Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados del Real Betis contra el sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados del Real Betis contra el sporting de Gijón

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Que se lo pregunten al bello ragazzo Piccini...
    Vadillo tras su primera lesión, Igiebor tras el pubis, Miguel Lopes, Xavi Torres...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No sé quién será el tal Jones, estamos hablando de Fabián.

Un poco de seriedad, por favor.

(No se referirá al célebre Paco Jones, no?)

Que va! A Indiana! Ha sonado de rumor de fichaje...cumple lo de veterano, aunque no puede ir a la Euro con su selección

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Me parece bien, tendría que haberlo hecho ya en Tenerife. Vamos a darles minutos a los chavales que al resto ya los hemos visto lo suficiente...
        Fabián debería ser titular, Álex tendría que salir y jugar minutos y Jose Carlos, si el partido está sentenciado, también.
        Hoy nohay que esperar que el partido esté sentenciado, pues lo que está sentenciado es el ascenso, por tanto es el momento de poner al que sea conveniente

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Que va! A Indiana! Ha sonado de rumor de fichaje...cumple lo de veterano, aunque no puede ir a la Euro con su selección
          También hay que tener ganas de ponerle nombre de persona a una fractura, como si fuera una tienda de ultramarinos o una pensión.

Pronto veremos fractura de Paqui o esguinces y elongaciones Murube.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/06/15, 12:58:56.

Comentario

También hay que tener ganas de ponerle nombre de persona a una fractura, como si fuera una tienda de ultramarinos o una pensión.

Pronto veremos fractura de Paqui o esguinces y elongaciones Murube.
            Fismosis Vadis.
            Con lo que sobra, tapizamos su tresillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Fismosis Vadis.
              Con lo que sobra, tapizamos su tresillo.
              Me la hicieron a los siete años, caballero, y sepa usted que me fabriqué una maleta, y con lo que sobró, unos guantes y unas botas a juego.

Comentario

Me la hicieron a los siete años, caballero, y sepa usted que me fabriqué una maleta, y con lo que sobró, unos guantes y unas botas a juego.
                Lástima que no se la hicieran de mayor porque tendríamos para tapar el Villamarín.

Comentario

Tendrán minutos los menos habituales, los que se van y los canterano que cuentan para el año que viene con ficha del filial en este caso José Carlos y Fabián, mañana se les comunicará a 8 que no cuentan con ellos y en 10 días fichajes todos ellos estoy seguro que finalizan contrato con su actual club ...

Comentario

-------------Dani Giménez--------------
                    Piccini-----Caro-------Jordi------Varela
                    --------N'Diaye--------Fabián----------
                    Vadillo---------Rennella---------Portillo
                    --------------Rubén------------------

En la segunda parte minutos para Cejudo, Álex Martínez y Molina

Comentario

Tan bueno es Isaac? Se habla mucho de el y nunca ha ido convocado incluso con
                      Piccini lesionado. Me encantan los jugadores polivalentes y isIsaac por lo visto lo es.

Y a Fabián no le he visto nada en los ratos que ha jugado, se le notaba nervioso y es normal. Es tan bueno?
                      Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 07/06/15, 13:35:18.

Comentario

Pues entonces compañero creo que te contradices, si esos jugadores deben salir cedidos, para que van a jugar? Mejor un jugador que se queda en el B, y que en el caso que se cumpla lo que se comenta (lo de 22 jugadores) va a tener opciones en el primer equipo.

Yo quizás también hubiese llevado a de la Hoz o Carlos, porque falta gente del mediocampo...pero es que en la convocatoria solo hay dos centrales no? Por lo tanto Jose Carlos tenia que entrar casi por coh ones!

En cuanto a lo de la lesión, a quien te referias entonces?
                        Pues porque son jugadores que lo han hecho mejor que chavales como José Carlos y Fabián, quizás por la edad, chavales que deben de salir cedidos a equipos de Segunda, porque la categoría 2ªB se les queda pequeña (al contrario que José Carlos y Fabián, o al menos, ahora mismo). Que un chaval dispute de minutos en el campeón de Segunda abre muchas puertas de cara a una cesión en nuestra actual división. Además, como ya he dicho, ya habrá tiempo de hacer debutar a José Carlos, puesto que, como ya digo, debería de quedarse en el B, y por la edad que tiene, puede alternar, al contrario que los chavales que antes mencioné, chavales que deberían de salir cedidos y por lo que en consecuencia, no podríamos contar con ellos en la próxima temporada.

Comentario

Pues entonces compañero creo que te contradices, si esos jugadores deben salir cedidos, para que van a jugar? Mejor un jugador que se queda en el B, y que en el caso que se cumpla lo que se comenta (lo de 22 jugadores) va a tener opciones en el primer equipo.

Yo quizás también hubiese llevado a de la Hoz o Carlos, porque falta gente del mediocampo...pero es que en la convocatoria solo hay dos centrales no? Por lo tanto Jose Carlos tenia que entrar casi por coh ones!

En cuanto a lo de la lesión, a quien te referias entonces?
                          Fabián se acaba de recuperar de una lesión grave, hubiese sido mejor llevar a Carlos García o De la Hoz.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/15, 13:49:48.

Comentario

Pero si ha jugado dos ratos y no ha hecho nada, salvo un par de toques.
                            No hombre, ha tenido buenos detalles en el primer equipo, pero de ahí a decir que es mejor que Ceballos... Ceballos ha destacado más que Fabián tanto en el B, como en el primer equipo.

A ver si coge masa muscular el palaciego.

Comentario

Vadillo tras su primera lesión, Igiebor tras el pubis, Miguel Lopes, Xavi Torres...
                              Mario, Amaya, Lolo Reyes y sus gemelos...

Comentario

Sólo espero que sea la última convocatoria de segunda que vean mis ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X