Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parece que jordi se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • parece que jordi se queda

    segun cope sevilla la direccion deportiva habria dado la orden a la secretaria tecnica para q el sr. Figueras, D. Jordi, se quede el año que viene.
    Seria para mi una tomadura de pelo y primer error de bulto de maciå, si se confirmara

  • #2
    Re: parece que jordi se queda

    Pues a mí me parece bien que se quede.

    Comentario


    • #3
      Re: parece que jordi se queda

      se tiene que ir no vale ni para suplente

      Comentario


      • #4
        No nos podemos volver locos con las llegadas y salidas. Deben llegar dos fichajes y eso ya es suficiente. Que Jordi permanezca esta temporada, juegue lo menos posible, y se marche el año que viene, sin necesidad de dramas. Creo que es lo mejor para todos.

        Pd: Además Jordi ha sido uno de los jugadores que mas han hecho por unir el vestuario y crear buen ambiente. Eso también hay que saber valorarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: parece que jordi se queda

          Si se va Jordi hay que fichar 3 centrales. Vamos a ser conscientes de lo que tenemos para gastar y las posiciones para reforzar. Si tenemos el equipo hecho y hay dinero para otro central, no vería mal darle largas, pero mientras tanto no podemos prescindir de él.

          Comentario


          • #6
            Re: parece que jordi se queda

            Que se quede como 4 opción, caro debe irse cedido no ha demostrado nada.

            Comentario


            • #7
              Re: parece que jordi se queda

              Creo que es un premio al jugador por su temporada. Siempre que sea como suplente y se fichen dos centrales titulares no.me parece mal...Aunque personalmente no me.gusta
              Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 07/06/15, 17:35:05.

              Comentario


              • #8
                Re: parece que jordi se queda

                Lo dicho,para mi es indignante.

                Comentario


                • #9
                  Re: parece que jordi se queda

                  Lo lógico es que se quede.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: parece que jordi se queda

                    Hay que recordar que los jugadores van a pasar a ganar el doble por el ascenso. Es decir, no tenemos dinero infinito.

                    Si se traen a centrales buenos, no me parece ninguna mala idea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: parece que jordi se queda

                      Una autentica c.abra con el nivel justo para segunda, defensa de 25 puntos en primera...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: parece que jordi se queda

                        os recuerdo que esta imputado por presunta compra de partidos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: parece que jordi se queda

                          Era evidente que se iba a quedar, ademas de que es lo mas logico.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: parece que jordi se queda

                            Una cosa... Uds. sabéis que lo de tener dos plantillas titulares sólo lo hacen Madrid y Barça, verdad? Porque veo aquí a gente exigiendo 4 centrales titulares, a Joaquín y encima que se acierten con jóvenes promesas y digo ¡höstia! Que me den dinero que parece que les sobra...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: parece que jordi se queda

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              No nos podemos volver locos con las llegadas y salidas. Deben llegar dos fichajes y eso ya es suficiente. Que Jordi permanezca esta temporada, juegue lo menos posible, y se marche el año que viene, sin necesidad de dramas. Creo que es lo mejor para todos.

                              Pd: Además Jordi ha sido uno de los jugadores que mas han hecho por unir el vestuario y crear buen ambiente. Eso también hay que saber valorarlo.
                              C0ño! Y si resulta que el año que viene se gana la titularidad y vuelve a ser el mejor central del equipo? Es que me hace gracia eso de querer echar a un jugador que se va a quedar sin saber siquiera como va a jugar... Este año ya le ha dado en los morros a mas de uno, que no hablen muy fuerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X