Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Muy bien y si se lesiona ruben castro, ceballos o portillo y de gravedad? el betis no te confundas que a competido pero a competido con los suplentes y con un 11 inedito y algo que muchos parece que no ven, que hemos jugado contra el Sporting el 2º mejor equipo de la categoría, Molina remato de cabeza ruben lo intento y casi mete un golazo desde casi el centro del campo, el betis salio relajado y con suplentes lo normal, o es normal que el depor empate en el campnou, y baje el Almeria en vez del Depor y nadie se a puesto a decir nada de amaños ni nada por el estilo, lo que pasa que somos el betis y parece ser que somos el club ideal para dar escarmientos y lecciones de falsa moral, perdonad pero el otro equipo se jugaba la vida y nosotros un ***** y asi las cosas yo prefiero pensar en el siguiente año y no jugarmela en un partido intranscendente y que se me joda la temporada mas importante de los ultimos años (por la deuda y demas) se lesiona Ruben castro por 6 o 7 meses y que pasa? o ceballos como Alex Martinez o vadillo contra el marbella, y nos h ode la temporada, pues no, que hubiese ganado el Girona su partido y se dejen de machacar al resto, que ellos mismo se quedaron en 2ª ganando 3-1 a un deportivo de la coruña ascendido, asi que falsedades y clases de moralidad a otro lado, que ademas el otro equipo es el Sporting de Gijon y eso al menos para mi son palabra mayores, que el betis se estaba arrastrando? que se lo digan a piccini, y a Dani Jimenez, que yo recuerde ganamos 1-2 allí teniendo que remontar un 1-0, así que el resultado a quien le sorprende? es que esto es vamos, e leido como los del Girona se quejaban de que el lugo salio a ganar, entonces? se quejan que el betis salio a perder y el lugo a ganar? doble moral, ellos querian subir fuese como fuese y como no tubieron los ****** de hacerlo por meritos propios pretenden que el lugo o el betis se lo hiciesen? pues ajo y agua tienen lo que se merecen.
    Entonces nada, que ni entrenen ni hagan la pretemporada, vaya a ser que se fueran a lesionar por el vuelo de una mariposa. También se les podría haber caído el techo del banquillo en el tobillo o resbalarse por las escaleras del palco...pero en eso no piensas, eh insensato???

Es muy fácil excusarse y justificarlo todo. Lo difícil es ser serio, trabajador, competitivo y exigente. Eso sí que es difícil, y más en este lado de la ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Entonces nada, que ni entrenen ni hagan la pretemporada, vaya a ser que se fueran a lesionar por el vuelo de una mariposa. También se les podría haber caído el techo del banquillo en el tobillo o resbalarse por las escaleras del palco...pero en eso no piensas, eh insensato???

Es muy fácil excusarse y justificarlo todo. Lo difícil es ser serio, trabajador, competitivo y exigente. Eso sí que es difícil, y más en este lado de la ciudad...
      Pero vamos a ver....como vas a comparar un partido en el que no nos jugabamos nada y que era mas que competición, un amistoso, con una pretemporada (preparacion fisica fundamental para la temporada)??? Madre mía el nivelito de algunos.

Comentario

Pues mira que yo recuerdo en la última jornada de primera división a un barcelona haciendo el ridículo y dejándose empatar por el Depor y no ha pasado nada. Pero claro, nosotros no. Nosotros necesitamos flagelarnos constantemente.

Tú haz lo que quieras, yo todavía estoy disfrutando el ascenso a primera.

