Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados del Real Betis contra el sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados del Real Betis contra el sporting de Gijón

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Fabián se acaba de recuperar de una lesión grave, hubiese sido mejor llevar a Carlos García o De la Hoz.
    La lesion de fabian solo es grave en su duración, no lo importante de la misma. Como ya he dicho a otro compañero, la cosa es su fondo fisico y estado actual, pero la lesion que ha sufrido y el tiempo que lleva entrenando sin problemas, nos dice que puede jugar. No tiene nada que ver con una lesion muscular o ligamentosa donde entran mas factores a tener en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues porque son jugadores que lo han hecho mejor que chavales como José Carlos y Fabián, quizás por la edad, chavales que deben de salir cedidos a equipos de Segunda, porque la categoría 2ªB se les queda pequeña (al contrario que José Carlos y Fabián, o al menos, ahora mismo). Que un chaval dispute de minutos en el campeón de Segunda abre muchas puertas de cara a una cesión en nuestra actual división. Además, como ya he dicho, ya habrá tiempo de hacer debutar a José Carlos, puesto que, como ya digo, debería de quedarse en el B, y por la edad que tiene, puede alternar, al contrario que los chavales que antes mencioné, chavales que deberían de salir cedidos y por lo que en consecuencia, no podríamos contar con ellos en la próxima temporada.
      El escaparate de hoy, salvo caso superexfraño no les valdria un pimiento a esos chavales.(que sea el Sporting el que se juega algo y nosotros con las vacaciones no les valdria de nada) Y ademas contamos con una cosa que te he comentado antes, donde nos hacia falta hoy un jugador es en el centro de la defensa, y asi a priori o te llevas a Jose Carlos o a Pozo...y al menos para mi, prefiero al primero.

despues podria haberse llevado a otros? puede ser, pero tambien habria que ver la normativa de la liga, y ver si De la Hoz incluso podria o no jugar hoy..A Carlos (que se ha estancado) quizas me lo habria llevado, pero a Isaac mas alla de un premio, de que lo sacas a jugar? en su sitio de siempre¿ o en algunos en los que Merino lo ha puesto?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        También hay que tener ganas de ponerle nombre de persona a una fractura, como si fuera una tienda de ultramarinos o una pensión.

Pronto veremos fractura de Paqui o esguinces y elongaciones Murube.

Tanto de fracturas, como tendinitis, como enfermedades neurologicas o cardiacas...por poner el apellido donde sea! (que no se entere Pp...)

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          El escaparate de hoy, salvo caso superexfraño no les valdria un pimiento a esos chavales.(que sea el Sporting el que se juega algo y nosotros con las vacaciones no les valdria de nada) Y ademas contamos con una cosa que te he comentado antes, donde nos hacia falta hoy un jugador es en el centro de la defensa, y asi a priori o te llevas a Jose Carlos o a Pozo...y al menos para mi, prefiero al primero.

despues podria haberse llevado a otros? puede ser, pero tambien habria que ver la normativa de la liga, y ver si De la Hoz incluso podria o no jugar hoy..A Carlos (que se ha estancado) quizas me lo habria llevado, pero a Isaac mas alla de un premio, de que lo sacas a jugar? en su sitio de siempre¿ o en algunos en los que Merino lo ha puesto?
          Lo de José Carlos vale, pero debería de haber llevado a Carlos García o De la Hoz (este claro que sí puede jugar) y a Álex alegría. Isaac en su posición natural, el lateral derecho.

Comentario

Vuelve Alex Martínez, espero que tenga minutos.

Comentario

Yo de las 8 lesiones en la última jornada no me creo ni la cuarta parte

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo de las 8 lesiones en la última jornada no me creo ni la cuarta parte
                Tampoco hay necesidad de forzar cualquier simple molestia.

Comentario

Lista de convocados del Real Betis contra el sporting de Gijón

A ver, para los que lo mencionáis, Carlos García está lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X