Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignidad, orgullo, profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dignidad, orgullo, profesionalidad

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo sigo diciendo lo mismo... si hoy con el 0_3 es el sevilla el que se queda en segunda y no el gerona... estariamos opinando lo mismo... y el fondo de la cuestion no dejaria de ser el mismo... pregunto
    Que si **** que sí, que si estuviera el pintor en el banquillo ibas a venir aquí a soltar esta tontería por las que jilan.

Comentario

• Somos tontos o que nos pasa?

Yo estoy flipando con todo lo que leo, del equipo y del partido este con Pepito Mel a la cabeza no esperaba mucho...
      pero tampoco este patético y bochornoso espectáculo. Partiendo de esa base.. no se a que jugáis algunos, que si
      nos dejamos ganar, amaños y demás cosas varias tirandonos ****** sobre nosotros mismos. Una cosa es que el equipo
      la lie para no variar, y otra que le baileis el agua, cuando el Girona no ha subido por su propia culpa, cosa que hemos
      sufrido nosotros mismos en varios ascensos, y descensos... Estais dando de comer a los buitres carroñeros que hay
      en los medios y demas, a ver si aprendemos a distinguir, los odios a Mel, plantilla, y gentuz que tenemos, y no
      a nuestro REAL BETIS.

Al fin y al cabo es el que sufre siempre el daño.

Comentario

• Coherencia, honradez, moralidad y/o legalidad.

Comentario

• Somos tontos o que nos pasa?

Los buitres carroñeros que hay en los medios que suelen sacar miérda del Betis (aunque luego siempre hablan bien de Mel) ahora, no sé con qué motivo ni finalidad, están defendiendo al Betis y criticando al Girona por quejarse.

Así que por esa parte, "no hay de qué preocuparse", pasemos a preocuparnos de los que han permitido lo de hoy (y lo del día del Tenerife), que están dentro del club.

Comentario

• Re: Somos tontos o que nos pasa?

Pues yo creo que el equipo no se ha dejado perder... Simplemente este equipo sin intensidad es un equipo bastaaaaante mediocre...otra cosa distinta ha sido ver en el campo a aficionados celebrando los goles del equipo contrario

Comentario

• Re: VERGÚENZA y ENGAÑADO

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              pues ya te lo he explicado, ellos tienen los mejores jugadores del planeta, tienen plantilla y presupuesto para ganarlo todo, pero ya sabemos por qué tanta critica, nada mas y nada menos por quien nos entrena, de ser otro entrenador os daría igual, si al final todas las criticas tienen el mismo origen, aquí se ha criticado esta temporada hasta cuando hemos ganado por goleadas.
              La cosa no va del entrenador. Ni del Girona. La cosa va del Betis, que veo que es de lo que menos se habla en este tema. Y al Betis, sus profesionales han vuelto a ponerlo a los pies de los caballos. Y Mel no estaba en ante Valladolid y Pamplona, el tema es más estructural, supera al inquilino del banquillo. En el Betis da igual todo, ése es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Camilo Puerto ‏@sitebochum71

Espero que tuvieran idéntica actitud en el gol de Sherishev en el 98. Ah no, que era Serra

pues ahí lo llevas.
                y que nos vayamos a ******* y que estamos tragando tela dice el pijarra este.
                otro, otro más.
                Pues menuda ignorancia demuestra. De hecho ni se acuerda de nuestra final, que fue en el 97. Sólo por eso debería acordarse de la fecha, que también la dice errónea.
                Muy decepcionante.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 08:03:03.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo sigo diciendo lo mismo... si hoy con el 0_3 es el sevilla el que se queda en segunda y no el gerona... estariamos opinando lo mismo... y el fondo de la cuestion no dejaria de ser el mismo... pregunto
                  Pues claro que no. Y menos aún si hay que reservarse para intentar ganar un título. Que en el 97 tras el Sporting nos jugábamos la copa ante el Barça, que parece que se les olvida a algunos. Y eso que jugar una final sólo lo hacemos de higos a brevas (y en casi cuarenta años siempre con Serra, por ciertoo).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 08:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La cosa no va del entrenador. Ni del Girona. La cosa va del Betis, que veo que es de lo que menos se habla en este tema. Y al Betis, sus profesionales han vuelto a ponerlo a los pies de los caballos. Y Mel no estaba en ante Valladolid y Pamplona, el tema es más estructural, supera al inquilino del banquillo. En el Betis da igual todo, ése es el problema.
                    Completamente de acuerdo, Lu.

Es un tema de politica de la organizacion, de filosofia de club. Eso se instaura de arriba hacia abajo. Va mucho mas de entrenador y jugadores.

