Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados del Real Betis contra el sporting de Gijón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados del Real Betis contra el sporting de Gijón

Gimenez
    Piccini,Caro,Jordi,Varela
    NDiaye,Ceballos
    Portillo,Vadillo
    Castro,Rennella

Comentario

varela,caro vadillo, jose carlos, fabian, deben de jugar

Comentario

La cuestión siempre es quejarse. Si ponen a los titulares, que no da oportunidades a los del B. Si pone a los del B que o tira el partido o hay otros que se lo merecen más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lleva a José Carlos y a Fabián... habiendo otros jugadores en el B que merecen más disputar minutos, y que sobre todo, no acaban de salir de una lesión grave.

Por otro lado parece que deja claro con los que no va a contar el año que viene. Tan sólo me queda la duda con Cejudo, el cual va convocado.
          La de Jose Carlos no se que lesión era. La de Fabián una vez le han dado el alta y ha entrenado, no tiene ningún problema en tener minutos.

Comentario

Me parece bien, tendría que haberlo hecho ya en Tenerife. Vamos a darles minutos a los chavales que al resto ya los hemos visto lo suficiente...
            Fabián debería ser titular, Álex tendría que salir y jugar minutos y Jose Carlos, si el partido está sentenciado, también.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
              La de Jose Carlos no se que lesión era. La de Fabián una vez le han dado el alta y ha entrenado, no tiene ningún problema en tener minutos.
              No, José Carlos lesión no. Pero me refiero a que deberían de haber llevado otros jugadores por delante de José Carlos, como pueden ser Issac, De la Hoz, Carlos García o Álex Alegría, puesto que son jugadores que deberían de salir cedidos, al contrario que Jo´se Carlos, que deberían de quedarse en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No, José Carlos lesión no. Pero me refiero a que deberían de haber llevado otros jugadores por delante de José Carlos, como pueden ser Issac, De la Hoz, Carlos García o Álex Alegría, puesto que son jugadores que deberían de salir cedidos, al contrario que Jo´se Carlos, que deberían de quedarse en el B.
                Pues entonces compañero creo que te contradices, si esos jugadores deben salir cedidos, para que van a jugar? Mejor un jugador que se queda en el B, y que en el caso que se cumpla lo que se comenta (lo de 22 jugadores) va a tener opciones en el primer equipo.

Yo quizás también hubiese llevado a de la Hoz o Carlos, porque falta gente del mediocampo...pero es que en la convocatoria solo hay dos centrales no? Por lo tanto Jose Carlos tenia que entrar casi por coh ones!

En cuanto a lo de la lesión, a quien te referias entonces?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  A ver si le da minutos a Fabian.
                  Lesión de Fabián: 27 de marzo.

Tiempo de recuperación: 5 semanas

Primera convocatoria tras la lesión: 7 de junio

Comentario

Fabián tiene mejor pinta incluso que Dani Ceballos, pero yo hubiese convocado también a Carlos García, ¿que trabajo te costaba Pepe si fuiste compi de su padre Julio?

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      Fabián tiene mejor pinta incluso que Dani Ceballos, pero yo hubiese convocado también a Carlos García, ¿que trabajo te costaba Pepe si fuiste compi de su padre Julio?
                      Pero si ha jugado dos ratos y no ha hecho nada, salvo un par de toques.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Lesión de Fabián: 27 de marzo.

Tiempo de recuperación: 5 semanas

Primera convocatoria tras la lesión: 7 de junio
                        No es lo que me preocupa: me preocupa que el método Calero incluye el regreso y la recaída en el mismo día.

Comentario

por fin se lleva a jose carlos, despues de reclamarlo por mi en varios partidos. yo lo pondria titular junto a caro, y si jc responde bien me plantearia la opcion de traer un solo central. Dicen que jc es el juan
                          ureña del futuro.
                          Eso si a jordi puerta camino y mondeño y que no vuelva mas

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No es lo que me preocupa: me preocupa que el método Calero incluye el regreso y la recaída en el mismo día.
                            La recaida de una fractura de Jones, es cuasiimposible (el cuasi es por Calero jejeje)

No debe tener ningún problema Fabián, lo unico que podria preocupar es su fondo fisico, no la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Que se lo pregunten al bello ragazzo Piccini...

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                La recaida de una fractura de Jones, es cuasiimposible (el cuasi es por Calero jejeje)

No debe tener ningún problema Fabián, lo unico que podria preocupar es su fondo fisico, no la lesión.
                                No sé quién será el tal Jones, estamos hablando de Fabián.

Un poco de seriedad, por favor.

(No se referirá al célebre Paco Jones, no?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X