Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece que jordi se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: parece que jordi se queda

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    No hablo del rendimiento de Molina, solo digo que por el sencilll hecho de estar imñutado debe salir.
    ¿Y si después salen inocentes que haces? ¿los vuelves a contratar? vamos a pensar un poco antes de escribir por dios.

Comentario

Que se quede este año de bulto y el que viene fuera, es obvio que no tiene nivel para primera, pero tampoco podemos largar a lo loco.

Comentario

Espero que sea para hacer de Palmerín.

Comentario

Que pronto olvidan algunos la temporadita de Figueras en primera hace menos de 2 años.

Y que no aprendemos, oiga, que no aprendemos.

Comentario

Macia iba a empezar a hablar con los futbolistas tras el último partido, demomento lo ha dicho una radio, como dicen otras 1000 cosas que luego no tienen ni pies ni cabeza, cuando sea oficial, opinaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No si juegas en un recien ascendido. A ver cuantas ofertas llegan por NDiaye o Molinero, por decir dos.
              D ninguno de los dos he leído yo eso de que ha sido de los mejores en su puesto en 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Que pronto olvidan algunos la temporadita de Figueras en primera hace menos de 2 años.

Y que no aprendemos, oiga, que no aprendemos.

Y de las carajas que ha tenido en 2ª pero que no cuestan goles por la falta de calidad del rival.

Comentario

Titular toda la temporada, lo normal es que se quede y salgan los suplentes

Comentario

Para mi sería el primer error de Macia. Aunque entendería que se quedará como suplente de una nueva dupla de centrales. Por mucho que queramos no se puede fichar a 10 jugadores. Habrá que hacerlo de forma paulatina.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      D ninguno de los dos he leído yo eso de que ha sido de los mejores en su puesto en 2ª.
                      Los mejores de segunda objetivo de que equipos suelen ser? De los de nivel bajo/medio en primera no? Si el Betis es recien ascendido, ya estan en ese tipo de equipos.

Comentario

Si es así sería de traca, menudo error.

Comentario

Centrales como este gratis hay a patadas, y que no vendan partidos hay mas todavia.

Comentario

Se traerán dos centrales, espero.

Jordi debería pasar a ser el cuarto central, espero.

Por lo demostrado en segunda hay jugadores que deben coger antes la puerta.

Comentario

Me parece bien que se quede. Con éste y Bruno hay que fichar dos centrales. Uno de ellos destinado a ser titular y el otro me da que tendrá que pelear el puesto con Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                ¿Y si no tiene nada que ver? Tú ya lo has sentenciado sin juicio. ¿Crees que si el Lugo no hubiera marcado en el 92 se habrían abiert tantísimos hilos?
                                Compañero creo que no me he explicado bien, a mi me es indiferente el lugo el girona y lo que ha pasado hoy, sencillamente opino que una persona sospechosa de vender partidos no debe jugar en el Betis, y no digo condenada, digo sencillamente sospechosa. Cualquier empresario despediría l apartaria en la medida de sus posibilidades a un empleado sospechoso de robarle a la empresa, y todo el mundo lo vería normal. Queremos gente comprometida y eso implica que hemos de tener la máxima exigencia profesional con nuestros jugadores, para mi los tres que estan imputados si en lugar de darle patadas a un balon hubiesen estudiado durante años para ser ingenieros, abogados o medicos, y los imputaran por robar en esa entidad donde trabajan, los largarian en milesimas de segundo y a nadie le extrañaria.

Mi opinión por tanto se circunscribe a eso sencillamente, un imputado por robarle a su empresa no puede seguir en su empresa. No tiene nada que ver con la presuncion de inocencia es un hecho similar a los politicos imputados...

No hay que perder tampoco de vista que yo lo veo desde fuera seguro que los directivos cuerpo técnico etc saben mas que yo, y saben perfectamente que pasó... A mi no me merece la pena arriesgarme con ningún jugador y menos con estos 3, no interesa a la imagen instirucional del club y al vestuario tener jugadores imputados por mangar, que se marchen a otro sitio. Todos somos iguales y los niñatos estos que le dan pataditas al balón también, ganaran mas pero no por eso tienen que ser menos profesionales que el resto, mas bien todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X