Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    No eramos este año 36.000?
    Pero en invierno se incrementó hasta lo que dice en la noticia.

Las altas nuevas serán más caras que las renovaciones pero tampoco mucho más como dicta el sentido común. Yo creo que se puede superar con holgura los 40.000 abonados, ojalá.

Comentario

Un buen acierto el mantener los precios.

Comentario

Si se llega a 40.000 será un exitazo.

Comentario

El mantener los precios a los que somos abonados era una OBLIGACIÓN de la campaña anterior. Ahora a ver si las nuevas altas no tienen una diferencia de 10 euros como el año pasado..

Comentario

Normalmente no suelo atacar mucho a este nuevo consejo porque creo que han hecho las cosas medianamente razonables.

Pero no pueden vender el mantener los precios como un logro ya que fue lo que se prometió el verano pasado con muy buen tino.

Ahora lo que tienen que hacer es una campaña atractiva y con facilidades para aumentar aun mas el numero de socios.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Pero en invierno se incrementó hasta lo que dice en la noticia.

Las altas nuevas serán más caras que las renovaciones pero tampoco mucho más como dicta el sentido común. Yo creo que se puede superar con holgura los 40.000 abonados, ojalá.
              Muchisimas gracias por la aclaracion

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Un buen acierto el mantener los precios.
                En la campaña del año pasado dijeron que mantendrían los precios a los que renovaran.

No es una buena idea que hayan tenido ahora, es simplemente cumplir lo que dijeron.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  En la campaña del año pasado dijeron que mantendrían los precios a los que renovaran.

No es una buena idea que hayan tenido ahora, es simplemente cumplir lo que dijeron.
                  Entonces lo fue cuando lo dijeron, y lo es que lo cumplan, que están obligados a ello moralmente, pero sigue siendo una buena política. Ni creo que haya que haya que salir por la calle tirando cohetes, ni creo que haya que minimizar la política de precios. Es una buena fórmula y es noble reconocerlo.

P.D. Estoy esperando la aparición estelar de los dos polémicos.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Los primeros fichajes pueden ser clave para que la gente se anime y saque el abono. Yo ya tengo el dinero apartado desde hace un par de meses, con fatiguitas pero lo he conseguido.
                    La renovación de Ceballos me a mi que también se anunciará la semana que viene

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Entonces lo fue cuando lo dijeron, y lo es que lo cumplan, que están obligados a ello moralmente, pero sigue siendo una buena política. Ni creo que haya que haya que salir por la calle tirando cohetes, ni creo que haya que minimizar la política de precios. Es una buena fórmula y es noble reconocerlo.

P.D. Estoy esperando la aparición estelar de los dos polémicos.
                      Están obligados por ley. Si en una publicidad prometes algo, lo tienes que cumplir, no es un favor que te hacen.

Efectivamente fue una magnífica idea del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Están obligados por ley. Si en una publicidad prometes algo, lo tienes que cumplir, no es un favor que te hacen.

Efectivamente fue una magnífica idea del año pasado.
                        Aunque también los hay con más cara que espalda...
                        Movistar dice que sus ofertas ?para siempre? son en realidad sin final ?conocido? | InfoLibre.es

Comentario

Muchos "realistas" el pasado año por esta época, con desconocimiento absoluto de lo que es el Betis, decian que no llegabamos a 20.000 abonados.
                          Vamos a por los 42.500

Comentario

El Betis rondará los 40.000 socios en Primera división
                            El martes se presenta la campaña de abonos, en la que se mantienen los precios a los más de 37.500 socios de esta temporada en Segunda PEPE ELÍAS / SEVILLA / 07 JUN 2015 / 11:06 H.

El Betis tiene previsto presentar este martes la campaña de abonados para la temporada 2015/16, en la que, como se anunció la temporada pasada, se mantendrán los precios a todos los socios que sacaron el carnet en Segunda división para la 2014/15 que hoy concluye, más de 37.500.

Las perspectivas son las de rondar los 40.000 abonados esta campaña en Primera, en la que los precios para la renovación de los carnets serán los mismos que en Segunda para los actuales abonados: oscilarán entre los 190 euros de la Grada Miki Roqué de Gol Sur y los 590 de Preferencia Primer Anfiteatro. Los carnets infantiles mantendrán el precio de 59 euros en cualquier parte del campo.

Los precios para los nuevos abonados serán sensiblemente superiores.

El Betis rondará los 40.000 socios en Primera división

Ojalá. Yo renuevo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/15, 15:29:49.

Comentario

Se mantienen los precios para los que renovemos el carnet y como consecuencia de ello me voy a ir tirando Giralda abajo dos o tres veces al día para expiar mi culpa por parecerme bien.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/06/15, 15:40:04.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                El mantener los precios a los que somos abonados era una OBLIGACIÓN de la campaña anterior. Ahora a ver si las nuevas altas no tienen una diferencia de 10 euros como el año pasado..
                                Queremos que haya mas socio, o queremos que los poco que se saquen el abono nuevo paguen 200€ mas que los socios que renuevan... y los atracamos, yo soy de los que renuevan por el mismo precio, y la verdad es que si las nuevas altas pagan lo mismo o 10€ mas yo encantado mientras haya mas de 40 mil socios, y haya buen aspecto.
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 07/06/15, 15:45:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X