Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl García del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Raúl García del Alavés

Raúl García (Alavés) y Nacho (Rayo), opciones para el lateral zurdo
    El Betis ha rastreado intensamente el mercado en busca de un lateral zurdo que eleve el nivel de una demarcación que contó con tres ‘dueños’ este curso

Pese a que en el lateral zurdo del Real Betis han jugado esta temporada hasta tres futbolistas distintos –Álex Martínez, Casado y Varela–, ésta parece ser una de las demarcaciones que se van a reforzar con toda seguridad este verano. El Betis ya estuvo a punto de hacerlo en enero, tras la grave lesión de Álex Martínez, pero se dio prioridad a los fichajes de Portillo y Héctor Rodas para apostar por el canterano Varela, que cumplió con la papeleta en Segunda pero quizá necesite foguarse más para afrontar con garantías el reto de la Primera división.

Casado no entra en los planes de futuro de la dirección deportiva, que deberá buscarle una salida, como a otros muchos, mientras que el rendimiento de Álex Martínez, que este domingo seguramente reaparezca como titular, es toda una incógnita tras su grave lesión. De ahí que una de las prioridades esté centrada en la búsqueda de un lateral zurdo que eleve el nivel del plantel, pues en el derecho se cuenta con Molinero y se tratará de mantener al italiano Piccini, del agrado de Mel y Maciá pese a su escasísima pasrticipación esta ca mpaña por culpa de las lesiones.

El nombre de Nacho Martínez (26 años, 1.74 metros, 15 partidos esta campaña), lateral zurdo del Rayo Vallecano que queda libre el próximo 30 de junio y cuyo nombre ya adelantó Álvaro García en las páginas de El Decano Deportivo hace más de un mes, volvió a salir ayer a la palestra al hacerse eco Marca del interés bético por él. El club verdiblanco también anda tras los pasos del lateral zurdo del Alavés Raúl García (26 años, 1.75 metros, 42 partidos esta campaña), al que resta un año de contrato y que también interesa a la Real Sociedad.

PENDIENTES DEL RACING

El Racing de Santander puede consumar hoy el descenso a Segunda B y en sus filas hay varios futbolistas que interesan desde hace tiempo al Betis. Se trata del joven extremo David Concha (18 años) y el delantero Mamadou Koné, que fue operado en febrero de los ligamentos de la rodilla y hasta octubre parece que no estará en condiciones de reaparecer. El lateral zurdo Saúl, que estuvo a punto de recalar en el Betis en un par de ocasiones, fichó finalmente por el Deportivo de La Coruña el pasado mes de enero.

Raúl García (Alavés) y Nacho (Rayo), opciones para el lateral zurdo

Re: Raúl García del Alavés

David Concha costaría dos duros y Kone igual, no habría riesgo ninguno y tienen buena proyección.

Comentario

Pues yo creo que Saul lo tenia hecho el Deportivo de manera oficial para la próxima temporada!!

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
        Pues yo creo que Saul lo tenia hecho el Deportivo de manera oficial para la próxima temporada!!
        En la noticia pone que lo ficho el deportivo en invierno.

Comentario

Raul Garcia nos metio un golazo por toda la escuadra este año en el triunfo 1-2 del Alaves en el Villamarin,fue un chicharro desde unos 25 metros.He leido buenos comentarios sobre él y que tambien lo seguia la Real Sociedad.

Comentario

Yo sin dudarlo iria de cabeza por concha y kone del racing. El primero como inprencindible y el segundo para cederlo. En cuanto al lateral nose que pensais de siqueira si se podia lograr una cesión el at madrid no cuenta con el

Comentario

Yo ficharía a Concha y a Koné del Racing, y junto a Vadillo, los cedía a un equipo de Segunda. Creo que eso ayudaría bastante al Betis y la operación no sería muy costosa.

Comentario

Kone se ha operado del cruzado, es una incógnita como ha quedado.

Comentario

Koné me crea dudas, pero Concha me gusta muchísimo. Se le debería fichar de inmediato, aunque sea para cederlo (cosa que, viendo el nivel actual de nuestros extremos, no tendría tan claro).

Comentario

esta semana comenzo a entrenar ya con el Racing,las ultimas pruebas que le hicieron los medicos revelaron que va muy bien la recuperacion y que se van marcando los plazos para su regreso a los terrenos de juego.Para Agosto o Septiembre estara ya ok.Es un jugador joven y le vendria muy bien al Betis.

Comentario

Ninguno tiene nivel para el Betis. Quizás Concha como suplente, pero Kone... Saliendo de una lesión y sin haberse salido en 2ª...

Comentario

Y en qué equipo milita el tal Del Alavés?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y en qué equipo milita el tal Del Alavés?
                          En 1ª andaluza.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            En 1ª andaluza.
                            Ah, como las vienas.

Comentario

David Concha es buenisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...