Comentario

La falta de motivación de los jugadores en estos dos partidos viene propiciada por una claro fallo a la hora de imprimir carácter desde dentro del vestuario. En estos dos partidos se ponen a los menos habituales porque el objetivo ya esta cumplido (ERA OBLIGATORIO) y si esos menos habituales tuvieran un poco de cabeza se darían cuenta de que si han sido poco habituales en segunda, en primera ni te cuento, por lo que estarían obligados a hacer el partido de sus vidas para que por lo menos les lleguen ofertas este verano para equipos de la misma categoría.
          Si la motivación que imprime nuestro entrenador lleva aparejada en la misma frase la palabra "vacaciones" como pudimos ver en el documental...pues macho, esta gente no va a jugar a nada.
          Si nuestro entrenador se vanagloria de su excelente trabajo y quiere darse un baño de masas diciendo que la exigencia la ponemos nosotros, qué menos que hacernos caso señor Mel, que yo ayer no quería que mi equipo perdiera, ni ayer ni hace 7 días en Tenerife.
          Su familia no es una ONG pero el Real Betis Balompié son las Hermanitas de la Cruz? Cambie la mentalidad entrenador, que todos sabemos que si ponemos a Rubén, Molina, Portillo, Ceballos los goles prácticamente llegan solos, pero usted no es capaz de corregir errores en defensa y hemos seguido encajando goles. Se cree en posesión de la verdad absoluta cuando da una rueda de prensa y yo no hago más que sentir vergüenza de todo lo que dice porque no hay nadie que le diga qué se cree usted diciendo lo que dice. ¿Cómo puede decir a los aficionados de Tenerife que estén tranquilos porque el Betis llega con los deberes hechos? ¿Cómo puede salir siempre con el tema de que sus jugadores han llegado fundidos al final de temporada o que a partir del minuto 70 el equipo se viene abajo de forma considerable? Menos mal que por lo menos las pilas duraron hasta el partido contra el Alcorcón, porque no se qué hubiera pasado en caso contrario si sus jugadores en la jornada 40 ya estaban fundidos. Me parece que esto es error del preparador físico y miedo me da la pretemporada que pueda hacer este hombre...Hay equipos que han jugado más de 42 partidos y hasta el último segundo han peleado por cada balón, el Real Betis Balompié con esa exigencia de pacotilla está a años luz de competir así. Y seguimos aguantando a este mamarracho en la banda que cuando le pita la gente hace aspavientos recriminando a los jugadores para que nos quedemos tranquilos. Señor Mel, usted no me convence como entrenador, no le tira de las orejas a nadie, ni defensas ni preparador físico, permite que aficionados del grupo "ultra" (lamentable) salten al terreno de la ciudad deportiva y los reciba en su despacho (¿Si yo fuera a hablar con usted me recibiría?), permite que venga el padre de un jugador a quejarse de que su hijo juegue poco...
          Por el barrio de nervión andan frotándose las manos, después del 4 y del 5 viene el 6...

Comentario

Perdón por semejante tocho. Pensé escribirlo anoche pero mejor me dormí por si se me pasaba el cabreo, pero nada más lejos de la realidad...
            A propósito que este entrenador me recuerda al protagonista de un libro que me estoy leyendo ahora, "El ingeniero", de José Luis Rangel, que cuenta la historia de un personajillo que llega a un pueblo (Sanlúcar de Barrameda) prometiendo el oro y el moro y al final se larga y no cumple nada...
            "El Betis será lo que quiera Mel"

Comentario

Lo de ayer fue una tocada de ****** en toda regla por parte de unos jugadores que tienen menos sangre que una hamburguesa de tofu y propiciada por un "entrenador" que les incitó a ella con sus declaraciones antes y despuès del partido de Tenerife. Fue infame, pero de ahí a ver fantasmas por ser el Sporting... Si el que viene ayer es el propio Girona tambièn nos mete 3. (Lo que no comprendo por mucho que lo intento es que èstos protesten de que unos corran y de que otros no corran. Como han dicho por ahí, ¿què se trata de no correr sin que se note?).
              Por otro lado la dignidad y el no manchar la camiseta sirve sea quien sea el rival y se perjudique/beneficie a quièn sea. No puede estar mal tocarse los huevis porque se perjudica a Girona o Racing y bien si se perjudica a los palanguis. O se es digno o no se es. Lo de ayer fue indigno pese a que a mí personalmente como asturiano me viniera bien, pero, de hecho, cuando perjudicó a los vecinos lo fue aún más porque aquello no fue tocarse los cojo es, aquello fue dejarse ganar al 100%. Otra cosa es que todos nos alegráramosdel descenso palangana igual que yo.me alegrè ayer del ascenso sportinguista. Ninguno es defendible. Es entendible no meter la pierna como si te fuera la vida jugándote una lesión, pero no pasearte por el campo. Si yo fuera jugador hubiera salido a ganar en ambos.
              Decir que Mel.es buen entrenador porque Calderón o Velázquez son peores ea como pretender que un Yorkshire es un perro grande porque un chihuahua es menor.

