-0, eso si que es poco creible (maletines) y no que el Sporting gane aquí, yo vi un equipo de suplentes en el terreno de juego y otro equipo que se jugaba la vida, pero insisto si el girona hubiese ganado su partido nadie recordaria el betis sporting y que nadie venga con lecciones de falsa humildad e integridad que en el betis de eso vamos bien servidos

Comentario

¿Porqué se han perdido, tantos mensajes desde anoche?alguien tiene una explicación

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        jajaja, que bien y que bonito, la de veces que hemos palmado por culpa de terceros, ruben castro normal que se pueda lesionar tal y como dices pero mas riesgo es lesionarse en un partido por una patada o un sobre esfuerzo, si lo hace en pretemporada es por y para el betis, si se lesiona jugando contra el sporting es por y para el girona, tal vez no entiendas la diferencia porque para eso hay que pensar un poco antes de hablar, los que hoy se quejan no se quejaban cuando el depor empato en el campo del farsa remontando un 2-0, eso si que es poco creible (maletines) y no que el Sporting gane aquí, yo vi un equipo de suplentes en el terreno de juego y otro equipo que se jugaba la vida, pero insisto si el girona hubiese ganado su partido nadie recordaria el betis sporting y que nadie venga con lecciones de falsa humildad e integridad que en el betis de eso vamos bien servidos
                        Si, si, si, suplentísimos:

Real Betis: Dani Giménez; Molinero, Caro, Jordi Figueras, Varela; Piccini, Ndiaye, Portillo, Cejudo; Rubén Castro y Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Es muy fácil excusarse y justificarlo todo. Lo difícil es ser serio, trabajador, competitivo y exigente. Eso sí que es difícil, y más en este lado de la ciudad...
                          Ser serios, el Betis salio al campo con gente muy valida entre ellos Ruben castro y Jorge Molina, nuestra mejor delantera y Dani Gimenez se salio con alguna que otra parada, no es ser serio? competitivo? Piccini subia por la banda con mucho peligro y Molina y Ruben engancharon alguna, y a la contra el betis pudo marcar tambien y exigente? sobran las respuestas pero creo que quedar por encima del 1º es complicado.

Y respecto a lo del lado de la ciudad no seras un troll? lo digo porque detecto cierto tufillo de palangana o de sintoma de perderdedor y para nada el betis siempre a sido y sera muy digno, lo que no me trago es que quedemos mal porque otros no hacen lo que les es de obligacion ganar su puñe t ero partido, asi de simple.

A estas alturas de la temporada y de todo lo que ha pasado el betis (su plantilla), lo mejor era tener la cabeza fria y pensar que ya estabamos en primera y no perder los papeles el ultimo partido, venimos de perder el anterior partido de liga contra uno de los peores equipos de la liga y nadie a dicho nada, ahora que pasa que con los catalufos hemos topado, pues sabes lo que te digo que un polaco menos el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si, si, si, suplentísimos:

Real Betis: Dani Giménez; Molinero, Caro, Jordi Figueras, Varela; Piccini, Ndiaye, Portillo, Cejudo; Rubén Castro y Jorge Molina.
                            Perdone usted caballero pero no le pido que no intervenga en el foro pues es libre de opinar en un lugar publico, pero si le pido que por favor no se dirija a mi persona ya que no tengo interes alguno en intercambiar opiniones con usted.

Comentario

Perdone usted caballero pero no le pido que no intervenga en el foro pues es libre de opinar en un lugar publico, pero si le pido que por favor no se dirija a mi persona ya que no tengo interes alguno en intercambiar opiniones con usted.
                              No me he dirigido a usted expresamente, si hubiera querido hacerlo lo habría hecho por privado. Lo único que he hecho es aclarar al resto del foro la falsedad que ha dicho usted.

Dicho esto, haré de aquí en adelante lo que me venga en gana. Así que lo tiene fácil, póngame en la lista de ignorados.

Comentario

¿Explicas hoy que sólo hubiera 3-4 suplentes y que encima 2 de ellos fueran de los mejores (Dani y Caro) o lo dejas para mañana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X