Tras las declaraciones de Pepe mel antes del partido de Tenerife, tenian que haberle leido la cartilla, bajo el lema de "Pues, Sr. Mel, ahora le exijo ganar en Tenerife, si o si. El nombre del Betis no se pone entredicho. Vd. hace 3 dias ha hablado de exigencia. Y la exigencia, en el Betis, empieza desde ya. Y la exigencia obliga a ganar siempre el siguiente partido. Y si no es asi, en busca de la exigencia, Vd. sobra en el Betis"

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo, Lu.

Es un tema de politica de la organizacion, de filosofia de club. Eso se instaura de arriba hacia abajo. Va mucho mas de entrenador y jugadores.

Tras las declaraciones de Pepe mel antes del partido de Tenerife, tenian que haberle leido la cartilla, bajo el lema de "Pues, Sr. Mel, ahora le exijo ganar en Tenerife, si o si. El nombre del Betis no se pone entredicho. Vd. hace 3 dias ha hablado de exigencia. Y la exigencia, en el Betis, empieza desde ya. Y la exigencia obliga a ganar siempre el siguiente partido. Y si no es asi, en busca de la exigencia, Vd. sobra en el Betis"
                      Las declaraciones de Mel antes de Tenerife son graves pero son un síntoma. El problema va más allá y está enquistado en el club y en la afición. Da igual todo, no passsa nada y si pasa se le saluda y se le hace la ola.

Comentario

Yo recuerdo en el 2009 cuando bajamos al empatar en casa con el Valladolid (con mucha mala suerte en ese partido). Que el Osasuna se salva porque gana las dos últimas jornadas al Madrid y al Barcelona, ninguno se jugaba nada. Uno tenía por delante una final de Champions, el otro nada.

Después de eso nos machacamos a nosotros, con razón, y entendimos que no podíamos reprocharles nada a los grandes por dejarse perder porque ellos habían hecho sus deberes y nosotros no.

¿Qué cambia ahora? ¿En Madrid y Barcelona no hay exigencia? Entre ambos 15 Champions...pero creo que sus aficionados están mosqueados porque de vez en cuando se dejan perder en la última jornada. ¡Venga yaaaaaaaaaaa!

Comentario

Todo el que dice que con los deberes hechos es normal que no se meta la pierna...Acaso el Lugo, el Alcorcón o el Leganés no han jugado limpio? Los que han jugado sucio esta jornada han sido el Sabadell y, sobre todo, el Betis...

Indigno, vergonzoso y asqueroso lo que ha perpetrado hoy mi equipo. Pero bueno, la gente contentísima porque su Sporting sube con su Betis. A veces creo que los aficionados del Betis no tienen claro cuál es su equipo y qué les importa. Querer a tu equipo no es solo darse golpes en el pecho para decir lo bético (y trianero, macareno, rociero o granpoderero) que es uno, sino querer que el Betis sea un equipo digno, serio y competitivo. Pero esto es jauja y nos moriremos catetos y pobrecitos...

PD: Me la suda completamente lo que hiciera el Depor con el Girona el año pasado, el Barça con el Depor este año o el Madrid y el Barça con Osasuna hace 6 años. Me importa el Betis y lo de ayer fue una auténtica deshonra como bético...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/06/15, 11:12:11.

Comentario

Estoy con Lu, Warren y Bobby. Quién no piense así no es menos bético pero sí cómplice de esta situación crónica.

Comentario

• Ojo, que si PNB pierde acciones no es por culpa del energumeno impresentable que tienen de presidente.

Parece que le dolió mucho aquella derrota del 97, porque como dice su Dios, hay que desearle al Sevilla todo lo mejor, que el bien del Sevilla es el bien de toda la ciudad. Eso si, la de hoy esta plenamente justificada, se puede adulterar la competicion para ***** a terceros equipos, siempre que no sea el Sevilla, que eso es malo para la ciudad (y para la familia del Dios).

De paso podria escribir bien el nombre de los jugadores y no quedar de cara al publico como un analfabeto.

Comentario

Cada cual que se flagele por lo que quiera. A mí me parece que flagelarse por perder un par de partidos cuando ya el objetivo está cumplido es porque de antemano hay muchas ganas de flagelarse.

Esto, cuando llegan las últimas jornadas, pasa siempre. Si a mí o a cualquiera le preguntan que si se juega algo, ¿qué equipos elegirías para enfrentarte en las últimas jornadas? Todos, y digo todos, responderíamos que dos equipos que no se jueguen nada.

Pero bueno........al parecer no. Al parecer el Betis es el único equipo de la historia del fútbol que ha bajado el pistón una vez cumplidos los objetivos. ¡Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X