Comentario

El Real Betis es más que una plantilla de jugadores. El Betis es una marca, una marca que más quisieran algunas empresas tener la repercusión que tiene, pero como toda gran marca es necesario cuidar la imagen y creo que las dos últimas jornadas le han hecho un flaco favor a dicha imagen.
                Si queremos ser un club del siglo XXI, debemos saber que hay vida más allá del terreno de juego y ese filón hay que explotarlo, porque a la larga, todos esos beneficios repercutirán en el terreno de juego.

Comentario

el día del vídeo del leyenda, todas con las bragas chorreando y hablando excelencias de su saber motivar y su exigencia.
                  y hoy, las mismas excusando el chanchulleo y el ir en chanclas.
                  lo que os teneis que comer es tan increible que da hasta cosita responderos. como si no tuviéseis bastante con vosotros mismos.

Comentario

Algunos tienen mas comentarios sobre Mel que el propio Betis, sus fichajes, jugadores...Buena vida llevaran. Sigan, que de mientras los beticos disfrutamos.Vamos bien, esto significa que vamos para delante poco a poco. Festival de lagrimas y lloriqueos pantufleras.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Algunos tienen mas comentarios sobre Mel que el propio Betis, sus fichajes, jugadores...Buena vida llevaran. Sigan, que de mientras los beticos disfrutamos.Vamos bien, esto significa que vamos para delante poco a poco. Festival de lagrimas y lloriqueos pantufleras.
                      Cuando hablo o digo, Dignidad, orgullo, profesionalidad...no me refería a tí, porque sé, que esto no lo conoces

Y como siempre con cariño y sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                        Pues mira que yo recuerdo en la última jornada de primera división a un barcelona haciendo el ridículo y dejándose empatar por el Depor y no ha pasado nada. Pero claro, nosotros no. Nosotros necesitamos flagelarnos constantemente.

Ese es el club, que semana despues jugaba una final de Copa del Rey y Champions? Es ese?

Comentario

Pero vamos a ver....como vas a comparar un partido en el que no nos jugabamos nada y que era mas que competición, un amistoso, con una pretemporada (preparacion fisica fundamental para la temporada)??? Madre mía el nivelito de algunos.
                          Vamos a ver, nivelón, lo he dicho con una intención sarcástica clara, que no sé si llegas a saber o a entender qué es eso. Esto no era un amistoso, era un partido de competición, por mucho que se haya logrado el objetivo. También lo logró el Alcorcón, el Lugo o el Leganés, y sin jugarse nada y el otro equipo la temporada, lograron arrancar empates que dejaron a un par de ellos con la miel en los labios. ¿Es que los jugadores de estos equipos son superhombres? ¿Estaban primados y por eso corrían? o, simplemente, han hecho lo que tenían que hacer y es jugar el partido como si fuera un partido más para conseguir el mejor resultado posiblé?

Pues nada, nivel alto, regodeate con el ascenso como el mayor logro que has visto en tu vida, que yo al Betis le pido algo más...

PD: El poco amor propio de los mediocres siempre me asombra...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/06/15, 14:12:02.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

Se te ha olvidado mencionar que el Barça tenía dos finales por delante, un "pequeño" detalle muy a tener en cuenta.

Si alguien está contento por el ascenso, ese soy yo ¡¡ MAS QUE YO NADIE !! pero lo cortés no quita lo valiente, y si vamos a pedir "Exigencias", pues haber empezado por el día del Tenerife, mas que nada para no tener que empezar por el 15 de Agosto, que entre que si o que no, no vaya a ser que nos falten partidos al final de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se te ha olvidado mencionar que el Barça tenía dos finales por delante, un "pequeño" detalle muy a tener en cuenta.

Si alguien está contento por el ascenso, ese soy yo ¡¡ MAS QUE YO NADIE !! pero lo cortés no quita lo valiente, y si vamos a pedir "Exigencias", pues haber empezado por el día del Tenerife, mas que nada para no tener que empezar por el 15 de Agosto, que entre que si o que no, no vaya a ser que nos falten partidos al final de la temporada.

Me autocito

¡¡ Hoy estoy fino, me estoy asustando de mi mismo de la capacidad de análisis neuronal que estoy desarrollando !! Ya llegaran las "esos" pinchás en los palos.

Comentario

Y lo dice alguien que de cada 10 mensajes 9 son para defender a supp.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X