Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece que jordi se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: parece que jordi se queda

Yo simplemente no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Y si después salen inocentes que haces? ¿los vuelves a contratar? vamos a pensar un poco antes de escribir por dios.
      Si despues "salen" inocentes, (lo mas probable es bien que los condenen, o bien wue se archive la causa) pues te has quitado a 3 jugadores de segunda que ahora mismo valen algo y se puede recuperar algo de la inversión que se hizo por ellos. Los qur pensais mucho entre tanta deliberación veis un partido como el de hoy o algunos del año pasado y creeis que es un tema de forma física, pero a mi no me merece la pena arriesgarme por estos tres MATAOS, porque la pregunta que tú no has pensado antes de escribor es: ¿y si son culpables?, ¿y si en lugar de luchar por la permanencia se dedicaron a vender partidos? ¿Lo volverian a hacer?.

Cuando a un jugador le conviene irse de un equipo presiona como un loco, hace declaraciones, negocia a las espaldas de su club etc, cuando es muy malo y hay que pagarle para que se quede pues hace lo posible por llevarse consigo todo el dinero que pueda. Lo cual me lleva a otra pregunta ¿si esto lo consideramos licito, no ea licito tambien que el betis no quiera arrieagarse a que laa anteriores preguntas sean anfirmativas?... Pues en mi opinion, el betis no debe arrieagarse y menos por tres jugadores mesiocres y por Molina que tiene 32 años (despierta dudas Van der Vaart). Cada uno tiene su opinión y la mias es ésta si a mi y a ti nos echarían por estar imputados por robarle a nuestras empresas ¿porque a estos tres no?.

Comentario

Jordi ha salido muy reforzado del documental de Betis a corazón abierto. A mi me parece bien que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
          Jordi ha salido muy reforzado del documental de Betis a corazón abierto. A mi me parece bien que se quede.
          Y Adán y Castro debilitados, ¿no?

Comentario

Si se queda es porque el ENTRENADOR así lo ha estimado oportuno. Sinceramente, esperaba más de él este año y eso que no ha estado nada mal. Como tercer o cuarto central en Primera División lo veo bien, aunque parece algo testarudo y seguro que aprieta a sus compañeros. Por otro lado, igual su peso en el vestuario es un punto a su favor.

Comentario

Ni aunque tuviéramos todo el oro del mundo gastaba un solo euro en traer un central de más para echar a Jordi. Todo lo que se vaya a gastar, que se gaste en fichar titulares.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 08/06/15, 02:54:09.

Comentario

Para que se vaya y que venga otro de su misma calidad, vamos, para que venga un Rodas, pues me quedo con Jordi.

Porque aqui la mayoria no se entera aun, que NO van a venir 3 centrales de garantias. NO y NO, hasta las vecinas tienen al paquete de Arribas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Compañero creo que no me he explicado bien, a mi me es indiferente el lugo el girona y lo que ha pasado hoy, sencillamente opino que una persona sospechosa de vender partidos no debe jugar en el Betis, y no digo condenada, digo sencillamente sospechosa. Cualquier empresario despediría l apartaria en la medida de sus posibilidades a un empleado sospechoso de robarle a la empresa, y todo el mundo lo vería normal. Queremos gente comprometida y eso implica que hemos de tener la máxima exigencia profesional con nuestros jugadores, para mi los tres que estan imputados si en lugar de darle patadas a un balon hubiesen estudiado durante años para ser ingenieros, abogados o medicos, y los imputaran por robar en esa entidad donde trabajan, los largarian en milesimas de segundo y a nadie le extrañaria.

Mi opinión por tanto se circunscribe a eso sencillamente, un imputado por robarle a su empresa no puede seguir en su empresa. No tiene nada que ver con la presuncion de inocencia es un hecho similar a los politicos imputados...

No hay que perder tampoco de vista que yo lo veo desde fuera seguro que los directivos cuerpo técnico etc saben mas que yo, y saben perfectamente que pasó... A mi no me merece la pena arriesgarme con ningún jugador y menos con estos 3, no interesa a la imagen instirucional del club y al vestuario tener jugadores imputados por mangar, que se marchen a otro sitio. Todos somos iguales y los niñatos estos que le dan pataditas al balón también, ganaran mas pero no por eso tienen que ser menos profesionales que el resto, mas bien todo lo contrario.
                  No seré yo quien compare el fútbol con otros oficios u empresas. Lo que sí te digo es que tal y como está el país y lo que se ha destapado, siendo el fútbol un deporte en el que se mueve tanta pasta, si tienen que ponerse a invenstigar y levantar creo que clausurarían varias categorías, porque hay un tufo a ***** que tira para atrás, a todos los niveles.

Comentario

Este es otro que como molinero son 2 paquetes de los grandes y el año que viene nos la lia mas de una vez, lo que pasa que con la alegria del ascenso no vemos la realidad

Comentario

Dos fichajes, más Bruno y Jordi, lo veo correcto, Jordi va a jugar poco si aciertan con los dos fichajes y deben de hacerlo obligatoriamente. A Caro hay que cederlo, es una planificación sensat para el centro de la defensa.

Comentario

Pues depende de la ficha que cobre, si tiene una ficha alta y te lo vas a quedar para ser suplente y apenas jugar... pues para eso mejor quedarse con algun canterano.

Comentario

Pues según el desmarque le van a dar puerta

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                            Y según Juan Arbite y Mateo González se queda.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                              y según MARCA y AFDLP sigue. Yo creo que los medios están más perdios que el barco del arroz.

Respecto a lo de Jordi, tienen que venir 2 centrales mínimo. Si echas a Jordi hay que fichar 3, por lo que vería bien que se quedara como último central. Además el año que viene será su último año de contrato y no nos costará dinero su marcha y es un tipo importante y querido en el vestuario, por lo que veo bien que siga como 4º central.

Comentario

Vamos a ver, señores, ¿quién queréis como cuarto central entonces?, ¿que te traes TRES centrales nuevos?
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/15, 15:43:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X